169º Concurso de fotografía a escala: "¡Por fin! Nos vamos de vacaciones"
01-ago-2022 12:28
|
Bienvenid@s tod@s a nuestro concurso de fotografía de maquetas a todas las escalas. Esta es la edición número 169ª de nuestro concurso de fotografía, titulada: “¡Por fin! Nos vamos de vacaciones”. ![]() TEMÁTICA ¿Qué sería de nuestro concurso de fotografía a escala sin una temática con aire veraniego? ¡La echaríamos mucho de menos, segurísimo! Como ya viene siendo tradición anual cuando llega el mes de agosto, ponemos rumbo a una edición enfocada en las vacaciones de verano. Para permitir un espectro de ideas, fotos y talentos lo más amplio posible, será posible retratar la/s maqueta/s que os apetezca/n en cualquier tipo de escenario que sea de nuestro agrado. Se podrá acudir a la soleada playa con maravillosas vistas al mar como el lugar idílico de las vacaciones veraniegas, pero también vamos a querer ver otros tipos de espacios paradisíacos (y tal vez de retiro espiritual ) donde se pueden pasar unas vacaciones para el recuerdo, tales como territorios del interior (los nostálgicos pueblos natales), entornos rurales, de montaña, paisajes inspiradores para visitar, campings, etc. O, por qué no, preparar fotos tremendamente relajantes y de descanso para estas fechas tan calurosas donde tanta falta nos hace el fresquito, o incluso unas vacaciones pasadas por agua puesto que algún día también nos cruzaremos con lluvia, segurísimo.En conclusión: vamos a apostar por dar libertad de decisión completa a la hora de preparar nuestras fotos, siempre buscando alguna relación, enfoque o guiño con las vacaciones de verano que nosotros queramos plasmar, sin necesidad de ceñirnos a un único estilo de vida porque nuestro tiempo libre vacacional, hay muchas formas de vivirlo Por lo tanto, a partir de este paraguas de partida, ¡mucho ánimo a tod@s y deseando ya mismo ver la abundancia de fotos diversas que están por venir! FOTOS DE EJEMPLO VÁLIDAS -Unas cuantas fotos playeras in situ: ![]() El tremendo chapuzón de un Mustang V8 acalorado, por @satxas ![]() La tribu de los aircooleds invadiendo la playa, por @scoobyoly ![]() Jugando a derrapar un poco sobre la arena, por @satxas -Otras cuantas fotos playeras sin tener que salir de casa (lo cual tiene mucho mérito ):![]() Un magnífico paseo marítimo caribeño con la presencia de dos aircooleds, por @uli y tiago ![]() Un poco de todo lo que uno necesita como kit de supervivencia playera y para diversión, por @Luipy ![]() Souvenirs de fauna marina traídos de las vacaciones en SEAT 600 en la década de 1960, por @deltaevoluzione ![]() "Buggyeando" como un campeón por las dunas de la playa, por @txarlax ![]() Un poco de surf entre colegas y aircooleds, por @darthrraul -Y para terminar, otras formas de vivir las vacaciones de verano en zonas de montaña, rurales, a las orillas de ríos/lagos, etc., y todo lo que se nos pueda ocurrir: ![]() Sacando a relucir el Ferrari por la auténtica (aunque bien tórrida) Castilla, por @DARKERED ![]() Una excursión rocosa y fresca con Méhari a la salida del sol / a la caída del día, por @Eloy ![]() Escapadita de unos días en busca de agua y sombra de montaña para refrescarse, por @Snake SRT97 PLAZO DEL CONCURSO No dejéis la fotografía para el último día por favor, ya que no puede haber ampliaciones de plazo. Plazo de entrega: del 1 de Agosto de 2022 al 21 de Agosto de 2022. Votaciones: del 22 de Agosto de 2022 al 25 de Agosto de 2022. 10 NORMAS FIJAS DEL CONCURSO FOTOGRAFÍAS 1. El tamaño de la foto ha de ser de 1600px por el lado más largo. 2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar. 3. La foto ha de ceñirse a la temática propuesta. 4. No está permitido el retoque fotográfico ni la inclusión de elementos que no figuraran en la foto original. 5. Se permite el uso de filtros tipo HDR, ajustes tipo brillo, color, saturación o contraste, así como marcos y firmas. 6. Las fotos han de presentarse dentro del plazo estipulado al inicio del concurso. 7. Las fotos que no respeten el tamaño, ajustes permitidos, el plazo o que no se ciñan a la temática del concurso serán consideradas NO VÁLIDAS VOTACIONES 8. Se votarán 10 fotos a las que se asignarán puntuaciones del 1 al 10, no repitiendo puntuación en ninguna de las 10 fotos. 9. Los votos sólo serán válidos si van acompañados de un comentario en el hilo, para comprobar la autenticidad del autor. 10. El ganador deberá crear el hilo del siguiente concurso y elegir la temática del concurso si procede. FOTOS PARTICIPANTES #1.- Templat. ![]() #2.- Eloy. ![]() #3.- Calibraazul. ![]() #4.- Teatroclkgtr. ![]() #5.- ChusCitroën. ![]() #6.- Snake SRT97. ![]() #7.- DARKERED. ![]() #8.- Manzaresina. ![]() #9.- EL HISPANO CAT. ![]() #10.- Borjika. ![]() #11.- JJBlasco. #12.- Darthrraul. #13.- Mekinavaja. ![]() #14.- Rauly82. ![]() #15.- Josemi_Webodex. ![]() #16.- MPOWERGMBH. ![]() ..... |
Editado: 22-ago-2022 01:22 -
01-ago-2022 12:29
01-ago-2022 12:47
Editado: 01-ago-2022 12:50 -
08-ago-2022 23:13
|
Participo con la foto de ambas caravanas Ford Transit a remojo: vacaciones, viajes en caravana y piscina, ¡qué más se puede pedir! |
09-ago-2022 22:10
|
que buen invento fue esto de hacer un mes para las vacaciones ..
-- http:// bueno yo ya se como sera mi foto.. es algo que hacemos todos en las vacaciones y que a veces enseñamos.. ![]() Curiosa foto esta que compartes, de una autocaravana que empuja de remolque a un superdeportivo... ¡Esas vacaciones sí que molan! Te vas fuera de casa pero te llevas el juguete más preciado de todos ![]() Adelante @calibraazul con tu foto y con ganas ya de ver las ideas que estás cociendo a fuego lento ) pero muy, muy original, de verdad ![]() No hay nada mejor que irse en autocaravana de vacaciones y acomodarse en el agua sobre flotadores de unicornio inflables. Bravo por esas dos Ford Transit de "chill" refrescándose en tu piscina ![]() ![]() Por cierto, veo que ha salido un poco pequeñita la foto una vez colgada en el hilo del concurso, así que te la resubo en tamaño grande:
|
Editado: 09-ago-2022 22:21 -
09-ago-2022 22:12
10-ago-2022 11:36
|
pongamonos que en las vacaciones nos gusta conocer sitios nuevos, y traernos recuerdos fotograficos de nuestra estancia.. es algo creo muy común..yo por lo menos si lo hago,y además de mis fotos, siempre me traigo unas postales de las zonas que visito.. pues esa es la idea para mi foto para esta tematica.. mi foto es esta. unos seniors posando en un mirador,junto a su recien extrenado maxda mx5 . -- http:// -- creo que es una idea muy de vacaciones,como lo puede ser por ej,tener un audi avant y que no te entre todo lo que tu señora quiere llevar a ver que otras ideas salen y.. mucha suerte a todos.. ahh!! y una foto Making off. http:// |
Editado: 10-ago-2022 11:50 -
11-ago-2022 00:46
Ahi va mi fotillo, mala calidad, lo se, pero la GoPro china no da para mas ![]() A todos nos gusta refrescarnos en veranito, incluso a un viejo Mercedes ![]() Y algun descarte
|
13-ago-2022 13:46
|
Un tema muy refrescante, @Snake SRT97 !!! Ésta va a ser mi primera participación en una temática veraniega! Y muy originales vuestras aportaciones! Yo tengo ya elegido el modelo protagonista de mi foto, ahora sólo me hace falta estudiar la composición 🧐 A ver qué es lo que sale!! Un saludo a todos!!! |
14-ago-2022 14:43
Bueno, pues aquí va mi participación:![]() Tenía la intención de haber hecho algo más trabajado... pero me ha fallado el entorno. Así que el plan B es mostrar este Ibiza Micro en los escalones de una piscina que espera ser llenada! Adjunto también un par de descartes: ![]() ![]() Un saludo a todos!! |
Editado: 14-ago-2022 14:47 -
17-ago-2022 22:28
¡Ese @Eloy arriesgándolo todo, llevándose a su superdeportivo por tierras montañosas! Sin duda una gran apuesta para pasar unas vacaciones entretenidas a la hora de esquivar baches y subir pendientes ![]() Menos mal que hay cerquita una buena catarata para tomar agua y refrescarse después de tanto esfuerzo ![]() Aprovecho para dejarte la foto un poco más grande en tamaño 1600px por el lado largo, que así lucirá todavía mejor ![]() ![]() pongamonos que en las vacaciones nos gusta conocer sitios nuevos, y traernos recuerdos fotograficos de nuestra estancia..
es algo creo muy común..yo por lo menos si lo hago,y además de mis fotos, siempre me traigo unas postales de las zonas que visito.. pues esa es la idea para mi foto para esta tematica.. mi foto es esta. unos seniors posando en un mirador,junto a su recien extrenado maxda mx5 . -- http:// -- creo que es una idea muy de vacaciones,como lo puede ser por ej,tener un audi avant y que no te entre todo lo que tu señora quiere llevar a ver que otras ideas salen y.. mucha suerte a todos.. ahh!! y una foto Making off. http:// Aprovecho para dejarte la foto un poco más grande en tamaño 1600px por el lado largo, que así lucirá todavía mejor ![]() ![]() ¡Este concurso siempre es sorprendente! La idea es la mar de original, y bien currada la ocurrencia de atar el Mercedes de unos hilos para mantenerle sujetado (de hecho, parece que se le esté rescatando del agua, ¿eh? ).PD: bien también por el descarte, me ha hecho gracia porque me recuerda a los coches anfibios circulando como perritos por la superficie del agua ![]() Un tema muy refrescante, @Snake SRT97 !!! Ésta va a ser mi primera participación en una temática veraniega! Y muy originales vuestras aportaciones! Yo tengo ya elegido el modelo protagonista de mi foto, ahora sólo me hace falta estudiar la composición 🧐 A ver qué es lo que sale!!
Un saludo a todos!!! Bueno, pues aquí va mi participación:
![]() Tenía la intención de haber hecho algo más trabajado... pero me ha fallado el entorno. Así que el plan B es mostrar este Ibiza Micro en los escalones de una piscina que espera ser llenada! Adjunto también un par de descartes: ![]() ![]() Un saludo a todos!! Está claro que nuestros coches también necesitan un buen chapuzón en verano tras tanto calor, ¡¡así que a ver si llenas pronto la piscina para refrescarle bien!! Aunque con la sequía y la inflación por todos lados que hay entiendo que llenar esa piscina es más una quimera que una realidad para ese pobre Ibiza ![]() A ver si los tiempos cambian para mejor y pronto puede darse un merecido baño de frescura |
Editado: 17-ago-2022 22:57 -
17-ago-2022 22:35
18-ago-2022 02:38
|
Caaaramba con esta maqueta que nos presentas, @ChusCitroën, vaya una pieza más preciada... Es la primera vez que veo una unidad de Ibiza así en este formado, imagino que es un radiocontrol, ¿verdad?
Está claro que nuestros coches también necesitan un buen chapuzón en verano tras tanto calor, ¡¡así que a ver si llenas pronto la piscina para refrescarle bien!! Aunque con la sequía y la inflación por todos lados que hay entiendo que llenar esa piscina es más una quimera que una realidad para ese pobre Ibiza ![]() A ver si los tiempos cambian para mejor y pronto puede darse un merecido baño de frescura Sí, correcto @Snake SRT97 !!! A este Ibiza Micro le tenía echado el ojo desde hacía tiempo, hasta que me topé con él por internet hace ya unos cuantos años! Efectivamente es radiocontrol, y lo había también en blanco. Posteriormente, Seat sacó un Ibiza Micro Kit Car, pero no con la calidad de este GTi. Personalmente me parece una miniatura preciosa, muy noventera! Un saludo a todos!!! |
19-ago-2022 20:46
|
pongamonos que en las vacaciones nos gusta conocer sitios nuevos, y traernos recuerdos fotograficos de nuestra estancia..
es algo creo muy común..yo por lo menos si lo hago,y además de mis fotos, siempre me traigo unas postales de las zonas que visito.. pues esa es la idea para mi foto para esta tematica.. mi foto es esta. unos seniors posando en un mirador,junto a su recien extrenado maxda mx5 . -- http://<a rel="nofollow noopener nor...[/IMG]</a> -- creo que es una idea muy de vacaciones,como lo puede ser por ej,tener un audi avant y que no te entre todo lo que tu señora quiere llevar a ver que otras ideas salen y.. mucha suerte a todos.. ahh!! y una foto Making off. http://<a rel="nofollow noopener nor...[/IMG]</a> Y perdona por el trabajo expra de redimensionar ,no se que me pasa que llevo unas cuantas veces que no me fijo en lo que hago. Cuanto misterio para los 2 ultimos dias,casi no hay fotos publicadas, debe haber mucho interes en esta partida ,y nadie quiere enseñar sus cartas. . Por cierto estoy encantado con ir con el número 3,el tres de este mes fue mi cumple |
19-ago-2022 21:33
|
¡Buenas tardes a tod@s, compañer@s! A mí me fascinan las fotos playeras y siempre me encanta hacer algunas sesiones fotográficas con maquetas cerca del mar y la arena. Pero este año he querido probar algo diferente a raíz de nuevas ideas que me surgieron, así que decidí aprovechar la nueva inspiración y ponerme manos a la obra ![]() Me presento, pues, con una instantánea referente a un camping, espacio de estancia veraniega, relax, desconexión e incluso socialización que podemos encontrar tanto en la costa como en la montaña, y al que seguro muchos de nosotros hemos ido o por lo menos visitado alguna vez El "Camping La Ballena" que os presento, en algún lugar secreto de la cálida y soleada España, cuenta este año con la presencia de familias muy especiales, como ejemplifico a continuación. Por un lado, se puede comprobar la tranquilidad y el bienestar con los que una familia de personas Playmobil tiene la fortuna de pasar sus vacaciones, sin más preocupaciones que las de descansar, descansar y... otra vez descansar, con padres e hijos tomando el fresquito y disfrutando del contacto con la naturaleza que ofrece el camping Pero, por otro lado, también me ha apetecido retratar a una familia en clave automovilística, después de verlo factible tras seleccionar las maquetas para este concurso y percatarme de que formaban una familia perfecta: así, nos encontramos con una curiosa familia franco-alemana, compuesta por un Mercedes-Benz 230E W123 (un señor coche y padrazo como ningún otro ), un BMW Isetta 250 (el hijo, con la feliz inocencia de la infancia/juventud mientras viste y baila con flores hawaianas ) y un Citroën 2CV 6 Charleston (la súper madre que siempre está en todo, incluso preocupándose de arrastrar por donde sea la roulotte de su hijo, repleta de juguetes para hacerle contento ).Más allá de intentar apelar a nuestros sentimientos y recuerdos de vacaciones más lejanas o más recientes en nuestro pasado, o incluso las actuales del presente año, con esta foto también me ha parecido oportuno rendir un homenaje al contacto turístico que desde tantos años atrás viene caracterizando a nuestro país mediante equipamientos tales como los campings, reuniendo a españoles con franceses y alemanes principalmente, y también con tantísimas otras nacionalidades del mundo entero. Pues nada, si os gusta el entorno de relax y naturaleza verde que ofrecen las instalaciones del "Camping La Ballena", me lo decís y os paso la dirección secreta de este paraíso veraniego para que lo visitéis y disfrutéis ¡¡Un saludo a tod@s!! ![]() ---------------------------------- Y por aquí dejo alguna fotilla a modo de "making of": -El proceso de fabricación del cartel del camping en 3 pasos muy resumidos, utilizando como base un panel de madera: ![]() ![]() ![]() -El escenario montado para la fotografía, a vista de pájaro:
|
19-ago-2022 21:46
|
Sí, correcto @Snake SRT97 !!! A este Ibiza Micro le tenía echado el ojo desde hacía tiempo, hasta que me topé con él por internet hace ya unos cuantos años! Efectivamente es radiocontrol, y lo había también en blanco. Posteriormente, Seat sacó un Ibiza Micro Kit Car, pero no con la calidad de este GTi.
Personalmente me parece una miniatura preciosa, muy noventera! Un saludo a todos!!! ![]() Un saludo amigo!! ricard muchas gracias por tus bonitas palabras y la siempre brillante exposicion que haces de cada foto.
Y perdona por el trabajo expra de redimensionar ,no se que me pasa que llevo unas cuantas veces que no me fijo en lo que hago. Cuanto misterio para los 2 ultimos dias,casi no hay fotos publicadas, debe haber mucho interes en esta partida ,y nadie quiere enseñar sus cartas. . Por cierto estoy encantado con ir con el número 3,el tres de este mes fue mi cumple ![]() A disponer compañero, el talento siempre es vuestro y a partir de ahí, dentro de mis posibilidades, yo me limito a comentar buenamente lo que veo y tratar de ponerle un poco de emoción a la dinámica del concurso.... ![]() Y sí, enorme misterio en la recta final de esta edición... Confiamos en que mañana y pasado, el resto de compañer@s que faltan por llegar terminen enseñando sus cartas... Jejejeje ![]() ¡AÚÚÚÚPA GENTE! Vamos allá, últimas 50 horas y pico hasta el domingo 21 de agosto a las 23:59h pera cerrar el plazo de presentaciones al concurso. ¡Aquí os esperamos! @JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6oo @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @Mekinavaja @josebakoldo @AlBeRtO_91 @LMP @Libertas @ManRT @rizla @Irarref @hclrt12 @darthrraul @Albert85 @Er Juankar @amigdalas @ANGEL 2.8E @tonycasdu @Buckethead @Gelrooss @Skynet1984 @DARKERED @Bragas @hechatealsurco @Palaiologos @N7MS @deltaevoluzione @Luipy @Josemi_Webodex @yodadavys @Lezna @PatoPekin @fran_freerider @Gropius @Voxterr @Bufon Burlon @HipsterDelorean @pacocano90 @scoobyoly @JuanmiCBR @uli y tiago @GolfilloGTI @Cerecito @LowandSlow13 @barracuda_tunin @goler @Rauly82 @40GTD @Kaler46 @calibraazul @FER_FIATUNO @Palaoiokostas @elbasi artist @ViceN R19 @AleX-ADC @efolin_ @pablo9_k97 @Albertocl @teatroclkgtr @Diecastc @Don Morales @cantabro75 @MPOWERGMBH @EL HISPANO CAT @MillionSeven @ChusCitroën @tankray22 |
20-ago-2022 10:06
|
Buenas a todos. Que mejor manera de disfrutar de las vacaciones que con un descapotable sintiendo la brisa vespertina, bajo los destellos y colores cálidos del atardecer veraniego... Me he dado envidia hasta yo mismo.
|
20-ago-2022 20:14
|
Muchas felicidades atrasadas al compañero @calibraazul !! Y también preciosas las fotos de @Snake SRT97 y @DARKERED !!! Me encantaría ir a esos dos parajes!!! Muchas gracias, amigo @Snake SRT97 !!! Siempre tienes palabras agradables para todos!!! Me quito el sombrero!!! Por terminar de ilustrar, os paso una fotillo del Ibiza Micro Kit Car. La idea seguía siendo buena, pero la ejecución bajaba varios peldaños para mi gusto en comparación con el precioso GTi. La carrocería va en una sola pieza, y las ventanas son pegatinas... Aún así, sigue siendo una pieza interesante para mi gusto: ![]() Un saludo a todos!!! |
20-ago-2022 22:57
|
Este año no puedo mostraros ninguna foto interesante de mis vacaciones, pero he encontrado una preciosa imagen buscando en el baúl de mis recuerdos, que para mí ha supuesto un viaje cargado de nostalgia al pasado. Comparto con vosotros un pequeño recuerdo de cuando hice la Ruta 66 por USA con un Chevy Chevelle Wagon SS de 1970, arrastrando una caravana Sashta Airflyte de 1962 en la que hacía vida en cada parada del trayecto. La imagen es, precisamente, de uno de los parajes donde, en un plácido atardecer con el sol de cara, paré a descansar y reponer fuerzas para seguir continuando el largo viaje. Una experiencia inolvidable sin duda alguna, que la convierte en las mejores vacaciones que jamás he podido tener. Y las más vintage y aventureras, también, cierto. Por no hablar del enorme coste económico que significaron: pero este ya es otro tema que ahora, no procede , porque valió mucho la pena invertir tiempo y dinero en ellas y esto está por encima de todo.SL2 y ánimo con el resto de fotos de verano que seguro vendrán ![]()
|
21-ago-2022 13:52
|
Holaaaa ¡¡¡ a mi me ha tocado trabajar este verano pero también me lo he pasado bien,,, aqui un dia trabajando en la playa frente a un islote con mi PEGASO 3076 DUMPER ese dia de trabajo fue un encargo especial para mi empresa de construcciones: se avecinaba tormenta con nubes algo amenazadoras y un mar espumoso así que nos llamaron urgentemente para traer más arena a la playa y contener la subida de la marea dentro de lo posible ![]() al final todo fue bien y pudimos conseguir que el agua del mar no se descontrolara. Logro conseguido gracias a la fuerza del CAMIÓN ESPAÑOL PEGASO un saludo a todos y espero q os guste mi foto ¡¡¡¡¡ ![]() SUERTE CON LAS FOTOS VUESTRAS AMIGOS, OTRA GRAN EDICIÓN INTERESANTE
|
21-ago-2022 14:20
![]() Genial trabajo que nos aportas, da gusto imaginarse ese viajecito en descapotable sintiendo la brisa vespertina que describes... Una preciosa foto con total nitidez y absoluto encaje con ese paisaje, un entorno perfecto para salir en Ferrari: con agua y sol, ya le basta a ese coche para brillar como bien sabe ![]() Muchas felicidades atrasadas al compañero @calibraazul !! Y también preciosas las fotos de @Snake SRT97 y @DARKERED !!! Me encantaría ir a esos dos parajes!!!
Muchas gracias, amigo @Snake SRT97 !!! Siempre tienes palabras agradables para todos!!! Me quito el sombrero!!! Por terminar de ilustrar, os paso una fotillo del Ibiza Micro Kit Car. La idea seguía siendo buena, pero la ejecución bajaba varios peldaños para mi gusto en comparación con el precioso GTi. La carrocería va en una sola pieza, y las ventanas son pegatinas... Aún así, sigue siendo una pieza interesante para mi gusto: ![]() Un saludo a todos!!! ![]() Tampoco tenía vista esa versión del Ibiza Micro Kit Car: una pena que viniera menos detallado y trabajado que el GTi, pero oye... Sigue siendo la mar de bonito y siempre gusta tener coches españoles que estén poco vistos a escala ![]() Te agradecemos estas breves master class sobre SEAT Ibiza 6K de RCs, compañero! Enriquecedoras e interesantes ![]() Este año no puedo mostraros ninguna foto interesante de mis vacaciones, pero he encontrado una preciosa imagen buscando en el baúl de mis recuerdos, que para mí ha supuesto un viaje cargado de nostalgia al pasado.
Comparto con vosotros un pequeño recuerdo de cuando hice la Ruta 66 por USA con un Chevy Chevelle Wagon SS de 1970, arrastrando una caravana Sashta Airflyte de 1962 en la que hacía vida en cada parada del trayecto. La imagen es, precisamente, de uno de los parajes donde, en un plácido atardecer con el sol de cara, paré a descansar y reponer fuerzas para seguir continuando el largo viaje. Una experiencia inolvidable sin duda alguna, que la convierte en las mejores vacaciones que jamás he podido tener. Y las más vintage y aventureras, también, cierto. Por no hablar del enorme coste económico que significaron: pero este ya es otro tema que ahora, no procede , porque valió mucho la pena invertir tiempo y dinero en ellas y esto está por encima de todo.SL2 y ánimo con el resto de fotos de verano que seguro vendrán ![]() ![]() , sinceramente, te deja sin aliento, boquiabierto Creo que nos permite trasladarnos a ese espacio-tiempo que describes y esto es muy importante ![]() Envidia sana por esas vacaciones Made In The USA, un recuerdo inolvidable del que gracias a ti este concurso va a ser testigo! ![]() Holaaaa ¡¡¡
a mi me ha tocado trabajar este verano pero también me lo he pasado bien,,, aqui un dia trabajando en la playa frente a un islote con mi PEGASO 3076 DUMPER ese dia de trabajo fue un encargo especial para mi empresa de construcciones: se avecinaba tormenta con nubes algo amenazadoras y un mar espumoso así que nos llamaron urgentemente para traer más arena a la playa y contener la subida de la marea dentro de lo posible ![]() al final todo fue bien y pudimos conseguir que el agua del mar no se descontrolara. Logro conseguido gracias a la fuerza del CAMIÓN ESPAÑOL PEGASO un saludo a todos y espero q os guste mi foto ¡¡¡¡¡ ![]() SUERTE CON LAS FOTOS VUESTRAS AMIGOS, OTRA GRAN EDICIÓN INTERESANTE ![]() ![]() Ese Pegaso 3076 Dumper se ve rocoso y preparadísimo para cargar y descargar arena en cantidades industriales Toda la gente te estaremos agradecidos por salvar la playa del temporal!
|
Editado: 21-ago-2022 14:26 -
21-ago-2022 14:24
21-ago-2022 16:58
21-ago-2022 18:07
|
Qué mejor en verano que navegar en un velero para relajarte después de bajar de la "bestia" SLR McLaren!!! |
21-ago-2022 22:11
Día de alerta naranja en pleno agosto y estos dos protagonistas después de un largo viaje vacacional han decidido sofocar el calor dándose un buen y merecido baño ![]()
|

Como ya viene siendo tradición anual cuando llega el mes de agosto, ponemos rumbo a una edición enfocada en las vacaciones de verano. Para permitir un espectro de ideas, fotos y talentos lo más amplio posible, será posible retratar la/s maqueta/s que os apetezca/n en cualquier tipo de escenario que sea de nuestro agrado.
) donde se pueden pasar unas vacaciones para el recuerdo, tales como territorios del interior (los nostálgicos pueblos natales), entornos rurales, de montaña, paisajes inspiradores para visitar, campings, etc. O, por qué no, preparar fotos tremendamente relajantes y de descanso para estas fechas tan calurosas donde tanta falta nos hace el fresquito, o incluso unas vacaciones pasadas por agua puesto que algún día también nos cruzaremos con lluvia, segurísimo.

, pasada por olas de calor pero esperamos también con un poquito de agua y ambiente refrescante 

) pero muy, muy original, de verdad 

Aunque con la sequía y la inflación por todos lados que hay entiendo que llenar esa piscina es más una quimera que una realidad para ese pobre Ibiza

, porque valió mucho la pena invertir tiempo y dinero en ellas y esto está por encima de todo.
, sinceramente, te deja sin aliento, boquiabierto 
Toda la gente te estaremos agradecidos por salvar la playa del temporal!