198º Concurso de fotografía a escala: “Vuelve...! al foro vuelve...! por Navidad!”
23-dic-2024 12:50
|
Bienvenid@s tod@s a nuestro concurso de fotografía de maquetas a todas las escalas. Esta es la edición número 198ª de nuestro concurso de fotografía, titulada: “Vuelve...! al foro vuelve...! por Navidad!”. ![]() TEMÁTICA Poco que decir, ya sabéis que en estas fechas toca temática navideña. La foto será válida siempre que evoque a cualquier cosa relacionada con la Navidad y esta época del año. Feliz Navidad a todos! FOTOS DE EJEMPLO VÁLIDAS ![]() Foto tomada de @scoobyoly ![]() Foto tomada de @scoobyoly ![]() Foto tomada de @Snake SRT97 ![]() Foto tomada de @Luipy Foto tomada de @E350 PLAZO DEL CONCURSO No dejéis la fotografía para el último día por favor, ya que no puede haber ampliaciones de plazo. Plazo de entrega: del 23 de Diciembre de 2024 al 19 de Enero de 2025. Votaciones: del 20 de Enero de 2025 al 23 de Enero de 2025. 10 NORMAS FIJAS DEL CONCURSO FOTOGRAFÍAS 1. El tamaño de la foto ha de ser de 1600px por el lado más largo. 2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar. 3. La foto ha de ceñirse a la temática propuesta. 4. No está permitido el retoque fotográfico ni la inclusión de elementos que no figuraran en la foto original. 5. Se permite el uso de filtros tipo HDR, ajustes tipo brillo, color, saturación o contraste, así como marcos y firmas. 6. Las fotos han de presentarse dentro del plazo estipulado al inicio del concurso. 7. Las fotos que no respeten el tamaño, ajustes permitidos, el plazo o que no se ciñan a la temática del concurso serán consideradas NO VÁLIDAS. VOTACIONES 8. Se votarán 10 fotos a las que se asignarán puntuaciones del 1 al 10, no repitiendo puntuación en ninguna de las 10 fotos. 9. Los votos sólo serán válidos si van acompañados de un comentario en el hilo, para comprobar la autenticidad del autor. 10. El ganador deberá crear el hilo del siguiente concurso y elegir la temática del concurso si procede. FOTOS PARTICIPANTES #1.- Templat ![]() #2.- ChusCitroën ![]() #3.- manzaresina ![]() #4.- Mekinavaja ![]() #5.- calibraazul #6.- Papa Delta ![]() #7.- EL HISPANO CAT ![]() #8.- Snake SRT97 ![]() #9.- Yoong ![]() #10.- amigdalas ![]() #11.- JJBlasco #12.- PLSrallye ![]() #13.- MPOWERGMBH ![]() ..... |
Editado: 21-ene-2025 18:01 -
23-dic-2024 12:50
23-dic-2024 22:18
09-ene-2025 23:08
|
Aquí va la mía: como el tema es "vuelve al foro por Navidad", las miniaturas se han dado cita en la puerta de la sede de turrón "El Shurmendro", como es sabido por todos es el turrón oficial de ForoCoches. Y la imagen muestra los cuatro primeros en llegar: un Moskvich Aleko, un Iveco Massif, un Fiat Panda y un Renault Twingo. ![]() Un saludo a todos, espero que hayáis tenido unas felices fiestas |
10-ene-2025 22:53
|
Buenas noches a todos, Dejo por aquí mi foto navideña. Estaba hecha desde el primer día del concurso, pero ya veis donde tengo la cabeza. En su lugar, seguro que no. Así que siento no haberla subido antes. Un Simca 9 Aronde de 1953 junto al arbolito de Navidad de mi casa. Todo, delante de la hoguera, aunque en ese momento la tenía apagada, por precaución. SL2.
|
10-ene-2025 23:19
|
Me encanta la foto, @Templat !!!
Aquí va la mía: como el tema es "vuelve al foro por Navidad", las miniaturas se han dado cita en la puerta de la sede de turrón "El Shurmendro", como es sabido por todos es el turrón oficial de ForoCoches. Y la imagen muestra los cuatro primeros en llegar: un Moskvich Aleko, un Iveco Massif, un Fiat Panda y un Renault Twingo. ![]() Un saludo a todos, espero que hayáis tenido unas felices fiestas |
10-ene-2025 23:28
|
¡Compañer@s! ¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2025 a tod@s!! Espero que hayáis pasado unas estupendas Navidades en compañía de vuestros seres queridos, disfrutando mucho y pasando ratos memorables. Pues de eso se trata ![]() Por mi parte, me hubiera encantado hacer lo que tenía previsto y estar pendiente del concurso navideño durante las fiestas. Esa era mi idea como cada año, pero entre familia, trabajo y otros compromisos, se me fue el tema de las manos.... Eso sí, hice mi foto religiosamente en Navidades, para no perder la tradición A ver si este finde busco un ratito de calma y me pongo a seleccionar mi candidata.El título de la temática es súper original, recordando el emblemático eslogan del turrón El Almendro ¡Grande tu ingenio @Yoong! ![]() Venga, vamos a comentar un poquito las primeras fotos presentadas Piel de gallina al ver tu diorama del barrio de San Genaro con esa luminosidad navideña tan pertinente... Y mostrando en la calle principal cómo los coches se han ido para dejar paso a vallas, contenedores y otros elementos sinónimos de una fiesta. Jolines, parece que estemos allí en vivo viendo la escena desde un balcón de otro edificio Es de esas fotos que invitan a ser contempladas mientras uno está acurrucado en el sofá de casa y al lado de la hoguera ![]() Dejo por aquí resubida la foto en tamaño reglamentario, para que luzca como merece cuando @Yoong actualice el post principal del hilo: ![]() Me encanta la foto, @Templat !!!
Aquí va la mía: como el tema es "vuelve al foro por Navidad", las miniaturas se han dado cita en la puerta de la sede de turrón "El Shurmendro", como es sabido por todos es el turrón oficial de ForoCoches. Y la imagen muestra los cuatro primeros en llegar: un Moskvich Aleko, un Iveco Massif, un Fiat Panda y un Renault Twingo. ![]() Un saludo a todos, espero que hayáis tenido unas felices fiestas Has dado en el clavo con esa idea de invocar al codiciado turrón "El Shurmendro", jajajaja... Ya veo que ha vuelto a casa por todo lo alto y le ha ido a visitar ese cuarteto de miniaturas que no han perdido el tiempo. Esta foto me recuerda también un poco al estilo del famoso anuncio vintage "Las muñecas de Famosa se dirigen al portal" Buenas noches a todos,
Dejo por aquí mi foto navideña. Estaba hecha desde el primer día del concurso, pero ya veis donde tengo la cabeza. En su lugar, seguro que no. Así que siento no haberla subido antes. Un Simca 9 Aronde de 1953 junto al arbolito de Navidad de mi casa. Todo, delante de la hoguera, aunque en ese momento la tenía apagada, por precaución. SL2. ![]() Y que consigue brillar como el que más cuando las luces se proyectan sobre él Está muy bien lograda la composición, con el árbol de Navidad ejerciendo de fondo para que el coche luzca como sabe. ¡Una gran combinación entre luz y oscuridad!
|
Editado: 10-ene-2025 23:35 -
10-ene-2025 23:33
Dejo por aquí mi aportación que a parte de reflejar estas fechas viene a ser un poco homenaje a la divertida película "Smokey and the Bandit" pero claro en versión navideña, tenemos al famoso camión de la CocaCola que debido a un imprevisto de última hora tendrá que hacer un envío a un pueblo lejano, y para que llegue sin ningún contratiempo irá escoltado por un Shelby GT500 del '67 esperemos que llegue a tiempo para que los niños no se queden sin refrescos para celebrar estas fiestas ![]() ![]() Que paséis un feliz año 2025 !! |
11-ene-2025 20:06
11-ene-2025 23:13
|
Hola!!!! Feliz 2025 a todos!!! ![]() Vuelvo al foro por Navidad, como dice el título bien buscado de esta temática!! Y dejo mi foto navideña: he recurrido a un Opel Mokka que compré en la web de OTTO el pasado Black Friday, a escala 1:18, y lo he escogido porque ha sido de mis últimas llegadas!!!!! Pero también por el color verde que me recuerda al de los avetos y árboles de Navidad. Muy muy bonito y fue una oferta llamativa que cogí al vuelo!!! Lo he acompañado de unos preciosos peluches de un reno y un osito-elfo que inspiran mucho sentimiento y espíritu navideños. Y también he pensado que no podía faltar un poco de papel de regalo, para homenajear las cantidades industriales que hemos gastado de él durante las fiestas (eeehhhhh, ja,ja,ja,ja), como fondo de foto!!!El resultado, aquí!! Gracias por vuestra atención y hasta pronto!!! Me gustan las fotos que se están viendo, por cierto!!!!
|
12-ene-2025 14:56
|
Holaaaa a todoooosss,,,, y feliz 2025 ¡¡¡¡ espero que todo bien para empezar el año ¡¡¡ para esta temática voy a dejar descansar a mi colección de camioncitos a escala 1:43 ,,, he decidido bajar un poquito de escala al menos por una vez a ver qué tal ,,,, la 1:64 ,,,, aprovechando unos cochecitos de HOT WHEELS que me han regalado en navidad ( también los colecciono sí,,, son adictivos ,,, y alguna vez creo que los he enseñado por aquí ,,,) en la foto tenemos la llegada de SANTA CLAUS en plena nochebuena en el patio de la casa de DOMINIC TORETTO ,,,, al presentarse en el jardín se queda flipando con las máquinas que tiene TORETTO ,,,, y ve que ha estado jugueteando con ellas un ratito antes ,,,, haciendo unos burnouts con su 1970 DODGE CHARGER R/T y una buena frenada con su 1970 CHEVROLET CHEVELLE SS ,,,, todo en la nieve ¡¡¡ qué divertido verdad ¿¿¿ Aunque en ese momento ya estaba descansando TORETTO ,,, se fue pronto a la cama para abrir los regalos debajo del árbol al día siguiente ,,, y por esa razón ,,,, SANTA CLAUS ,,,, dubitativo en la foto entre ambos coches ,,,, se planteaba ,,,,, me divierto un ratito con esos coches antes de seguir trabajando y repartiendo regalos en todas las casas ¿¿¿¿ qué diríais vosotros que hizo SANTA CLAUS ¿¿ obvio que los disfrutó sin que TORETTO se enterase ,,, verdad¿¿¿ ![]() he añadido algunas luces de navidad proyectadas para darle alegría a la foto ¡¡¡ un saludo a todos y espero que os guste mi foto ¡¡¡¡
|
12-ene-2025 15:41
|
¡Buenos días a tod@s, compañer@s! ¡Se va animando esta temática navideña! Una vez han transcurrido las fiestas y ya no tenemos las obligaciones propias de esas fechas, con lo cual volvemos a buscar tiempo para dedicarle a nuestro concurso de fotos. Pues por mi parte, tras haber dedicado el día de ayer a revisar la sesión de fotos navideñas que hice, con una tanda de casi 200 pruebas, por fin doy luz verde a mi candidata y contento con la elección hecha. La verdad que de toda la tirada, sólo salieron unas 8 fotos en buenas condiciones en todos los sentidos... ¡Las fotografías nocturnas siempre son bien complejas! Y, lo que me ha costado más, conseguir que todos los elementos de la foto quedaran bien enfocados al mismo tiempo, porque jugar con distintos planos siempre da bastantes problemas... ![]() Mi apuesta para la edición navideña de este año tiene como protagonista a una Dodge Ram 1500 Quad Cab del año 2002 de color rojo, fabricada a escala 1/18 por Motor Max. Una incorporación tan reciente como inesperada de estas Navidades. Me encanta coleccionar pickups americanas y la Dodge Ram es de mis favoritas, con lo cual llevo años recopilando distintos modelos. Aún me faltan algunos, pero este en concreto era todo un unicornio para mí. Cuando salió en su momento (2011/2012), pensé que habrían unidades a raudales durante años pero me confié demasiado... Y desapareció del mapa por completo. No salía ninguna unidad, y parecía increíble siendo un Motor Max, fabricante que hacía largas tiradas de miniaturas. ¡Pero todo cambió cuando Papá Noel la encontró para mi por Internet! Me dijo que andaba por Italia y estaba a un precio súper bueno, así que me la trajo de regalito para casa. ¡Otro objetivo más para tachar de la lista de unicornios! Y encima, de una maqueta que me parece imponente, con muy buena planta ![]() Para la foto, he decidido recrear una calle nevada a pie de montaña en una pequeña ciudad americana del Estado de Kansas, concretamente llamada Dodge City Hubo un imprevisto meterológico en plena Nochebuena y un fuerte temporal de nieve incomunicó las calles... Además de crear afectaciones en la decoración navideña del espacio público y, entre otras cosas, tirar por los suelos la iluminación navideña. Pero ya se sabe que son cosas que pueden pasar en pleno invierno, y más todavía en los EEUU. Todo pintaba complicado para que Papá Noel pudiera aterrizar con sus renos y su trineo en la ciudad, pero los niños y niñas del entorno no podían quedarse sin sus esperados regalos, de ninguna manera. Así que los equipos de rescate de la ciudad decidieron participar en la ilusión y la magia navideña y en poquitas horas de la madrugada, consiguieron despejar las calles de la ciudad. Participando, también, una preciosa Dodge Ram 1500 Quad Cab de 2002 de un vecino que puso el vehículo a disposición de las autoridades para ayudar en las tareas de limpieza de nieve ![]() La recompensa más bonita para todos esos trabajadores y voluntarios fue poder ver, en persona y en directo, la llegada sin problemas desde el Polo Norte de Santa Claus a bordo de su trineo la noche del 24 al 25 de diciembre de 2024, con una representación de dos renos (Rudolf y Blitzen) en cabeza, estando todos ellos preparados para repartir regalos a todo el mundo entrando, cómo no, por las chimeneas de las casas ![]() Espero que hayáis pasado una Muy Feliz Navidad y que el 2025 sea un Año Nuevo cargado de buenas noticias y alegrías para tod@s, queridos colegas de hobby ¡Un fuerte abrazo a tod@s! ![]() PD: Y os dejo con un poquito de "Making Of" como siempre me encanta hacer con mis fotos navideñas. Saqué la foto el día 2 de enero por la tarde-noche, empezando con un clima frío pero relativamente plácido y soportable... Y a medida que pasaba el rato, fue llegando el viento para hacer más entretenida la sesión ![]() ![]() Me levantaba la harina, algún que otro regalo volaba y se salía del trineo, y en el suelo me encontraba cada vez más congelado, jajaja. Pero valió mucho la pena ![]()
|
Editado: 12-ene-2025 15:44 -
12-ene-2025 16:35
|
Dejo por aquí mi aportación que a parte de reflejar estas fechas viene a ser un poco homenaje a la divertida película "Smokey and the Bandit" pero claro en versión navideña, tenemos al famoso camión de la CocaCola que debido a un imprevisto de última hora tendrá que hacer un envío a un pueblo lejano, y para que llegue sin ningún contratiempo irá escoltado por un Shelby GT500 del '67
esperemos que llegue a tiempo para que los niños no se queden sin refrescos para celebrar estas fiestas ![]() ![]() Que paséis un feliz año 2025 !! Muy impactante el conjunto que te has apañado, parece una foto real sacada en una carretera y paisaje nevados... Con el camión de la Coca-Cola, que es un mito navideño ideal (y más cuando se acompaña de un Santa Claus mágico y de un niño ilusionado), y el Shelby Mustang GT500 como vehículo de custodia perfecto... ¡¡Se avecina un viaje emocionante para hacer ese reparto de refrescos, imprescindible para cualquier celebración!! ![]() Veo que eres de aquellos afortunados a quien les toca la figurita de uno de los Reyes Magos con el tradicional roscón, qué suerte la tuya, jajaja. El Rey Negro seguro que no salió en la foto porque estaba a punto de aparecer en otro Ferrari... Siempre ha sido un Rey muy exquisito y acostumbrado al lujo, pues no olvidemos que le llevó mirra al niño Jesús hace 2025 años ![]() Hola!!!!
Feliz 2025 a todos!!! ![]() Vuelvo al foro por Navidad, como dice el título bien buscado de esta temática!! Y dejo mi foto navideña: he recurrido a un Opel Mokka que compré en la web de OTTO el pasado Black Friday, a escala 1:18, y lo he escogido porque ha sido de mis últimas llegadas!!!!! Pero también por el color verde que me recuerda al de los avetos y árboles de Navidad. Muy muy bonito y fue una oferta llamativa que cogí al vuelo!!! Lo he acompañado de unos preciosos peluches de un reno y un osito-elfo que inspiran mucho sentimiento y espíritu navideños. Y también he pensado que no podía faltar un poco de papel de regalo, para homenajear las cantidades industriales que hemos gastado de él durante las fiestas (eeehhhhh, ja,ja,ja,ja), como fondo de foto!!!El resultado, aquí!! Gracias por vuestra atención y hasta pronto!!! Me gustan las fotos que se están viendo, por cierto!!!! ![]() ![]() Vaya dos peluchines más simpáticos para animar la foto y la Navidad, jajaja. Con unos vestidos la mar de adecuados para celebrar las fechas navideñas, y presentando la nueva incorporación a tu colección, ese Opel Mokka que pese a ser un coche de lo más modernísimo, la verdad es que tiene su estilo y genuinidad. Pintado en ese color verde abeto que encaja tanto con la temática navideña de este presente concurso. Y sin olvidar el papel de regalo, también con tonalidades de color frías. ¡Me encanta lo bien que encaja cada pieza en el conjunto! Holaaaa a todoooosss,,,, y feliz 2025 ¡¡¡¡ espero que todo bien para empezar el año ¡¡¡
para esta temática voy a dejar descansar a mi colección de camioncitos a escala 1:43 ,,, he decidido bajar un poquito de escala al menos por una vez a ver qué tal ,,,, la 1:64 ,,,, aprovechando unos cochecitos de HOT WHEELS que me han regalado en navidad ( también los colecciono sí,,, son adictivos ,,, y alguna vez creo que los he enseñado por aquí ,,,) en la foto tenemos la llegada de SANTA CLAUS en plena nochebuena en el patio de la casa de DOMINIC TORETTO ,,,, al presentarse en el jardín se queda flipando con las máquinas que tiene TORETTO ,,,, y ve que ha estado jugueteando con ellas un ratito antes ,,,, haciendo unos burnouts con su 1970 DODGE CHARGER R/T y una buena frenada con su 1970 CHEVROLET CHEVELLE SS ,,,, todo en la nieve ¡¡¡ qué divertido verdad ¿¿¿ Aunque en ese momento ya estaba descansando TORETTO ,,, se fue pronto a la cama para abrir los regalos debajo del árbol al día siguiente ,,, y por esa razón ,,,, SANTA CLAUS ,,,, dubitativo en la foto entre ambos coches ,,,, se planteaba ,,,,, me divierto un ratito con esos coches antes de seguir trabajando y repartiendo regalos en todas las casas ¿¿¿¿ qué diríais vosotros que hizo SANTA CLAUS ¿¿ obvio que los disfrutó sin que TORETTO se enterase ,,, verdad¿¿¿ ![]() he añadido algunas luces de navidad proyectadas para darle alegría a la foto ¡¡¡ un saludo a todos y espero que os guste mi foto ¡¡¡¡ ![]() Trasladándonos a la finca de nada más y nada menos que el archiconocido Dominic Toretto, justo en la noche de Navidad. Porque mientras nacía el niño Jesús hace 2025 años, seguramente los antepasados de Dom estaban haciendo donuts y derrapes con carruajes y caballos, jajaja. Y Dom lo celebraba ahora con sus máquinas americanas del asfalto sobre la nieve. Preciosas unidades has elegido y no me extraña que a Santa Claus le pasara por la cabeza ponerse al volante de ellos... Para hacer un ratito el cabra, jajaja
|
12-ene-2025 16:43
13-ene-2025 20:41
|
Buenas a todos! Los regalos..., la mejor parte de la Navidad! En este caso un Mini Countryman (R60) y un Mini Cooper (R50) de Norev y Autoart respectivamente. Un saludo!
|
15-ene-2025 11:20
|
Buenos dias, después de una temporada sin aparecer por aquí porque no tenía acceso ni a mi colección ni a mi cámara de fotos, por fin puedo volver a dar la lata con mis coches de slot, en el concurso navideño de fotos. Y para mi, que mis nietos viven fuera de España la navidad es el momento en que vienen a pasar unos días aquí, para estar con los abuelos, y como es natural, jugar a los cochecitos con mi nieto de tres años. Y esta ver además con sorpresa incluida, puesto que ambos tenemos el mismo coche, un Porsche 935K patrocinado por las pinturas Vaillant, solo que el suyo es un Burago metálico a 1/43 (creo) y el mio es de plástico a 1/32 y de slot, pero lo importante es poder disfrutar ambos de nuestros cochecitos juntos, y aquí está la foto que inmortaliza ese momento, como no junto al árbol navideño. ![]() Un placer estar de vuelta y feliz 2025 a todos. |
Editado: 15-ene-2025 15:46 -
16-ene-2025 11:42
|
¡¡Menudo ingenio, Carlos!! Vaya rollo "Smokey and the Bandit" pero en versión navideña, está súper curiosa la idea, qué crack
Muy impactante el conjunto que te has apañado, parece una foto real sacada en una carretera y paisaje nevados... Con el camión de la Coca-Cola, que es un mito navideño ideal (y más cuando se acompaña de un Santa Claus mágico y de un niño ilusionado), y el Shelby Mustang GT500 como vehículo de custodia perfecto... ¡¡Se avecina un viaje emocionante para hacer ese reparto de refrescos, imprescindible para cualquier celebración!! ![]() ![]() Iba a dejar el Making of para las votaciones pero ya que estoy lo dejo por aquí, como muchos habrán supuesto he utilizado la técnica del monitor aunque en este caso ha sido todo un TV de 65" y gracias a tanta pulgada se pudo conseguir esa imagen tan amplia. ![]() para el soporte tuve que juntar dos tablas con casi un kilo de harina por encima para simular la nieve y de paso integrar la imagen real con la del televisor, el Shelby se puso perdido el pobre ![]()
|
Editado: 16-ene-2025 11:44 -
18-ene-2025 21:44
Miro y remiro los coches, y es como si fueran reales, exhibidos en ese fondo de catálogo... ¡Vaya crackkk! ![]() Buenos dias, después de una temporada sin aparecer por aquí porque no tenía acceso ni a mi colección ni a mi cámara de fotos, por fin puedo volver a dar la lata con mis coches de slot, en el concurso navideño de fotos.
Y para mi, que mis nietos viven fuera de España la navidad es el momento en que vienen a pasar unos días aquí, para estar con los abuelos, y como es natural, jugar a los cochecitos con mi nieto de tres años. Y esta ver además con sorpresa incluida, puesto que ambos tenemos el mismo coche, un Porsche 935K patrocinado por las pinturas Vaillant, solo que el suyo es un Burago metálico a 1/43 (creo) y el mio es de plástico a 1/32 y de slot, pero lo importante es poder disfrutar ambos de nuestros cochecitos juntos, y aquí está la foto que inmortaliza ese momento, como no junto al árbol navideño. ![]() Un placer estar de vuelta y feliz 2025 a todos. ![]() Muchas gracias Ricard
![]() Iba a dejar el Making of para las votaciones pero ya que estoy lo dejo por aquí, como muchos habrán supuesto he utilizado la técnica del monitor aunque en este caso ha sido todo un TV de 65" y gracias a tanta pulgada se pudo conseguir esa imagen tan amplia. ![]() para el soporte tuve que juntar dos tablas con casi un kilo de harina por encima para simular la nieve y de paso integrar la imagen real con la del televisor, el Shelby se puso perdido el pobre ![]() ![]() Jajajaja. Pero no estaba 100% seguro porque el resultado ha sido finísimo. Un curramen de la leche, pero que ha valido la pena un montón... Aunque el pobre Shelby haya resultado víctima de la nevada. ¡Buena limpieza le tuviste que dar después al pobre! Me lo imagino perfectamente porque yo también los "enguarro" cada año con la harina navideña y tela marinera quitarles la nieve ![]() ![]() ![]() ![]() ¡JJ! Feliz 2025 para ti también, maestro... Y que por muchos años más podamos seguir compartiendo vivencias concursiles ![]()
|
18-ene-2025 21:48
19-ene-2025 00:44
Esta vez casi me pilla el toro. Con toda la decoración ya recogida he tenido que recuperar este simpatico Mini que tuve colgado del árbol, llevando él mismo otro al más puro estilo The Italian Job. Feliz año a todos!
|
Editado: 19-ene-2025 00:50 -
19-ene-2025 22:11
|
Hola a todos. Aquí os muestro esta variante AMG para poder llevar las cajas de regalos , buen motor para tirar del remolque con el árbol de navidad listo para montar y la fabulosa tracción 6x6 para sortear el paisaje de nieve invernal que acecha en época Navideña. PD: Como siempre mención especial a SNAKE por editarme la foto y su persistente afán de generar estos concursos para que todos disfrutemos de nuestras miniaturas y así poderlas compartir.
|
20-ene-2025 01:28
Qué buen gusto tuviste adornando el árbol navideño con ese Mini tan resultón, oh yeah Buen trabajo en Italia debiste llevar a cabo con él: ¡traerle el árbol de urgencia a una familia que lo necesitaba para celebrar la Navidad! A la velocidad y con la extrema agilidad del Mini, seguro que todo salió impecable Muy guapa tu aportación y bonita foto, sí señor Hola a todos.
Aquí os muestro esta variante AMG para poder llevar las cajas de regalos , buen motor para tirar del remolque con el árbol de navidad listo para montar y la fabulosa tracción 6x6 para sortear el paisaje de nieve invernal que acecha en época Navideña. PD: Como siempre mención especial a SNAKE por editarme la foto y su persistente afán de generar estos concursos para que todos disfrutemos de nuestras miniaturas y así poderlas compartir. ![]() Menudo maquinón de 6 ruedas y encima AMG escogiste para transportar el árbol a tu casa... ¿Eh? Todos desearíamos hacerlo así cada año si pudiéramos, es para soñar, jejeje. A eso se le llama ir con mucho estilo a por el arbolito navideño, jajaja. Preparadísimo con remolque y todo, de lujo. Y con un precioso paisaje nevado con otras decenas de árboles esperando a sus futuros dueños Buen baño en harina le diste al Merche y tremendo el trabajo de limpieza posterior, jajaja. Muchas gracias por tu aportación y... ¡Saludos al simpático muñequito de nieve!
|
Editado: 20-ene-2025 01:31 -
20-ene-2025 01:46
|
¡Buenas noches a tod@s, compañer@s! Ya tenemos por aquí recién horneado el... FORMULARIO: https://forms.gle/nv7uE5ZPDNXUsvdT6 Cerramos la edición navideña con 13 preciosas fotos de Navidad que hemos ido juntando entre los días festivos y las semanas posteriores, que nos han venido bien para seguir ampliando la parrilla de participaciones. Una lástima que hayamos tenido algunas bajas de última hora en estos días, pero aquí seguimos con todas las bonitas fotos que hemos reunido. ¡Siempre es un gozo poder teñir de Navidad el concurso y disfrutar de las ideas de todos! Porque cada año, surgen nuevas propuestas y siempre tan variopintas, lo cual es fantástico Mención a parte también para el título que, con gran acierto y estilo, nos propuso @Yoong para recrear el famoso eslogan navideño del turrón "El Almendro" ¡¡Personalmente me pareció impecable!! Súper creativo y original como siempre eres, compañero. Buen trabajo ![]() Dicho esto, sólo nos falta dar paso a las votaciones, que celebraremos durante los días 20, 21, 22 y 23 de enero de 2025. ¡Que tengáis todos mucha suerte en esta última edición de la temporada 2024! ![]() Abrazos y feliz semana a tod@s
|

A ver si este finde busco un ratito de calma y me pongo a seleccionar mi candidata.
Piel de gallina al ver tu diorama del barrio de San Genaro con esa luminosidad navideña tan pertinente... Y mostrando en la calle principal cómo los coches se han ido para dejar paso a vallas, contenedores y otros elementos sinónimos de una fiesta. Jolines, parece que estemos allí en vivo viendo la escena desde un balcón de otro edificio
Es de esas fotos que invitan a ser contempladas mientras uno está acurrucado en el sofá de casa y al lado de la hoguera 
Has dado en el clavo con esa idea de invocar al codiciado turrón "El Shurmendro", jajajaja... Ya veo que ha vuelto a casa por todo lo alto y le ha ido a visitar ese cuarteto de miniaturas que no han perdido el tiempo. Esta foto me recuerda también un poco al estilo del famoso anuncio vintage "Las muñecas de Famosa se dirigen al portal"
Y que consigue brillar como el que más cuando las luces se proyectan sobre él
Está muy bien lograda la composición, con el árbol de Navidad ejerciendo de fondo para que el coche luzca como sabe. ¡Una gran combinación entre luz y oscuridad!

Me dijo que andaba por Italia y estaba a un precio súper bueno, así que me la trajo de regalito para casa. ¡Otro objetivo más para tachar de la lista de unicornios! Y encima, de una maqueta que me parece imponente, con muy buena planta 

Muy impactante el conjunto que te has apañado, parece una foto real sacada en una carretera y paisaje nevados... Con el camión de la Coca-Cola, que es un mito navideño ideal (y más cuando se acompaña de un Santa Claus mágico y de un niño ilusionado), y el Shelby Mustang GT500 como vehículo de custodia perfecto... ¡¡Se avecina un viaje emocionante para hacer ese reparto de refrescos, imprescindible para cualquier celebración!! 

Vaya dos peluchines más simpáticos para animar la foto y la Navidad, jajaja. Con unos vestidos la mar de adecuados para celebrar las fechas navideñas, y presentando la nueva incorporación a tu colección, ese Opel Mokka que pese a ser un coche de lo más modernísimo, la verdad es que tiene su estilo y genuinidad. Pintado en ese color verde abeto que encaja tanto con la temática navideña de este presente concurso. Y sin olvidar el papel de regalo, también con tonalidades de color frías. ¡Me encanta lo bien que encaja cada pieza en el conjunto!

Muy guapa tu aportación y bonita foto, sí señor