200º Concurso de fotografía a escala: "¡FIESTA! Con temática libre"
03-mar-2025 19:23
|
Bienvenid@s tod@s a nuestro concurso de fotografía de maquetas a todas las escalas. Esta es la edición número 200ª de nuestro concurso de fotografía, titulada: “¡FIESTA! Con temática libre”. ![]() TEMÁTICA Después de 14 años ininterrumpidos de historia de nuestro concurso, nos complace enormemente llegar a la edición número 200. Se dice rápido, pero todo empezó en marzo de 2011 y ahora mismo estamos en marzo de 2025... Impresionante ![]() Está claro que la constancia de tod@s l@s centenares de participantes que han pasado por aquí ha sido la clave para seguir manteniendo a flote esta bonita iniciativa fotográfica, que nos permite disfrutar de nuestras maquetas y, de paso, aprender cosas nuevas y experimentar otras con el arte fotográfico Para celebrar que llevamos juntos estos 14 años y 200 ediciones, invitamos a todo el mundo que lo desee a participar en una temática libre, para lograr la máxima motivación de cada participante y que así, cada uno, pueda hacer la mejor foto que siempre haya deseado llevar a cabo con sus maquetas ![]() Ojalá podamos lograr que sea un encuentro muy bonito entre actuales participantes del concurso y tantos otros legendarios que son parte de la historia viva de este concurso ![]() ¡¡¡¡Vamos a ello!!!! ¡¡¡¡Manos a la obra!!!! ![]() FOTOS DE EJEMPLO VÁLIDAS Aceptaremos cualquier fotografía maquetil que cada uno desee proponer, libertad total y absoluta Eso sí, como de costumbre, queda rotundamente prohibido hacer fotomontajes que añadan elementos de forma artificial/informática a las fotos de origen ![]() REGALO PARA EL GANADOR DEL CONCURSO 200º Gentileza de @Snake SRT97, en nombre de tod@s l@s participantes del concurso se regalará una miniatura a escala para premiar al concursante que resulte ganador de la temática 200ª. Este regalo consistirá en un flamante 2020 Dodge Challenger R/T Scat Pack Widebody a escala 1/18 de color verde fabricado por Solido, como muestra de agradecimiento a toda la familia que siempre hace posible el concurso edición tras edición. Nos llenará de alegría y felicidad que recaiga a manos del afortunado primer clasificado de la edición 200ª, y que así pueda disfrutarlo con gran entusiasmo, como recuerdo de lo especial que es nuestro concurso ![]() Se trata de una maqueta totalmente nueva en caja adquirida en tienda, y debidamente revisada para comprobar que no tenga ningún tipo de defecto. Para ir abriendo el apetito, más allá de la foto de portada ya publicada... Vamos a dejar por aquí algunas rápidas fotos extra que sirvan para amenizar el hilo... Y para deleitar también al personal presente, como no, jejeje ¡Disfrutadlo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PLAZO DEL CONCURSO No dejéis la fotografía para el último día por favor, ya que no puede haber ampliaciones de plazo. Plazo de entrega: del 3 de Marzo de 2025 al 23 de Marzo de 2025. Votaciones: del 24 de Marzo de 2025 al 27 de Marzo de 2025. 10 NORMAS FIJAS DEL CONCURSO FOTOGRAFÍAS 1. El tamaño de la foto ha de ser de 1600px por el lado más largo. 2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar. 3. La foto ha de ceñirse a la temática propuesta. 4. No está permitido el retoque fotográfico ni la inclusión de elementos que no figuraran en la foto original. 5. Se permite el uso de filtros tipo HDR, ajustes tipo brillo, color, saturación o contraste, así como marcos y firmas. 6. Las fotos han de presentarse dentro del plazo estipulado al inicio del concurso. 7. Las fotos que no respeten el tamaño, ajustes permitidos, el plazo o que no se ciñan a la temática del concurso serán consideradas NO VÁLIDAS. VOTACIONES 8. Se votarán 10 fotos a las que se asignarán puntuaciones del 1 al 10, no repitiendo puntuación en ninguna de las 10 fotos. 9. Los votos sólo serán válidos si van acompañados de un comentario en el hilo, para comprobar la autenticidad del autor. 10. El ganador deberá crear el hilo del siguiente concurso y elegir la temática del concurso si procede. FOTOS PARTICIPANTES #1.- Templat ![]() #2.- Rauly82 ![]() #3.- MaydeN1337 ![]() #4.- PLSrallye ![]() #5.- Papa Delta ![]() #6.- ChusCitroën ![]() #7.- manzaresina ![]() #8.- Albertocl ![]() #9.- Eloy ![]() #10.- N7MS ![]() #11.- teatroclkgtr ![]() #12.- calibraazul ![]() #13.- darthrraul #14.- amigdalas ![]() #15.- EL HISPANO CAT ![]() #16.- GolfilloGTI ![]() #17.- Luipy ![]() #18.- Snake SRT97 ![]() #19.- Yoong ![]() #20.- JJBlasco #21.- txarlax ![]() #22.- Mekinavaja ![]() #23.- efolin_ ![]() #24.- jrspepe ![]() #25.- Skynet1984 ![]() #26.- ManRT #27.- scoobyoly ![]() #28.- MPOWERGMBH ![]() #29.- borjika ![]() #30.- rafarevuelta ![]() #31.- Josemi_Webodex ![]() ..... |
Editado: 24-mar-2025 10:53 -
03-mar-2025 19:24
03-mar-2025 19:45
|
¡¡Compañer@sss!! Ya véis que estamos de celebración por aquí en el concurso y con la nueva EDICIÓN 200ª abierta por @Yoong ![]() Durante este concurso de marzo podremos gozar de una temática libre para que todo el mundo pueda expresar su arte fotográfico con las maquetas, del modo que más le apetezca. ¡Libertad total para hacer la foto que nos dé la gana! Aunque como de costumbre sin permitir retoques de fotomontaje, eso no Suena genial, ¿verdad? ![]() ![]() Pues aún mejor suena el regalito que se llevará para casa el afortunado ganador del 200º Concurso de fotografía a escala. Un flamante 2020 Dodge Challenger R/T Scat Pack Widebody a escala 1/18 de color verde fabricado por Solido, que nos permitirá recordar toda la vida la celebración de este concurso número 200º. Podéis ver algunas fotos en el post principal del hilo ![]() ¿Quién conseguirá el premio de esta bonita miniatura? Todo está por decidir... ¡Así que pillad sitio para disfrutar del concurso, colegas! A ver si entre tod@s hacemos una edición súper memorable para celebrar estos 14 años de historia que llevamos a nuestras espaldas concursiles ![]() ¡¡¡¡Un abrazo a tod@s y a pasarlo muy bien!!!! ![]() @JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6oo @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @Mekinavaja @josebakoldo @AlBeRtO_91 @LMP @Libertas @ManRT @rizla @Irarref @hclrt12 @darthrraul @Albert85 @Er Juankar @amigdalas @ANGEL 2.8E @tonycasdu @Buckethead @Gelrooss @Skynet1984 @DARKERED @Bragas @hechatealsurco @Palaiologos @N7MS @deltaevoluzione @Luipy @Josemi_Webodex @yodadavys @Lezna @PatoPekin @fran_freerider @Gropius @Voxterr @Bufon Burlon @HipsterDelorean @pacocano90 @scoobyoly @JuanmiCBR @uli y tiago @GolfilloGTI @Cerecito @LowandSlow13 @barracuda_tunin @goler @Rauly82 @40GTD @Kaler46 @calibraazul @FER_FIATUNO @Palaoiokostas @elbasi artist @ViceN R19 @AleX-ADC @efolin_ @pablo9_k97 @Albertocl @teatroclkgtr @Diecastc @Don Morales @cantabro75 @MPOWERGMBH @EL HISPANO CAT @MillionSeven @ChusCitroën @tankray22 @ivanchu29 @Raul_vdo @Papa Delta @Escara @MaydeN1337 @PLSrallye @GTI_MK3 @Yoong |
Editado: 03-mar-2025 19:48 -
03-mar-2025 23:41
Para celebrar la fiesta de la edición 200 del concurso, qué mejor que un cargamento de cervezas al fondo y en primer plano un Ford Fiesta!!! ![]() |
04-mar-2025 13:25
| Se pueden poner fotos de radiocontroles también? Tengo una colección vintage guapísima que os encantaría |
08-mar-2025 21:18
Tendría que haber pensado también en entregar un premio para el que subiera la foto primero... Jajajaja ![]() Tu foto significa empezar este concurso tan especial con muy buen pie, asociando un Ford Fiesta mkI con las cervezas y, por lo tanto, montando un ambiente festivo y de celebración, completado con un SEAT 600 que asoma en segundo plano representando la historia automotriz de nuestro país. Todo ello, como no podría ser de otro modo, en un garaje/taller mecánico, que es el lugar ideal para que todo amante de los coches pueda disfrutar de ellos ![]() ![]() Dejo por aquí resubida tu foto en tamaño reglamentario, para que @Yoong pueda actualizarla en el post principal del hilo: ![]() ¡¡Seas bienvenido compañero!! Será un placer tenerte por aquí concursando con una foto. Anímate ![]() |
08-mar-2025 21:20
10-mar-2025 23:06
15-mar-2025 17:50
| Pillo sitio! A ver si deja de llover de una vez y puedo salir a sacar alguna foto chula! si no tiraré de archivo! |
15-mar-2025 19:10
|
Buenas shurs! os traigo algo totalmente diferente, se trata de radiocontroles vintage de Tamiya fabricados en los 90 super raros de ver hoy en día y cotizadísimos (por gente que los tiene en su puta caja sin abrir). Aquí os traigo dos que he importado de Japon que estaban sin abrir desde los 90 y ha sido un placer montar y sobre todo pintar estas carrocerías tan bonitas. El Tamiya TL-01(Mitsubishi evo IV) y el Tamiya TA-02(Alfa Romeo 155 V6TI ITC) son dos chasis icónicos en la historia del radiocontrol, cada uno con su propio legado. El TA-02, lanzado en los años 90, fue una evolución del TA-01, destacándose por su diseño robusto y versatilidad en rally y pista. Su chasis de doble cubierta y tracción total (4WD) lo hicieron popular tanto para principiantes como para entusiastas que buscaban modificaciones y mejoras. Por otro lado, el TL-01, introducido a finales de los 90, era un chasis monocasco más simple y liviano, ideal para usuarios que buscaban facilidad de mantenimiento y resistencia. Su diseño modular lo convirtió en una opción popular para autos de turismo y rally, con una gran cantidad de carrocerías disponibles. Ambos chasis dejaron huella en el mundo del RC, con el TA-02 siendo recordado por su rendimiento equilibrado y el TL-01 por su durabilidad y accesibilidad.
|
Editado: 15-mar-2025 19:16 -
15-mar-2025 21:03
|
Esta vez he dejado mis coches de rallye en el garaje y he hecho posar a estas unidades de las primeras carrocerias del Chevrolet Corvette (C1 del 53, C1 del 57, C2, C3, C4 y C5) Espero que os gusten!
|
16-mar-2025 00:12
|
Hola a todos!!! Gracias por tu aviso de hoy, @Snake SRT97, me he quedado maravillado con el Challenger que se llevará el ganador!!! Gracias por la iniciativa, menudo detallazo!! A ver quien se lo queda, porque será muy afortunado! ![]() Yo voy a intentar lograrlo con una foto del domingo pasado, saliendo por las montañas a disfrutar de un buen 4X4, es decir, un Range Rover Sport de Maisto!!!! A escala 1/18, maqueta súper chula que da muy bien el pego para fotos en exterior en la naturaleza ![]() Aquí lo tenéis!!!! Espero que os guste!! Feliz temática libre a todos!! Menuda competencia guapa habrá!!
|
16-mar-2025 00:47
|
¡Buenas noches compañeros! Antes de nada, dar las gracias a Ricard @Snake SRT97 por el aviso, y por el detallazo de la miniatura para el ganador, un modelo precioso además Bueno pues en ChusCitroënCity estamos celebrando esta edición número 200 por todo lo alto, así que en la foto aparece una pequeña representación de todos los participantes en esta fiesta: ![]() En ella aparecen: un GS de Mont Blanc, un Dyane de Comando, un Dyane de Vercor, un Dyane de Reel, un AX de Paradcar, un AX de Heco Modèles, un 2CV de Cougar, un 2CV de Dinky, un 2CV de Verem, un 2CV de Solido, un Méhari 4x4 de Norev, un un Visa de Solido, un Visa de Norev y un 2CV AK de Verem, todos ellos alrededor de la tarta. Me gustaría poner más fotos, pero algunos de los modelos ya están un poco perjudicados por los efectos de la sidra 🤣 Pues nada, aquí estaremos de fiesta hasta que el cuerpo aguante 😂🥳🥂🎉🎊 ¡Un saludo a todos, mucha suerte y enhorabuena por las buenas fotos que ya se van viendo por aquí! |
16-mar-2025 17:12
|
Buenas compis, Genial esta proposición de temática libre, inmejorable para celebrar 200 concursos. Casi nada. Encima un buen regalo como premio para el afortunado ganador... Gracias Snake ![]() Vamos a disfrutar de esta edición, seguro que mucho. Yo quería salir al exterior para hacer mi foto, pero al final no ha podido ser, me ha pillado la lluvia y como que no. Y la semana que viene no voy a poder sacar fotos. Así que voy con una foto de interior sacada esta misma mañana. En esta temática libre he escogido dos símbolos de Italia para participar. El primero, un FIAT Abarth 131, y el segundo, su orgulloso propietario Mario Bros. Desde siempre hemos sabido que a Mario le va la marcha... Y al volante también. Ya lo véis. SL2 a todos y felicidades por los 200 concursos, Jesús.
|
16-mar-2025 17:54
|
Para esta edición me voy a decantar por esta foto. La hice un día d lluvia,uno de los días que fui a ver al maestro nakai en directo a hacer unos rwb q ya están rodando en españa. Después d hacer la foto,el mismo Nakai me firmó la maqueta. Creo q es una d mis maquetas más especiales y q con más cariño tengo en mi colección. Espero q a vosotros también os guste. Pedazo d edición!! ![]() Dejo resubida por aquí la foto en tamaño máximo reglamentario porque falta engrandecerla un poquito, y así @Yoong puede actualizarla bien en el post principal del hilo: ![]() ![]() Buenas shurs! os traigo algo totalmente diferente, se trata de radiocontroles vintage de Tamiya fabricados en los 90 super raros de ver hoy en día y cotizadísimos (por gente que los tiene en su puta caja sin abrir). Aquí os traigo dos que he importado de Japon que estaban sin abrir desde los 90 y ha sido un placer montar y sobre todo pintar estas carrocerías tan bonitas.
El Tamiya TL-01(Mitsubishi evo IV) y el Tamiya TA-02(Alfa Romeo 155 V6TI ITC) son dos chasis icónicos en la historia del radiocontrol, cada uno con su propio legado. El TA-02, lanzado en los años 90, fue una evolución del TA-01, destacándose por su diseño robusto y versatilidad en rally y pista. Su chasis de doble cubierta y tracción total (4WD) lo hicieron popular tanto para principiantes como para entusiastas que buscaban modificaciones y mejoras. Por otro lado, el TL-01, introducido a finales de los 90, era un chasis monocasco más simple y liviano, ideal para usuarios que buscaban facilidad de mantenimiento y resistencia. Su diseño modular lo convirtió en una opción popular para autos de turismo y rally, con una gran cantidad de carrocerías disponibles. Ambos chasis dejaron huella en el mundo del RC, con el TA-02 siendo recordado por su rendimiento equilibrado y el TL-01 por su durabilidad y accesibilidad. ![]() Por último, lo más impresionante de todo es que hayas montado tú mismo esos RCs y encima hayas tenido que pintarlos, pegatinearlos y demás. ¡¡¡Me quito el sombrero!!! Te animo a que un día saques esos bichos a pasear y tomes fotos con ellos al exterior, lo fliparíamos con el juego que darían, seguro. Gracias por presentárnoslos por aquí Tipos de coches muy distintos, pero con algo en común: la velocidad en el espíritu y el disfrute en el corazón. Bonita familia Corvette nos traes por aquí, con distintas unidades representativas de las cinco primeras generaciones del modelo. No puedo evitar las multitudinarias concentraciones de Corvettes que se hacen en múltiples lugares del mundo, y especialmente en EEUU: tu foto me lo recuerda mucho. Más aún con los variados colores de tus maquetas, cada uno para un gusto distinto Son a escala 1/64, ¿verdad?Hola a todos!!!
Gracias por tu aviso de hoy, @Snake SRT97, me he quedado maravillado con el Challenger que se llevará el ganador!!! Gracias por la iniciativa, menudo detallazo!! A ver quien se lo queda, porque será muy afortunado! ![]() Yo voy a intentar lograrlo con una foto del domingo pasado, saliendo por las montañas a disfrutar de un buen 4X4, es decir, un Range Rover Sport de Maisto!!!! A escala 1/18, maqueta súper chula que da muy bien el pego para fotos en exterior en la naturaleza ![]() Aquí lo tenéis!!!! Espero que os guste!! Feliz temática libre a todos!! Menuda competencia guapa habrá!! ![]() ![]() Cómo mola haber metido ese Range Rover Sport por el campo, disfrutando de su hábitat más natural, jejeje Ahí te veo compañero. Mangífico resultado el que has conseguido, la verdad es que se trata de un Maisto muy digno que cobra mucha vida cuando se le fotografia con ese acierto No tengo ninguna duda de que pudiste abrirte paso sin el mayor problema entre tanta vegetación y piedra por ahí ¡Buen trabajo! ![]() ¡Buenas noches compañeros!
Antes de nada, dar las gracias a Ricard @Snake SRT97 por el aviso, y por el detallazo de la miniatura para el ganador, un modelo precioso además Bueno pues en ChusCitroënCity estamos celebrando esta edición número 200 por todo lo alto, así que en la foto aparece una pequeña representación de todos los participantes en esta fiesta: ![]() En ella aparecen: un GS de Mont Blanc, un Dyane de Comando, un Dyane de Vercor, un Dyane de Reel, un AX de Paradcar, un AX de Heco Modèles, un 2CV de Cougar, un 2CV de Dinky, un 2CV de Verem, un 2CV de Solido, un Méhari 4x4 de Norev, un un Visa de Solido, un Visa de Norev y un 2CV AK de Verem, todos ellos alrededor de la tarta. Me gustaría poner más fotos, pero algunos de los modelos ya están un poco perjudicados por los efectos de la sidra 🤣 Pues nada, aquí estaremos de fiesta hasta que el cuerpo aguante 🥳🥂 ¡Un saludo a todos, mucha suerte y enhorabuena por las buenas fotos que ya se van viendo por aquí! ) con las velas del número 200 encima... Qué bien pensado Y por si esto fuera poco, te has dedicado a recopilar distintos modelos de Citroën, nada más y nada menos que 14 miniaturas, que me encanta cómo representan a los participantes de la fiesta del concurso, o sea, nosotros ![]() ![]() ![]() ¡¡Qué monos!! En resumen: viva la "ChusCitroën City" (muy ingenioso esto también, jajaja) ![]() Buenas compis,
Genial esta proposición de temática libre, inmejorable para celebrar 200 concursos. Casi nada. Encima un buen regalo como premio para el afortunado ganador... Gracias Snake ![]() Vamos a disfrutar de esta edición, seguro que mucho. Yo quería salir al exterior para hacer mi foto, pero al final no ha podido ser, me ha pillado la lluvia y como que no. Y la semana que viene no voy a poder sacar fotos. Así que voy con una foto de interior sacada esta misma mañana. En esta temática libre he escogido dos símbolos de Italia para participar. El primero, un FIAT Abarth 131, y el segundo, su orgulloso propietario Mario Bros. Desde siempre hemos sabido que a Mario le va la marcha... Y al volante también. Ya lo véis. SL2 a todos y felicidades por los 200 concursos, Jesús. ![]() ) Mil veces mejor recurrir a un auténtico FIAT 131 Abarth, bestia indomable ahí donde la vemos, y al ilustre Mario Bros que tantos recuerdos nos lleva del pasado y es capaz de seguir estando presente en las nuevas generaciones actuales Me encanta la combinación, tienes toda la razón cuando vienes a decir que este coche es muy "perfil Mario Bros"... Un coche con nervio, velocidad, buena suspensión para saltar y coger curvas, etc. Justo todo lo que encaja con las habilidades de nuestro amigo Mario. ¡Bravo compañero! ![]()
|
16-mar-2025 18:01
16-mar-2025 18:24
|
¡Hombre Raúl! Qué buen gusto tienes y qué bien inspirado has estado sacando al exterior una de tus maquetas
![]() Dejo resubida por aquí la foto en tamaño máximo reglamentario porque falta engrandecerla un poquito, y así @Yoong puede actualizarla bien en el post principal del hilo: ![]() ¡Grande compañero! Aquí te esperamos, a ver la fotilla que te inventas para esta ocasión ![]() ¡¡Jojojo!! Pero menuuuuda master-class de RCs acabamos de recibir, compañeros. Novedad total para mí, pues nunca antes había visto esos cochazos en RC. Pero si vienen avalados por Tamiya... Ya me conozco la calidad de esos RCs, uf. Tremendos. Estoy maravillado con el dominio que tienes del mundillo, distinguiendo entre las cualidades que ofrece uno y otro. Vaya par de maquetones y qué reales se ven... Sólo nos faltaría conocer la escala: ¿1/10, tal vez? Por último, lo más impresionante de todo es que hayas montado tú mismo esos RCs y encima hayas tenido que pintarlos, pegatinearlos y demás. ¡¡¡Me quito el sombrero!!! Te animo a que un día saques esos bichos a pasear y tomes fotos con ellos al exterior, lo fliparíamos con el juego que darían, seguro. Gracias por presentárnoslos por aquí ¡De los cuneteros a los deportivos! Buen cambio de temática, colega Tipos de coches muy distintos, pero con algo en común: la velocidad en el espíritu y el disfrute en el corazón. Bonita familia Corvette nos traes por aquí, con distintas unidades representativas de las cinco primeras generaciones del modelo. No puedo evitar las multitudinarias concentraciones de Corvettes que se hacen en múltiples lugares del mundo, y especialmente en EEUU: tu foto me lo recuerda mucho. Más aún con los variados colores de tus maquetas, cada uno para un gusto distinto Son a escala 1/64, ¿verdad?¡Viva la aventura 4x4! ![]() Cómo mola haber metido ese Range Rover Sport por el campo, disfrutando de su hábitat más natural, jejeje Ahí te veo compañero. Mangífico resultado el que has conseguido, la verdad es que se trata de un Maisto muy digno que cobra mucha vida cuando se le fotografia con ese acierto No tengo ninguna duda de que pudiste abrirte paso sin el mayor problema entre tanta vegetación y piedra por ahí ¡Buen trabajo! ![]() ¡Ese Chus! Jo, qué original y creativo eres siempre, y cuidando todo tipo de detalles ) con las velas del número 200 encima... Qué bien pensado Y por si esto fuera poco, te has dedicado a recopilar distintos modelos de Citroën, nada más y nada menos que 14 miniaturas, que me encanta cómo representan a los participantes de la fiesta del concurso, o sea, nosotros ![]() ![]() ![]() ¡¡Qué monos!! En resumen: viva la "ChusCitroën City" (muy ingenioso esto también, jajaja) ![]() ¡Bueeeeno Jesús! Vaya dos símbolos nacionales de Italia has elegido para sacar tu fotografía... Mucho mejor que la pizza, la pasta o el helado (me encanta todo esto pero ya está muy visto ) Mil veces mejor recurrir a un auténtico FIAT 131 Abarth, bestia indomable ahí donde la vemos, y al ilustre Mario Bros que tantos recuerdos nos lleva del pasado y es capaz de seguir estando presente en las nuevas generaciones actuales Me encanta la combinación, tienes toda la razón cuando vienes a decir que este coche es muy "perfil Mario Bros"... Un coche con nervio, velocidad, buena suspensión para saltar y coger curvas, etc. Justo todo lo que encaja con las habilidades de nuestro amigo Mario. ¡Bravo compañero! ![]() ![]() Gracias por tus palabras, Ricard. .Sl2 para ti, nos vamos viendo por aquí. |
16-mar-2025 19:06
| @Snake SRT97 efectivamente son escala 1/10 tengo unos cuantos más y también una moto ( no sé si se podrán subir motos aquí) algún día tengo que hacer fotos rodando con ellos que quedan guapísimas |
16-mar-2025 21:34
|
¡Ese Chus! Jo, qué original y creativo eres siempre, y cuidando todo tipo de detalles
) con las velas del número 200 encima... Qué bien pensado Y por si esto fuera poco, te has dedicado a recopilar distintos modelos de Citroën, nada más y nada menos que 14 miniaturas, que me encanta cómo representan a los participantes de la fiesta del concurso, o sea, nosotros ![]() ![]() ![]() ¡¡Qué monos!! En resumen: viva la "ChusCitroën City" (muy ingenioso esto también, jajaja) ![]() Muchas gracias por tus amables palabras, amigo Ricard!!! |
16-mar-2025 22:20
En esta edición tan especial, participo con una de mis fotos favoritas, una pena que no pueda repetirse dado que me he mudado en recientes fechas. ![]() Un saludo para todos. |
17-mar-2025 21:45
![]() Me uno al 200 concurso. Está foto es de las primeras que tomé a una maqueta mía y fue en Londres, ese lambo recorrió, el Big Ben, el British museum, Buckingham Palace... Y todo para hacer pasar vergüenza a un amigo. |
18-mar-2025 10:18
Aqui va mi foto, unos coches random, que no se me ocurría nada y he cogido estos mismos, versión competición y versión calle del Vantage.
|
18-mar-2025 17:47
![]() No podía dejar de participar en el 200 aniversario del concurso, tardé en poner la foto porque al ser una temática tan abierta,no sabes que enseñar en la foto. A falta de ideas decidí fotografiar el diorama,salieron varias fotos chulas,pero me decanto otra vez por los porsche. |
22-mar-2025 10:40
|
Temática libre...pues hay que aprovechar para sacar la artillería pesada que pocas veces tiene ocasión de aparecer. Liebherr LTM 1800 de Kibri como actor principal. Todo en 1/87, por supuesto. De fondo sosteniendo la jaula, una Liebherr LTM 1045 de Herpa. Saludos |
22-mar-2025 13:09
| Son a escala 1:38/1:39 de Maisto, de la colección Top Cars que salió en los kioskos a finales de los 90 si no recuerdo mal, la primera colección que entró en casa |
22-mar-2025 14:09
|
holaaa compañeros muy chulo hacer una temática libre ,,, creo que es la primera vez para mí ![]() No tenía muy claro qué hacer porque tenía muchas ideas en la cabeza ,,,, navegando ,,, al final me vino un flash y asocié un taxi con un autobús ,,,, y un fondo de mi ciudad,,, Barcelona pues el resultado creo que bastante satisfactorio para mí ha sido este ¡¡¡ Un autobús BARREIROS AEC 150 de 1965 ,,,, carrozado por AYATS y de la empresa OLIVETRANS ,,,, 100 % fabricado en ESPAÑA entre estas 3 empresas distintas ,,, Y un CHRYSLER 180 de 1979 ,,, también ESPAÑOL 100 % Los dos están circulando por la Gran Vía de las Cortes Catalanas ,,, En esa época de los años 60 o 70 llamada Avenida José Antonio Primo de Rivera ,,, Y por detrás vemos las dos torres características del TEATRO COLISEUM ,,, OJALÁ OS GUSTE ¡¡¡ gracias y saludos buen finde ¡¡
|
Editado: 22-mar-2025 14:12 -
22-mar-2025 16:47
|
Ahí va mi aporte! (Parece que alguien va a ser multado...) Alfa Romeo 155 de Triple9, a escala 1:18 Ferrari 550 Barchetta de Hot Wheels, a escala 1:18
|

Eso sí, como de costumbre, queda rotundamente prohibido hacer fotomontajes que añadan elementos de forma artificial/informática a las fotos de origen 

Suena genial, ¿verdad? 

Tendría que haber pensado también en entregar un premio para el que subiera la foto primero... Jajajaja 
Tu foto significa empezar este concurso tan especial con muy buen pie, asociando un Ford Fiesta mkI con las cervezas y, por lo tanto, montando un ambiente festivo y de celebración, completado con un SEAT 600 que asoma en segundo plano representando la historia automotriz de nuestro país. Todo ello, como no podría ser de otro modo, en un garaje/taller mecánico, que es el lugar ideal para que todo amante de los coches pueda disfrutar de ellos 

¡Buen trabajo!
En resumen: viva la "ChusCitroën City" (muy ingenioso esto también, jajaja)

) Mil veces mejor recurrir a un auténtico FIAT 131 Abarth, bestia indomable ahí donde la vemos, y al ilustre Mario Bros que tantos recuerdos nos lleva del pasado y es capaz de seguir estando presente en las nuevas generaciones actuales