205º Concurso de fotografía a escala: "En verano, libertad"
28-jul-2025 14:15
|
Bienvenid@s tod@s a nuestro concurso de fotografía de maquetas a todas las escalas. Esta es la edición número 205ª de nuestro concurso de fotografía, titulada: “En verano, libertad”. ![]() TEMÁTICA En estas fechas por fin no trabajamos durante unas semanas y tenemos la libertad para marcharnos donde queramos. Por eso mismo no voy a acotar mucho más la temática ya que entiendo que es un momento en el que muchos estaréis de vacaciones y no tendréis tiempo para dedicarle al concurso. Así que vale cualquier imagen que nos recuerde al verano y a esa libertad de la que disponemos en estas fechas, ya sea playa, montaña, el pueblo o cualquier otro destino ![]() FOTOS DE EJEMPLO VÁLIDAS ![]() Foto de @Mekinavaja ![]() Foto de @MPOWERGMBH Foto de @JJBlasco ![]() Foto de @Snake SRT97 PLAZO DEL CONCURSO No dejéis la fotografía para el último día por favor, ya que no puede haber ampliaciones de plazo. Plazo de entrega: del 28 de Julio de 2025 al 24 de Agosto de 2025. Votaciones: del 25 de Agosto de 2025 al 28 de Agosto de 2025. 10 NORMAS FIJAS DEL CONCURSO FOTOGRAFÍAS 1. El tamaño de la foto ha de ser de 1600px por el lado más largo. 2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar. 3. La foto ha de ceñirse a la temática propuesta. 4. No está permitido el retoque fotográfico ni la inclusión de elementos que no figuraran en la foto original. 5. Se permite el uso de filtros tipo HDR, ajustes tipo brillo, color, saturación o contraste, así como marcos y firmas. 6. Las fotos han de presentarse dentro del plazo estipulado al inicio del concurso. 7. Las fotos que no respeten el tamaño, ajustes permitidos, el plazo o que no se ciñan a la temática del concurso serán consideradas NO VÁLIDAS. VOTACIONES 8. Se votarán 10 fotos a las que se asignarán puntuaciones del 1 al 10, no repitiendo puntuación en ninguna de las 10 fotos. 9. Los votos sólo serán válidos si van acompañados de un comentario en el hilo, para comprobar la autenticidad del autor. 10. El ganador deberá crear el hilo del siguiente concurso y elegir la temática del concurso si procede. FOTOS PARTICIPANTES #1.- Templat #2.- calibraazul #3.- Papa Delta ![]() #4.- Snake SRT97 ![]() #5.- ChusCitroën ![]() #6.- Mekinavaja ![]() #7.- JJBlasco #8.- Yoong ![]() #9.- Josemi_Webodex ![]() #10.- manzaresina ![]() #11.- Looney Tunes ![]() #12.- darthrraul ![]() #13.- borjika ![]() #14.- EL HISPANO CAT ![]() ..... |
Editado: 25-ago-2025 09:14 -
28-jul-2025 14:24
28-jul-2025 22:32
|
Vacaciones de verano para mí... Caminando por la arena muy feliz... A ver qué se nos ocurre este año... |
29-jul-2025 21:25
|
Pues aquí tenemos a Mr Bean, que este año va ha ir de vacaciones en la Vespa, y está pensativo dónde poner todos los bultos que va a necesitar... y además, no va a poder conducir sentado en el sillón encima del Mini ;P Feliz verano!! |
19-ago-2025 20:30
|
Que parado esta esto.. Voy a intentar animar al personal con una foto de hoy echa a la prisa.. El verano es época de cambio de rutina.. El clásico aparcado en la puerta de la casa de la playa.. . .. |
Editado: 19-ago-2025 20:49 -
21-ago-2025 11:32
![]() Pues aquí tenemos a Mr Bean, que este año va ha ir de vacaciones en la Vespa, y está pensativo dónde poner todos los bultos que va a necesitar... y además, no va a poder conducir sentado en el sillón encima del Mini ;P
Feliz verano!! ¡Buenos días Javi! Siempre se puede contar contigo, abriendo la lata del concurso más puntual que un reloj suizo Tu foto me recuerda la filosofía de la película "Las vacaciones de Mr. Bean", perfecta para ver en verano con la familia. Aunque ya veo que en tu historia las vacaciones se le complican aún más que en la peli a tu Mr. Bean... ¡Bendito loco si quiere irse de vacaciones con la Vespa cargada hasta los topes y conduciendo de pie! Aunque conociendo las animaladas del personaje, esto ya no me sorprende nada, jajaja. Eso sí, procura que se ponga un casco protector para ir seguro, ¿eh? ![]() David, muchas gracias a ti también por mantener esto a flote junto a Javi, es una maravilla comprobar que os habéis acordado así de bien del concurso Dices que has hecho la foto a toda prisa, lo cual me sorprende enormemente... Pues parece muy elaborada y meditada Has tenido una gran ocurrencia asociando ese Ferrari Dino 246 GTS a un casoplón playero... Un paisaje digno de Marbella o similares Has hecho un estupendo trabajo con ese suelo de carretera y el fondo de la casa, todo muy real para embellecer el entorno que rodea al precioso Ferrari.
|
21-ago-2025 11:39
|
Querid@s amig@s, espero que todo os vaya genial y estés disfrutando de unas muy felices vacaciones de verano, tan necesarias como merecidas para tod@s nosotr@s. No he querido molestar con el tema concurso durante vuestros períodos de descanso estival, pero a falta de 4 días para cerrar el concurso veraniego, toca ponernos un poco las pilas y remontar las participaciones ¡Así que vamos con una tanda de avisos a toda la troooooopa! :Muchas gracias a @Yoong por la puntualísima apertura de la temática en su momento, para que tod@s pudiéramos ir pensando ideas para las fotos, y también a @Templat y @calibraazul que se han preocupado de animar el hilo con sus estupendas fotos para el verano. Sois unos grandes ![]() Por mi parte, espero subir mi foto veraniega en breve, cuya decisión final estoy tomando estos días ![]() ¡¡Un abrazo a tod@s y adelante con el concurso veraniego!! @JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6oo @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @Mekinavaja @josebakoldo @AlBeRtO_91 @LMP @Libertas @ManRT @rizla @Irarref @hclrt12 @darthrraul @Albert85 @Er Juankar @amigdalas @ANGEL 2.8E @tonycasdu @Buckethead @Gelrooss @Skynet1984 @DARKERED @Bragas @hechatealsurco @Palaiologos @N7MS @deltaevoluzione @Luipy @Josemi_Webodex @yodadavys @Lezna @PatoPekin @fran_freerider @Gropius @Voxterr @Bufon Burlon @HipsterDelorean @pacocano90 @scoobyoly @JuanmiCBR @uli y tiago @GolfilloGTI @Cerecito @LowandSlow13 @barracuda_tunin @goler @Rauly82 @40GTD @Kaler46 @calibraazul @FER_FIATUNO @Palaoiokostas @elbasi artist @ViceN R19 @AleX-ADC @efolin_ @pablo9_k97 @Albertocl @teatroclkgtr @Diecastc @Don Morales @cantabro75 @MPOWERGMBH @EL HISPANO CAT @MillionSeven @ChusCitroën @tankray22 @ivanchu29 @Raul_vdo @Papa Delta @Escara @MaydeN1337 @PLSrallye @GTI_MK3 @Yoong @jrspepe @Looney Tunes |
21-ago-2025 14:24
|
Me apunto!!!! Mi foto trata sobre una carretera que refleja tres historias de verano distintas, a la escala 1:87: -los que cogen el coche porque sí; -los que trabajan para que el mundo no se pare ni con el calor bochornoso que cae; -y los más afortunados, disfrutando de las vacaciones en familia. Este es mi homenaje a todas las personas y sus veranos!!! Sean como sean!!! (Ojalá con vacaciones para todos, por supuesto!!!! Imprescindibles!!!! )
|
23-ago-2025 13:35
|
¡¡Buenos días a tod@s, compañer@s!! Tras decidir mi candidata final, allá va mi foto veraniega de este 2025 ![]() Nos encontramos en 1948, en algún lugar de los EEUU. Recién salidos de la II Guerra Mundial hace apenas 3 años, se empieza a respirar cierta prosperidad entre la ciudadanía estadounidense, sobre todo teniendo en cuenta que este país empezó a convertirse en superpotencia mundial y primera economía global después del conflicto, tremendamente beneficiada por sus inversiones y ayudas prestadas al resto de países occidentales del bando aliado. Fruto de todo ello, las familias norteamericanas empezaron a poder dedicar parte de su tiempo libre al ocio, naciendo así también un potente modelo de sociedad de consumo que daría paso a un estilo de vida que incorporaría las vacaciones de verano. Era el conocido como "American Way of Life". El capitalismo estaba más reforzado que nunca y este sólo era el inicio de los "Trente Glorieuses", es decir, las tres décadas de esplendor sin sobresaltos que viviría este sistema económico después de la II Guerra Mundial y hasta el estallido de la I Crisis del Petróleo, que trastocaría cualquier estabilidad posible. Precisamente en 1948 mismo, Ford lanzó su gama de camionetas Serie F. La primera fue la Ford F-1, que tuvo montones de carrocerías y variaciones a lo largo de su existencia. Entre todas ellas, destacó la versión tan especial para ejercer como camión de helados... Hmmmm.... ¡Qué bien suena eso! ¡¡Riquísimos e ideales para el verano!! Todo un símbolo estival ![]() Aquí os presento un bonito ejemplar de esas camionetas de helados americanas, representando a la empresa de helados "Howard Johnson's" y sirviendo esta rica comida a una familia de Playmobils, que están con ganas de pasar unas estupendas vacaciones de verano en contacto con la más pura naturaleza, el frescor y el descanso, los mejores aliados para combatir las altas temperaturas ![]() Menudo chiringuito tienen montado, ¿eh? ¡Envidia sana! ![]() ¡¡¡Un abrazo a tod@s y a seguir pasando un muy feliz verano, compañeros!!!
|
Editado: 24-ago-2025 22:06 - Razón: Introducir firma de autoría en la fotografía :-)
23-ago-2025 13:37
23-ago-2025 16:10
Casi en el tiempo de descuento traigo mi foto! ![]() Creo que pocas cosas me sugieren más el verano que el recuerdo de un Méhari como éste que tuve cuando era pequeño. El pequeño Citroën era ideal para jugar en la arena de la playa. Los Méhari que tuve de chico los perdí, pero afortunadamente pude encontrar éste que me ayuda a recordar viejos tiempos. Espero que estéis pasando un verano genial!!! |
24-ago-2025 01:38
Dejo por aquí mi propuesta con nocturnidad aunque sin alevosía ![]() Vacaciones de ensueño hay muchas, pero un buen ejemplo bien podría ser esta magnifica puesta de sol en el Puerto de Soller al norte de Mallorca, me imagino subido en ese velero sabiendo que para la vuelta al embarcadero me espera todo un Ruf CTR para seguir disfrutando de más emociones. ![]() Y de vuelta a la realidad y a modo de making off, maqueta del Ruf sobre el soporte y de fondo pantallazo en la TV, y después de muchas fotos a oscuras, jugando con contrastes y distancias salen las vacaciones soñadas
|
Editado: 24-ago-2025 01:53 -
24-ago-2025 11:08
|
Casi en el tiempo de descuento traigo mi foto!
![]() Creo que pocas cosas me sugieren más el verano que el recuerdo de un Méhari como éste que tuve cuando era pequeño. El pequeño Citroën era ideal para jugar en la arena de la playa. Los Méhari que tuve de chico los perdí, pero afortunadamente pude encontrar éste que me ayuda a recordar viejos tiempos. Espero que estéis pasando un verano genial!!! |
24-ago-2025 13:22
|
Buenas a todos! Para estas vacaciones nos llevamos el Mini Clubman R55, que caben más cosas que en el R53!
|
24-ago-2025 21:41
|
Hola a todos, buenas noches. Pues siguiendo con la tradición de todos los veranos, aquí mi salida con el Audi RS4 Avant y mi inseparable tabla de surf. No me imagino ningún verano sin salir a coger olas en el mar. Un poco de sombra para cargar el equipaje tampoco va mal. SL2 a todos. Pasad un buen final de verano y disfrutad bien.
|
24-ago-2025 22:39
|
Aparcada!!!! Aún tengo que coger mis vacaciones, pero para mí el gran símbolo del verano siempre han sido las caravanas Con ellas, un pino bien fresco y algo de naturaleza, ya soy feliz. No necesito más. Porque siempre me han encantado los campings.Por ello en mi foto de esta vez utilizo la mítica caravana Airstream como protagonista. Y en blanco y negro. Un sueño americano para mí!!!! Qué os parece ????
|
24-ago-2025 23:56
Un adelantamiento complicado en una nacional con dos conjuntos tipicos del verano. Todo en 1/87.![]() Saludos |
Editado: 25-ago-2025 00:29 -
24-ago-2025 23:59
|
Buenas noches..! Dejo por aquí este bmw e93 el cual he llevado a un rinconcito en un pequeño río de mi zona, un lugar fresquito para estos calurosos días..! Un saludo! |
25-ago-2025 00:03
|
Me apunto!!!!
Mi foto trata sobre una carretera que refleja tres historias de verano distintas, a la escala 1:87: -los que cogen el coche porque sí; -los que trabajan para que el mundo no se pare ni con el calor bochornoso que cae; -y los más afortunados, disfrutando de las vacaciones en familia. Este es mi homenaje a todas las personas y sus veranos!!! Sean como sean!!! (Ojalá con vacaciones para todos, por supuesto!!!! Imprescindibles!!!! ) ![]() )¡¡Buenos días a tod@s, compañer@s!!
Tras decidir mi candidata final, allá va mi foto veraniega de este 2025 Nos encontramos en 1948, en algún lugar de los EEUU. Recién salidos de la II Guerra Mundial hace apenas 3 años, se empieza a respirar cierta prosperidad entre la ciudadanía estadounidense, sobre todo teniendo en cuenta que este país empezó a convertirse en superpotencia mundial y primera economía global después del conflicto, tremendamente beneficiada por sus inversiones y ayudas prestadas al resto de países occidentales del bando aliado. Fruto de todo ello, las familias norteamericanas empezaron a poder dedicar parte de su tiempo libre al ocio, naciendo así también un potente modelo de sociedad de consumo que daría paso a un estilo de vida que incorporaría las vacaciones de verano. Era el conocido como "American Way of Life". El capitalismo estaba más reforzado que nunca y este sólo era el inicio de los "Trente Glorieuses", es decir, las tres décadas de esplendor sin sobresaltos que viviría este sistema económico después de la II Guerra Mundial y hasta el estallido de la I Crisis del Petróleo, que trastocaría cualquier estabilidad posible. Precisamente en 1948 mismo, Ford lanzó su gama de camionetas Serie F. La primera fue la Ford F-1, que tuvo montones de carrocerías y variaciones a lo largo de su existencia. Entre todas ellas, destacó la versión tan especial para ejercer como camión de helados... Hmmmm.... ¡Qué bien suena eso! ¡¡Riquísimos e ideales para el verano!! Todo un símbolo estival. Aquí os presento un bonito ejemplar de esas camionetas de helados americanas, representando a la empresa de helados "Howard Johnson's" y sirviendo esta rica comida a una familia de Playmobils, que están con ganas de pasar unas estupendas vacaciones de verano en contacto con la más pura naturaleza, el frescor y el descanso, los mejores aliados para combatir las altas temperaturas ![]() Menudo chiringuito tienen montado, ¿eh? ¡Envidia sana! ¡¡¡Un abrazo a tod@s y a seguir pasando un muy feliz verano, compañeros!!! ![]() ¡Gracias de antemano! ![]() Casi en el tiempo de descuento traigo mi foto!
![]() Creo que pocas cosas me sugieren más el verano que el recuerdo de un Méhari como éste que tuve cuando era pequeño. El pequeño Citroën era ideal para jugar en la arena de la playa. Los Méhari que tuve de chico los perdí, pero afortunadamente pude encontrar éste que me ayuda a recordar viejos tiempos. Espero que estéis pasando un verano genial!!! Contigo siempre abrimos auténticos baúles de los recuerdos, dando protagonismo a miniaturas con historias emocionantes. Con este Citroën Méhari juguete de playa te has marcado un puntazo tremendo. Me has dejado boquiabierto porque en mi infancia tuve vehículos de este tipo pero todos "genéricos", en plan camiones y/o coches sin ser de una marca concreta. Me quedo anonadado sabiendo que existió un Méhari con múltiples accesorios para que los críos jugaran con todo ello en la playa... ¡¡Me habría encantado tener uno!! ![]() Dejo por aquí mi propuesta con nocturnidad aunque sin alevosía
![]() Vacaciones de ensueño hay muchas, pero un buen ejemplo bien podría ser esta magnifica puesta de sol en el Puerto de Soller al norte de Mallorca, me imagino subido en ese velero sabiendo que para la vuelta al embarcadero me espera todo un Ruf CTR para seguir disfrutando de más emociones. ![]() Y de vuelta a la realidad y a modo de making off, maqueta del Ruf sobre el soporte y de fondo pantallazo en la TV, y después de muchas fotos a oscuras, jugando con contrastes y distancias salen las vacaciones soñadas ![]() ) plantado en un entorno marítimo celestial... Realmente a la altura del cochazo del que disfrutamos en primer plano ¡¡Increíble la composición que te has montado, Carlos!! Con la currada que te has pegado a mí tampoco me cuesta nada imaginarme a bordo de ese velero mientras contemplo la belleza que me espera en el embarcadero: de hecho, ya tengo un sueño idílico con el que dormir esta noche ![]() ![]() ![]() Te felicito efusivamente por el golpe de realidad que supone tu foto y por la brillante idea que has tenido, siendo muy pero que muy fan de ese embarcadero casero que has improvisado ![]() ![]() ![]() Esas vistas al Mediterráneo que nos traes, maestro JJ... ¡Qué cinematográficas, por favor! Tanto como el enfoque que has optado por darle a tu creación Y es que no me resulta nada complicado imaginarme una escena de película con un vehículo de la talla del Shelby Cobra 427 asomando por ese balcón marítimo Menuda nitidez fotográfica has logrado para que la playa embellezca aún más uno de los coches más bonitos, únicos e inigualables de la historia. Espero que un día de estos me invites a dar una vuelta playera por tus tierras a bordo de esa joya, ¿eh? Jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() La maqueta de ese coche luce de forma espectacular en un segundo plano perfectamente enfocado, estando "en su salsa" con ese diorama de calle improvisado que luce tan resultón. Por si esto no fuera poco, el toque definitivo lo encontramos con un inesperado primer plano desenfocado, que nos presenta al propietario del coche dirigiéndose hacia él y, también, la intrigante silueta de otro Mini: ¿probablemente un Clubman R53? ![]() ![]() ¡¡¡El trío estelar de General Motors año 1959 ha llegado a las playas gaditanas de Josemi!!! Fiesta garantizada Menuda maravilla las versiones descapotables de los Chevrolet Impala, Cadillac Eldorado Biarritz y Buick Electra que nos dejó ese año memorable. Con esos larguiruchos se puede disfrutar de buenas rutas viajando por la costa, pero también (y no menos importante) repartir lujo con sus exquisitos diseños radicales, tan propios de la era espacial. Auténticas obras maestras de la automoción que no se volverán a repetir jamás. ¡¡Un tremendo fotón en vistas preciosas, Josemiiii!! Hola a todos, buenas noches.
Pues siguiendo con la tradición de todos los veranos, aquí mi salida con el Audi RS4 Avant y mi inseparable tabla de surf. No me imagino ningún verano sin salir a coger olas en el mar. Un poco de sombra para cargar el equipaje tampoco va mal. SL2 a todos. Pasad un buen final de verano y disfrutad bien. ![]() La miro y la remiro y cada vez tengo más la sensación de que estoy observando ese Audi RS4 Avant desde un balcón o una ventana de un primer piso mientras está aparcado a pie de calle Me encanta ese efecto que has conseguido, además a medias entre tonos alternados de sol y de sombra La tabla de surf ya veo que la tienes como un elemento de disfrute innegociable: seguramente estaría entre aquella lista de 10 cosas imprescindibles que te llevarías como kit de supervivencia, jajajaja.... ![]() Aparcada!!!!
Aún tengo que coger mis vacaciones, pero para mí el gran símbolo del verano siempre han sido las caravanas Con ellas, un pino bien fresco y algo de naturaleza, ya soy feliz. No necesito más. Porque siempre me han encantado los campings.Por ello en mi foto de esta vez utilizo la mítica caravana Airstream como protagonista. Y en blanco y negro. Un sueño americano para mí!!!! Qué os parece ???? ![]() Una fabulosa y refrescante vista nos ofrece ese tronco de pino gigante, claramente lo que todos necesitamos para paliar el calor veraniego cuando este aprieta más fuerte Muy chulo también, por cierto, el filtro de Blanco y Negro para darle ese toque pretérito, fruto de otro tiempo pasado. ¡Esa caravana Airstream es un auténtico tótem de la industria del turismo y las vacaciones veraniegas! Bravo por ti, gran idea has tenido
|
25-ago-2025 00:08
¡¡Adelante, Raúl!! Cuando puedas. Ya sabes que estoy aquí "de guardia", montando el formulario y demás. No hay problema ![]() Abrazossss |
25-ago-2025 00:29
|
Perdón por ir fuera de tiempo ,,, ¡¡¡ Es que acabo de hacer mi foto esta tarde a última hora prácticamente ,, estoy de vacaciones y no tengo mis camiones a mano ,,, pero quiero participar con mi última adquisición ,,, sacada de una tienda de antigüedades un día de estos de mis vacaciones ,,, DODGE RAM DE REVELL con esta miniatura puedo decir que empiezo oficialmente a coleccionar maquetas 1/64 ,,, ya tenía algunos HOT WHEELS pero ahora ya he picado con otro fabricante ,,, y esto VA A SER UN NO PARAR, ,,, ya lo veo venir ,,, jeeeee de fondo he utilizado un fondo de papel de peródico ,,,, en una noticia salía la playa de Tamarit en Tarragona ( con su castillo ) y me ha parecido bonita para sacar mi foto ,,, que viva el VERANO ¡¡¡
|
25-ago-2025 00:59
Me gusta mucho la distinción que aporta tu foto a esta temática veraniega, con vehículos sin duda muy originales. Tienes toda la razón argumentando, fotográficamente, que los transportes pesados son importantísimos incluso en verano, porque nunca dan tregua y siempre están en funcionamiento. Es un constante. Y las carreteras lo atestiguan... Cómo mola tu foto con ese camión Man arriesgándolo todo en el adelantamiento a la cosechadora Claas, pero también lo entiendo... ¡¡La lancha que remolca el camión tiene que llegar a manos de su nuevo propietario en cero coma!! ![]() A tiempo para disfrutarla durante sus vacaciones... Así que las prisas son malas compañeras... ![]() Tu imagen desprende un montón de frescor y humedad a partes iguales... Así que no me extraña, en absoluto, que te haya apetecido llevarte allí a un bonito descapotable como es ese BMW 3er e93 Qué bien luce ese cochazo en pleno contacto con la madre naturaleza. Así sí que da gusto pasar el verano: ¡sólo te faltaban las cervecitas! Espero que las tuvieras a punto en el maletero Jejeje.... ![]() Dejo por aquí resubida tu foto en tamaño reglamentario para que se vea en la mejor resolución posible, y para que el compañero @Yoong pueda actualizarla en el post principal del hilo: ![]() Perdón por ir fuera de tiempo ,,, ¡¡¡ Es que acabo de hacer mi foto esta tarde a última hora prácticamente ,,
estoy de vacaciones y no tengo mis camiones a mano ,,, pero quiero participar con mi última adquisición ,,, sacada de una tienda de antigüedades un día de estos de mis vacaciones ,,, DODGE RAM DE REVELL con esta miniatura puedo decir que empiezo oficialmente a coleccionar maquetas 1/64 ,,, ya tenía algunos HOT WHEELS pero ahora ya he picado con otro fabricante ,,, y esto VA A SER UN NO PARAR, ,,, ya lo veo venir ,,, jeeeee de fondo he utilizado un fondo de papel de peródico ,,,, en una noticia salía la playa de Tamarit en Tarragona ( con su castillo ) y me ha parecido bonita para sacar mi foto ,,, que viva el VERANO ¡¡¡ ![]() Mola mazo esa miniatura y me honra decir que también forma parte de mi colección: es clavada, por cierto, a la que sale en la película "Twister", con el tema de los huracanes y tal. Muy buena presencia tiene con esas vistas de la playa de Tamarit, en mi querida Tarragona (me tiene enamorado desde pequeño ). Fotón de fondo para que ese bicharraco de Dodge Ram pueda lucir todos sus atributos con plena libertad, ¡sí señor! A mí también me molaría pasar un veranito así, conduciendo esa mole por la playa...
|
25-ago-2025 01:28
|
Buenas noches a tod@s, ¡compañer@s! Ya tenemos por aquí recién salido del horno (o si lo preferís ahora que estamos en pleno verano, del congelador... ), el...FORMULARIO: https://docs.google.com/forms/d/e/1F...81647223731039 Ponemos punto y final a nuestra tradicional edición veraniega Como de costumbre cada año, hemos conseguido reunir multitud de escenas que reflejan la vida cotidiana de las personas durante el verano a través de nuestra maquetas, y eso es genial A eso se le llama ir fuerte Tampoco han faltado miniaturas en forma de juguete de playa, algo que para nada me habría imaginado ver por aquí y que ha sido todo un aprendizaje, me quito el sombrero ante esta sorpresa....Por todo ello, felicidades a las 14 fotos presentadas y a sus respectivos autor@s, por la idoneidad de cada una de las propuestas recibidas. Siempre es un placer celebrar la temática de verano con ideas tan originales y, sobre todo, bien distintas. Sean calurosas o refrescantes, no importa Un honor, señoras y señores. A varios compañeros habituales les ha pillado el toro por los cuernos debido a las vacaciones de verano y no han llegado a tiempo para poder participar. Estamos en una época del año que, lógicamente, nos tiene un poco fuera de servicio, y de hecho ha costado lo suyo remontar esta temática (menos mal que al final se ha puesto emocionante la cosa y entre todos la hemos levantado jajaja). Dicho lo cual, aquellos colegas que no hayáis podido presentar fotos por no tener vuestras maquetas a mano, no dudéis en pasaros a dejar vuestro voto por aquí si lo consideráis oportuno: ¡animaros! ![]() A partir de ahora mismo, damos paso al plazo de votaciones, fijado para los próximos días 25, 26, 27 y 28 de agosto de 2025. ¡Que tengáis tod@s muchísima suerte y a seguir pasando genial lo que queda de veranito! Un abrazo, muchas gracias por hacer esto posible una vez más, y nos vamos viendo por aquí, gente
|
Editado: 25-ago-2025 01:33 -

Tu foto me recuerda la filosofía de la película "Las vacaciones de Mr. Bean", perfecta para ver en verano con la familia. Aunque ya veo que en tu historia las vacaciones se le complican aún más que en la peli a tu Mr. Bean... ¡Bendito loco si quiere irse de vacaciones con la Vespa cargada hasta los topes y conduciendo de pie! Aunque conociendo las animaladas del personaje, esto ya no me sorprende nada, jajaja. Eso sí, procura que se ponga un casco protector para ir seguro, ¿eh? 
Dices que has hecho la foto a toda prisa, lo cual me sorprende enormemente... Pues parece muy elaborada y meditada
Has tenido una gran ocurrencia asociando ese Ferrari Dino 246 GTS a un casoplón playero... Un paisaje digno de Marbella o similares
Has hecho un estupendo trabajo con ese suelo de carretera y el fondo de la casa, todo muy real para embellecer el entorno que rodea al precioso Ferrari.
:
Coches a Escala 1:18 - Instagram:
¡Gracias de antemano!
Contigo siempre abrimos auténticos baúles de los recuerdos, dando protagonismo a miniaturas con historias emocionantes. Con este Citroën Méhari juguete de playa te has marcado un puntazo tremendo. Me has dejado boquiabierto porque en mi infancia tuve vehículos de este tipo pero todos "genéricos", en plan camiones y/o coches sin ser de una marca concreta. Me quedo anonadado sabiendo que existió un Méhari con múltiples accesorios para que los críos jugaran con todo ello en la playa... ¡¡Me habría encantado tener uno!!
¡¡Increíble la composición que te has montado, Carlos!! Con la currada que te has pegado a mí tampoco me cuesta nada imaginarme a bordo de ese velero mientras contemplo la belleza que me espera en el embarcadero: de hecho, ya tengo un sueño idílico con el que dormir esta noche 

Y es que no me resulta nada complicado imaginarme una escena de película con un vehículo de la talla del Shelby Cobra 427 asomando por ese balcón marítimo 
La miro y la remiro y cada vez tengo más la sensación de que estoy observando ese Audi RS4 Avant desde un balcón o una ventana de un primer piso mientras está aparcado a pie de calle
Me encanta ese efecto que has conseguido, además a medias entre tonos alternados de sol y de sombra 
Me gusta mucho la distinción que aporta tu foto a esta temática veraniega, con vehículos sin duda muy originales. Tienes toda la razón argumentando, fotográficamente, que los transportes pesados son importantísimos incluso en verano, porque nunca dan tregua y siempre están en funcionamiento. Es un constante. Y las carreteras lo atestiguan... Cómo mola tu foto con ese camión Man arriesgándolo todo en el adelantamiento a la cosechadora Claas, pero también lo entiendo... ¡¡La lancha que remolca el camión tiene que llegar a manos de su nuevo propietario en cero coma!!
). Fotón de fondo para que ese bicharraco de Dodge Ram pueda lucir todos sus atributos con plena libertad, ¡sí señor! A mí también me molaría pasar un veranito así, conduciendo esa mole por la playa...
A eso se le llama ir fuerte