175° Concurso de fotografía a escala: "Raro, Raro, Raro..."
01-feb-2023 20:52
|
Bienvenid@s tod@s a nuestro concurso de fotografía de maquetas a todas las escalas. Esta es la edición número 175ª de nuestro concurso de fotografía, titulada: "Raro, Raro, Raro..." ![]() TEMÁTICA Estaremos de acuerdo que a lo largo de la historia del automovilismo, los numerosos fabricantes han hecho coches que en muchas ocasiones eran raros, raros, raros; muchos no llegaron a la cadena de producción, quedándose en prototipos; en otras ocasiones eran personas que carrozaban sobre bases en producción y salieron cosas curiosas; la época de los microcoches fue espectacular en los diversos diseños que se hicieron; y más de uno era modificación para un uso determinado sobre base existente……; en fin, vehículos raros, que es la temática que os propongo para esta edición. La idea es que mostremos lo que para cada uno de nosotros sea un vehículo raro y lo tengamos en maqueta; vale cualquier idea, réplicas de reales, modificaciones que hayamos hecho nosotros y nos haya quedado una cosa rara, o simplemente una decoración que nos resulte peculiar. Si además tiene alguna historia que contar, mejor que mejor, así aprendemos cosas nuevas. Espero que os guste la temática propuesta. FOTOS DE EJEMPLO VÁLIDAS ![]() Foto tomada de internet ![]() Foto tomada de internet ![]() Foto tomada de internet ![]() Foto tomada de internet ![]() Foto tomada de internet ![]() PLAZO DEL CONCURSO No dejéis la fotografía para el último día por favor, ya que no puede haber ampliaciones de plazo. Plazo de entrega: del 1 de Febrero de 2023 al 19 de Febrero de 2023. Votaciones: del 20 de Febrero de 2023 al 23 de Febrero de 2023. 10 NORMAS FIJAS DEL CONCURSO FOTOGRAFÍAS 1. El tamaño de la foto ha de ser de 1600px por el lado más largo. 2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar. 3. La foto ha de ceñirse a la temática propuesta. 4. No está permitido el retoque fotográfico ni la inclusión de elementos que no figuraran en la foto original. 5. Se permite el uso de filtros tipo HDR, ajustes tipo brillo, color, saturación o contraste, así como marcos y firmas. 6. Las fotos han de presentarse dentro del plazo estipulado al inicio del concurso. 7. Las fotos que no respeten el tamaño, ajustes permitidos, el plazo o que no se ciñan a la temática del concurso serán consideradas NO VÁLIDAS. VOTACIONES 8. Se votarán 10 fotos a las que se asignarán puntuaciones del 1 al 10, no repitiendo puntuación en ninguna de las 10 fotos. 9. Los votos sólo serán válidos si van acompañados de un comentario en el hilo, para comprobar la autenticidad del autor. 10. El ganador deberá crear el hilo del siguiente concurso y elegir la temática del concurso si procede. FOTOS PARTICIPANTES #1.-TEMPLAT ![]() #2.- CHUSCITROËN ![]() #3.- SCOOBYOLY ![]() #4.- DARTHRRAUL #5.- LUIPY ![]() #6.- MEKINAVAJA ![]() #7.- ALBERTOCL ![]() #8.- TEATROCLKGTR ![]() #9.- MPOWERGMBH ![]() #10.- ULI Y TIAGO ![]() #11.- EL HISPANO CAT ![]() #12.- MANZARESINA ![]() #13.- AMIGDALAS ![]() #14.- SNAKE SRT97 ![]() #15.- JJ BLASCO ![]() #16.- SKYNET1984 ![]() #17.- ELOY ![]() #18.- BORJIKA ![]() #19.- TXARLAX
|
Editado: 23-feb-2023 22:19 -
01-feb-2023 20:53
02-feb-2023 15:32
04-feb-2023 14:31
| Vaya chulada de modificaciones las del compi Templat; la verdad es que las versiones "raras" que se hicieron del 600 fueron muy pero que muy curiosas. El 2CV de Chuscitroen es una preciosidad, pura creatividad. Gracias por esa fantástica aportación. Veo que la temática propuesta puede tener buena aceptación. |
05-feb-2023 15:52
Genial temática esta que nos propone @scoobyoly por aquí... Desde luego, siempre llevando una sorpresa bajo la manga, con ediciones muy originales y poco corrientes. Estoy seguro de que el tema propuesto va a dar muchísimo juego y vamos a poder gozar de un montón de fotos... "Raras", como las maquetas "raras" que las van a protagonizar ![]() Voy a aportar mis rarezas. Nunca he llegado a ver en persona un Seat 800 o Formichetta, para mí 2 vehículos raros y a la vez interesantes. Raros por no haberlos visto nunca, e interesantes cuando empecé a indagar sobre ellos: su forma de producción por carroceros en los años 60, su comercialización únicamente en España, su motor atrás incluso más extraño para mí pensando en la versión furgoneta, sus puertas de apertura inversa que arrastraban del 600N y 600D. Es por ello que en los inicios de empezar a coleccionar, mis primeras modificaciones fueron los modelos hoy presentados. Y para redondear aún más la rareza, la versión ranchera del Opel Corsa que aparece en segundo plano, desmontada y esperando una modificación hace por lo menos 10 años
Saludos! ![]() Me han encantado los SEAT 600 versionados que tienes: ya había visto la Formichetta, pero el modelo 800 con sus 4 puertas todavía no, y desde luego los dos son grandes trabajos de un artistazo como tú. Por lo que concierne al Opel Corsa SW... ¡Mejores épocas habrás tenido! A ver si le devuelves a la vida un día de estos como tú bien sabes ![]() Vamos a resubir la foto en tamaño reglamentario: ![]() Me encanta tu foto, @Templat !!!!
Ahí va la mía, recién llegada además: ![]() Un 2CV un tanto "especial"! Un saludo a todos!!! |
05-feb-2023 15:55
06-feb-2023 18:54
Pues esta es mi aportación: el Glöckler-Porsche 356 Carrera 1500 Coupé, que tiene el honor de ser el único Porsche 356 coupé jamás concebido, aunque no es obra de Porsche. Este Glöckler-Porsche 356 Carrera 1500 Coupé de 1954 fue creado por Walter Glöckler, persona que dirigía un concesionario en Stuttgart y vendía tanto Porsche como Volkswagen. A Glöckler también le gustaba crear modelos de competición; en colaboración con el ingeniero Hermann Ramelow; hicieron seis coches de carreras basados en modelos Porsche desde finales de la década de los 40. Y el último precisamente el Glöckler-Porsche 356 Carrera 1500 Coupe; se distinguía por su carrocería cerrada. Cogieron el chasis de un Porsche 356 Pre-A cuyo número de bastidor era 12213. Tiene carrocería de aluminio; destaca el tercer faro añadido en el frontal y que las puertas se metan en el techo para facilitar la entrada y salida con un casco, mientras que la ventana trasera panorámica ofrece una excelente vista de cualquier competidor al que acaba de adelantar. El objetivo era competir en la Mille Miglia aquel mismo año, pero no llegó a tiempo. Así que debutó en la Lieja-Roma-Lieja que se celebraba meses después. La maqueta es del fabricante BoS, y aunque es “almeja” la verdad es que está muy bien hecha; y es el único que se ha atrevido hacerla (que yo sepa). Espero que os haya gustado.
|
Editado: 06-feb-2023 19:08 - Razón: Incluir comentarios
06-feb-2023 19:00
Pongo un descarte y otras panorámicas del modelo en cuestión; para mi es RARO, RARO, RARO del carajo.![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 06-feb-2023 19:18 -
06-feb-2023 20:42
|
Vaya chulada de modificaciones las del compi Templat; la verdad es que las versiones "raras" que se hicieron del 600 fueron muy pero que muy curiosas. El 2CV de Chuscitroen es una preciosidad, pura creatividad. Gracias por esa fantástica aportación. Veo que la temática propuesta puede tener buena aceptación.
Grande Javi ahí inaugurando otra edición del concurso... Y de qué manera. Vaya unas rarezas tan raras (valga la redundancia) te has marcado, no hay mejor forma de empezar con esta temática Me han encantado los SEAT 600 versionados que tienes: ya había visto la Formichetta, pero el modelo 800 con sus 4 puertas todavía no, y desde luego los dos son grandes trabajos de un artistazo como tú. Por lo que concierne al Opel Corsa SW... ¡Mejores épocas habrás tenido! A ver si le devuelves a la vida un día de estos como tú bien sabes ![]() Vamos a resubir la foto en tamaño reglamentario: ![]() ![]() Pues esta es mi aportación: el Glöckler-Porsche 356 Carrera 1500 Coupé, que tiene el honor de ser el único Porsche 356 coupé jamás concebido, aunque no es obra de Porsche. Este Glöckler-Porsche 356 Carrera 1500 Coupé de 1954 fue creado por Walter Glöckler, persona que dirigía un concesionario en Stuttgart y vendía tanto Porsche como Volkswagen. A Glöckler también le gustaba crear modelos de competición; en colaboración con el ingeniero Hermann Ramelow; hicieron seis coches de carreras basados en modelos Porsche desde finales de la década de los 40. Y el último precisamente el Glöckler-Porsche 356 Carrera 1500 Coupe; se distinguía por su carrocería cerrada. Cogieron el chasis de un Porsche 356 Pre-A cuyo número de bastidor era 12213. Tiene carrocería de aluminio; destaca el tercer faro añadido en el frontal y que las puertas se metan en el techo para facilitar la entrada y salida con un casco, mientras que la ventana trasera panorámica ofrece una excelente vista de cualquier competidor al que acaba de adelantar. El objetivo era competir en la Mille Miglia aquel mismo año, pero no llegó a tiempo. Así que debutó en la Lieja-Roma-Lieja que se celebraba meses después. La maqueta es del fabricante BoS, y aunque es “almeja” la verdad es que está muy bien hecha; y es el único que se ha atrevido hacerla (que yo sepa). Espero que os haya gustado.
![]() |
06-feb-2023 22:46
| Pude ver éste coche hace unos 10 años en la Feria Thecno Classica de Essen, estaba a la venta. |
07-feb-2023 00:00
| ¿Qué sensaciones te produjo cuando lo viste al natural, Luipy?; ¿en cuanto lo vendían?; a mi, la verdad, que después de ver las fotos del real y tener la maqueta en la mano, me produce sensaciones encontradas, y el balance no es en positivo; pero me atrae precisamente lo que es, una rareza que existió. |
07-feb-2023 00:01
|
Pues esta es mi aportación: el Glöckler-Porsche 356 Carrera 1500 Coupé, que tiene el honor de ser el único Porsche 356 coupé jamás concebido, aunque no es obra de Porsche. Este Glöckler-Porsche 356 Carrera 1500 Coupé de 1954 fue creado por Walter Glöckler, persona que dirigía un concesionario en Stuttgart y vendía tanto Porsche como Volkswagen. A Glöckler también le gustaba crear modelos de competición; en colaboración con el ingeniero Hermann Ramelow; hicieron seis coches de carreras basados en modelos Porsche desde finales de la década de los 40. Y el último precisamente el Glöckler-Porsche 356 Carrera 1500 Coupe; se distinguía por su carrocería cerrada. Cogieron el chasis de un Porsche 356 Pre-A cuyo número de bastidor era 12213. Tiene carrocería de aluminio; destaca el tercer faro añadido en el frontal y que las puertas se metan en el techo para facilitar la entrada y salida con un casco, mientras que la ventana trasera panorámica ofrece una excelente vista de cualquier competidor al que acaba de adelantar. El objetivo era competir en la Mille Miglia aquel mismo año, pero no llegó a tiempo. Así que debutó en la Lieja-Roma-Lieja que se celebraba meses después. La maqueta es del fabricante BoS, y aunque es “almeja” la verdad es que está muy bien hecha; y es el único que se ha atrevido hacerla (que yo sepa). Espero que os haya gustado.
Dejo aqui mi foto: Se trata de un FAUN HZ70/80 8x8 , de este camión solo existen dos unidades, que siguen en activo. fueron fabricadas en exclusiva por el fabricante alemán FAUN, especializado en camiones de transportes especiales bajo el encargo de "transportes izquierdo", corrían los años 70 y en España hacia falta "percherones" que movieran todas las piezas de la incipiente industria española y sobre todo de las distintas centrales nucleares que se estaban construyendo a lo largo del país. Esto originó una curiosa flota de vehículos muy especiales y espectaculares que por suerte en su mayoría siguen conservándose: El FAUN que hoy nos ocupa compartía la carretera con los Hayes Hx de Transmosa, Arbegui o Transportes GRAU, distintos MACK, o los Kenworth 993 de CMS que desembarcaron en la península. De estos dos FAUN que se encargaron con el tiempo una de las unidades se vendió a Sudamérica pasando a pertenecer a "Mamut andino", una filial del grupo holandés "Mammoet". Durante años ambas unidades se han dedicado a mover diversas cargas, el que se quedó por aquí, recibió la nueva decoración de la empresa pasando a estar rotulado de "Izquierdo" a "Ibertif" y recientemente hace unos años con los de la nueva propietaria de la empresa "Arbegui", que sin embargo mantiene su color rojo original. La unidad de "Mamut Andino" fue restaurada hace unos años y viajó a Holanda donde Mammoet la conserva como vehículo histórico. La miniatura está realizada en resina por el fabricante rumano "Fankit Models", desde hace años tengo pendiente rotularla con los logos de Ibertif, pero es un proyecto que voy postergando. Una rareza, un gigante de nuestras carreteras, que por su espectacularidad ha sobrevivido al paso de los años, que ayudó a modernizar el país y que sigue en activo con su V16 Detroit de 820cv. Una suerte poder contar con ella a escala para los apasionados a los transportes especiales. |
07-feb-2023 00:49
|
Qué curioso, no lo conocía, si que es raro, si. Es como una suerte de 550 spyder cerrado.
Dejo aqui mi foto: Se trata de un FAUN HZ70/80 8x8 , de este camión solo existen dos unidades, que siguen en activo. fueron fabricadas en exclusiva por el fabricante alemán FAUN, especializado en camiones de transportes especiales bajo el encargo de "transportes izquierdo", corrían los años 70 y en España hacia falta "percherones" que movieran todas las piezas de la incipiente industria española y sobre todo de las distintas centrales nucleares que se estaban construyendo a lo largo del país. Esto originó una curiosa flota de vehículos muy especiales y espectaculares que por suerte en su mayoría siguen conservándose: El FAUN que hoy nos ocupa compartía la carretera con los Hayes Hx de Transmosa, Arbegui o Transportes GRAU, distintos MACK, o los Kenworth 993 de CMS que desembarcaron en la península. De estos dos FAUN que se encargaron con el tiempo una de las unidades se vendió a Sudamérica pasando a pertenecer a "Mamut andino", una filial del grupo holandés "Mammoet". Durante años ambas unidades se han dedicado a mover diversas cargas, el que se quedó por aquí, recibió la nueva decoración de la empresa pasando a estar rotulado de "Izquierdo" a "Ibertif" y recientemente hace unos años con los de la nueva propietaria de la empresa "Arbegui", que sin embargo mantiene su color rojo original. La unidad de "Mamut Andino" fue restaurada hace unos años y viajó a Holanda donde Mammoet la conserva como vehículo histórico. La miniatura está realizada en resina por el fabricante rumano "Fankit Models", desde hace años tengo pendiente rotularla con los logos de Ibertif, pero es un proyecto que voy postergando. Una rareza, un gigante de nuestras carreteras, que por su espectacularidad ha sobrevivido al paso de los años, que ayudó a modernizar el país y que sigue en activo con su V16 Detroit de 820cv. Una suerte poder contar con ella a escala para los apasionados a los transportes especiales. |
07-feb-2023 01:59
|
Qué curioso, no lo conocía, si que es raro, si. Es como una suerte de 550 spyder cerrado.
Dejo aqui mi foto: Se trata de un FAUN HZ70/80 8x8 , de este camión solo existen dos unidades, que siguen en activo. fueron fabricadas en exclusiva por el fabricante alemán FAUN, especializado en camiones de transportes especiales bajo el encargo de "transportes izquierdo", corrían los años 70 y en España hacia falta "percherones" que movieran todas las piezas de la incipiente industria española y sobre todo de las distintas centrales nucleares que se estaban construyendo a lo largo del país. Esto originó una curiosa flota de vehículos muy especiales y espectaculares que por suerte en su mayoría siguen conservándose: El FAUN que hoy nos ocupa compartía la carretera con los Hayes Hx de Transmosa, Arbegui o Transportes GRAU, distintos MACK, o los Kenworth 993 de CMS que desembarcaron en la península. De estos dos FAUN que se encargaron con el tiempo una de las unidades se vendió a Sudamérica pasando a pertenecer a "Mamut andino", una filial del grupo holandés "Mammoet". Durante años ambas unidades se han dedicado a mover diversas cargas, el que se quedó por aquí, recibió la nueva decoración de la empresa pasando a estar rotulado de "Izquierdo" a "Ibertif" y recientemente hace unos años con los de la nueva propietaria de la empresa "Arbegui", que sin embargo mantiene su color rojo original. La unidad de "Mamut Andino" fue restaurada hace unos años y viajó a Holanda donde Mammoet la conserva como vehículo histórico. La miniatura está realizada en resina por el fabricante rumano "Fankit Models", desde hace años tengo pendiente rotularla con los logos de Ibertif, pero es un proyecto que voy postergando. Una rareza, un gigante de nuestras carreteras, que por su espectacularidad ha sobrevivido al paso de los años, que ayudó a modernizar el país y que sigue en activo con su V16 Detroit de 820cv. Una suerte poder contar con ella a escala para los apasionados a los transportes especiales. Estamos aprendiendo muchísimo gracias a esta temática de rarunos, y para mí es un aliciente más de esta edición del concurso. |
07-feb-2023 11:59
|
¿Qué sensaciones te produjo cuando lo viste al natural, Luipy?; ¿en cuanto lo vendían?; a mi, la verdad, que después de ver las fotos del real y tener la maqueta en la mano, me produce sensaciones encontradas, y el balance no es en positivo; pero me atrae precisamente lo que es, una rareza que existió.
![]() por cierto son en 2.014, sobre el precio no lo recuerdo pero no tengo la sensación de que fuese mucho más caro de lo que pedían en ése momento por un pre-A, sobre 200/300.000€¿?He visto que salió en subasta el año pasado ( entre 750 y 1.000.000$) y no se vendió https://rmsothebys.com/en/auctions/m...-coupe/1120014 |
Editado: 07-feb-2023 15:25 -
07-feb-2023 22:44
|
Es un Porsche? Es un VW? Es un 914 Aunque para mí no sea un coche raro, tuve uno del '73 rojo, si reconozco que la gente se sorprendía al verlo. Como el coche es prácticamente igual de largo por delante que por detrás debido a sus maleteros delantero y trasero la gente no sabe si vas o bienes 😂, también la gente se sorprendía al tener que abrir el capot delantero para repostar ( como en un 600), su techo targa, sus faros escamoteables, su motor detras de los asientos...a mi me llegaron a preguntar si era un MG, un Ferrari... Dos curiosidades: El 914 fue el primer Safety Car de la historia Un 914 ganó las 24 horas de Le Mans en 1.970 ( en su categoría) y fue 6° en la general absoluta, el mismo año que Porsche ganó por primera vez la general con un 917. Bueno no me lío más, aquí mí foto ![]() Y aquí un descarte ![]() Y aquí mi ex 914 2.0 del 73
|
Editado: 08-feb-2023 21:53 -
07-feb-2023 22:55
|
Las rarezas en mi colección escasean, pero alguna cosilla tengo para poder participar en esta genial edición donde se aprenden muchas cosas. Mi aportación es el Alfa Romeo 33 Stradale, considerado uno de los coches más bellos de la historia y diseñado por uno de los grandes artistas italianos como es Franco Scaglione, por resumir un poco su historia; este coche es el resultado de convertir el exitoso tipo 33 de carreras en un automóvil para uso legal en carretera, solo pesaba 690 kg. de peso y ofrecía una velocidad máxima de 260 km/h. una cifra más que decente para la década de los 60. A pesar de que el Stralade es un modelo que llegó a estar en en el mercado, solo se fabricaron 12 ejemplares siendo su producción totalmente artesanal y llegando a ser el superdeportivo más caro de la época, más incluso que el mejor Ferrari (275 GTB) o Lamborghini (Miura) del momento. Este modelo de la foto, reproduce la que sería la primera unidad que se produjo en 1967 en la fabrica del equipo de competición de Alfa Romeo (Autodelta), con el propio Scaglione involucrado en su fabricación dando forma a algunas partes de la carrocería, casi nada. ![]() Un par de descartes ![]()
|
Editado: 07-feb-2023 23:07 -
08-feb-2023 10:35
|
Es un Porsche?
Es un VW? Es un 914 Aunque para mí no sea un coche raro, tuve uno del '73 rojo, si reconozco que la gente se sorprendía al verlo. Como el coche es prácticamente igual de largo por delante que por detrás debido a sus maleteros delantero y trasero la gente no sabe si vas o bienes , también la gente se sorprendía al tener que abrir el capot delantero para repostar ( como en un 600), su techo targa, sus faros escamoteables, su motor detras de los asientos...a mi me llegaron a preguntar si era un MG, un Ferrari... Bueno no me lío más, aquí mí foto ![]() Y aquí un descarte ![]() Y aquí mi ex 914 2.0 del 73 ![]() |
08-feb-2023 10:37
|
Las rarezas en mi colección escasean, pero alguna cosilla tengo para poder participar en esta genial edición donde se aprenden muchas cosas.
Mi aportación es el Alfa Romeo 33 Stradale, considerado uno de los coches más bellos de la historia y diseñado por uno de los grandes artistas italianos como es Franco Scaglione, por resumir un poco su historia; este coche es el resultado de convertir el exitoso tipo 33 de carreras en un automóvil para uso legal en carretera, solo pesaba 690 kg. de peso y ofrecía una velocidad máxima de 260 km/h. una cifra más que decente para la década de los 60. A pesar de que el Stralade es un modelo que llegó a estar en en el mercado, solo se fabricaron 12 ejemplares siendo su producción totalmente artesanal y llegando a ser el superdeportivo más caro de la época, más incluso que el mejor Ferrari (275 GTB) o Lamborghini (Miura) del momento. Este modelo de la foto, reproduce la que sería la primera unidad que se produjo en 1967 en la fabrica del equipo de competición de Alfa Romeo (Autodelta), con el propio Scaglione involucrado en su fabricación dando forma a algunas partes de la carrocería, casi nada. ![]() Un par de descartes ![]() ![]() |
08-feb-2023 10:39
| Ese escarabajo arlequin de minichamps es una preciosidad de una calidad sobresaliente; tengo uno igual y sin duda es uno de mis favoritos. |
08-feb-2023 10:43
| Me estoy quedando "loco" con las fotos y maquetas tan bonitas que estáis subiendo. Os confieso que tuve mis dudas si la temática iba a tener aceptación; y ya sólo con el material que hay ha superado con mucho mis expectativas; estoy deseando ver que más ponéis. Me temo que esta edición va a ser en la que peor lo voy a pasar a la hora de votar. |
Editado: 08-feb-2023 10:51 -
08-feb-2023 10:50
|
Sabes que me has tocado la fibra con el 914 (porque lo compartimos en otro grupo); el 914, además de ser una joya muy curiosa, es un coche que en su momento era raro y hoy en día aún más. Como sabes, es una de mis pasiones. Las maquetas que acompañan a la AA son las Norev almejas, verdad?. Gracias
|
08-feb-2023 11:04
| Que buena temática, interesantísimos los datos que aportáis. Me ha flipado el 356 coupe, raro de narices. |
08-feb-2023 20:45
|
Coincido plenamente, vamos a aprender bastante con esta temática. saludos |
13-feb-2023 12:50
Ahí va mi foto, el Ford de Chet Huffman que con su propio equipo participó en las rondas de la Baja, en este caso la Baja 1000. Un coche raro de ver, que como peculiaridad tiene el sistema de suspensión totalmente operativo con todas las piezas de metal, y que tienen un recorrido de casi 4 cm, una barbaridad en una maqueta.
|
14-feb-2023 08:41
|
Aquí os dejo algunas de mis rarezas poniéndolas a punto en mi taller de casa, de todas maneras os detallo a continuación: FERRARI MÓDULO de 1970 con motor v12 y actualmente hay una unidad en orden de marcha … FERRARI Testarossa Cabrio, cogí el hotwheels y lo transformé ( me extraña que ningún fabricante haya sacado esta versión a 1:18… y más teniendo en cuenta que Ferrari fabricó un ejemplar para Agnelli ) FERRARI F40 Beurlys, es una base de F40 LM con la imaginación de hacerlo Barchetta por orden de su propietario.. ASTON MARTIN LAGONDA de 1976 ( 456 unidades y poquísimas a 1:18 )… raro raro Espero os gusten a todos. Agradecer como siempre a SNAKE por editarme la foto, gracias amigo. [/QUOTE]
|
16-feb-2023 22:33
|
Ahí va mi foto, el Ford de Chet Huffman que con su propio equipo participó en las rondas de la Baja, en este caso la Baja 1000. Un coche raro de ver, que como peculiaridad tiene el sistema de suspensión totalmente operativo con todas las piezas de metal, y que tienen un recorrido de casi 4 cm, una barbaridad en una maqueta.
![]() |

Saludos! 

por cierto son en 2.014, sobre el precio no lo recuerdo pero no tengo la sensación de que fuese mucho más caro de lo que pedían en ése momento por un pre-A, sobre 200/300.000€¿?

[/QUOTE]