193ª Concurso de fotografía a escala: “VACACIONES DE ENSUEÑO"
01-ago-2024 21:33
|
Bienvenid@s tod@s a nuestro concurso de fotografía de maquetas a todas las escalas. Esta es la edición número 193ª de nuestro concurso de fotografía, titulada: “VACACIONES DE ENSUEÑO”. ![]() TEMÁTICA El Verano suele ser sinónimo de vacaciones, libertad, sol, playa, arena, montaña, camping, hotel, coche, moto, autocaravana… vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación veraniega; la idea es que plasmemos en una foto y contemos CON EL MAYOR DETALLE POSIBLE dónde nos gustaría ir y con qué vehículo viajaríamos de los que tenemos en maquetas (si lo tuviéramos a escala real, o si lo tenemos). Por favor, os pido que os toméis 5 minutos en soledad y en silencio; con un buen café, una cervecita fresquita o con un pelotazo, lo que queráis; cerrad los ojos durante esos minutos y dejad volar vuestra imaginación pensando en ese viaje que os gustaría hacer, a ese lugar al que queréis ir y con ese vehículo que tanto os gusta; dejad que las emociones y las sensaciones positivas recorran vuestro cuerpo y se apoderen de vosotros. Y no os cortéis un pelo en compartirlo en este fantástico grupo. Como veréis es una temática totalmente abierta a vuestra creatividad; no tengáis reparo alguno en contar, ya que la idea es que cada uno podamos percibir, a través de la imagen y de la historia, las sensaciones positivas de los demás. FOTOS DE EJEMPLO VÁLIDAS ![]() ![]() ![]() PLAZO DEL CONCURSO No dejéis la fotografía para el último día por favor, ya que no puede haber ampliaciones de plazo. Plazo de entrega: del 1 de Agosto de 2024 al 25 de Agosto de 2024. Votaciones: del 26 de Agosto de 2024 al 29 de Agosto de 2024. 10 NORMAS FIJAS DEL CONCURSO FOTOGRAFÍAS 1. El tamaño de la foto ha de ser de 1600px por el lado más largo. 2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar. 3. La foto ha de ceñirse a la temática propuesta. 4. No está permitido el retoque fotográfico ni la inclusión de elementos que no figuraran en la foto original. 5. Se permite el uso de filtros tipo HDR, ajustes tipo brillo, color, saturación o contraste, así como marcos y firmas. 6. Las fotos han de presentarse dentro del plazo estipulado al inicio del concurso. 7. Las fotos que no respeten el tamaño, ajustes permitidos, el plazo o que no se ciñan a la temática del concurso serán consideradas NO VÁLIDAS. VOTACIONES 8. Se votarán 10 fotos a las que se asignarán puntuaciones del 1 al 10, no repitiendo puntuación en ninguna de las 10 fotos. 9. Los votos sólo serán válidos si van acompañados de un comentario en el hilo, para comprobar la autenticidad del autor. 10. El ganador deberá crear el hilo del siguiente concurso y elegir la temática del concurso si procede. FOTOS PARTICIPANTES #1.- TEMPLAT ![]() #2.- CHUSCITRÖEN ![]() #3.- ELHISPANOCAT ![]() #4.- MPOWERGMBH ![]() #5.- DARTHRRAUL ![]() #6.- MEKINAVAJA ![]() #7.- PAPADELTA ![]() #8.- JJBLASCO ![]() #9.- SNAKESRT97 ![]() #10.- MANZARESINA ![]() #11.- JOSEMI_WEBODEX ![]() #12.- ALBERTOCL ![]() #13.- SCOOBYOLY
|
Editado: 30-ago-2024 19:52 -
01-ago-2024 21:34
01-ago-2024 21:50
| Lástima que ya usamos la Airstream, porque un viaje muy chulo sería hacer alguna ruta con ella, remolcada por algún coche de su época. Bueno, hay muchos viajes pendientes en la imaginación. |
10-ago-2024 12:17
|
¡Buenos días a tod@s! Tras algunos días desconectado, pillo sitio y subo el hilo concursil de época estival y vacacional ![]() Muy chulo @scoobyoly el toque particular de vacaciones de ensueño que le habéis dado a nuestra tradicional temática veraniega, sin duda conseguiremos un perfil de fotos distinto al de otros años previos que resultará muy provechoso y entretenido. La semana que viene creo que podré ponerme con mi foto Tuve la maqueta elegida bastante clara desde un inicio, y más todavía después de hallar, hace pocos días, unas vistas que pueden acompañar muy bien como paisaje de fondo Así que... ¡Nos vemos concursando por aquí! |
10-ago-2024 12:36
11-ago-2024 13:37
14-ago-2024 19:54
|
Holaaaa a todos,,, pues a mí me gusta mucho viajar por el mundo,,, me fascina, me apasiona,,, Y como más lejos mejor,,, Y si son destinos aislados,,, recónditos,,,, mejor,,,,, mis vacaciones de ensueño las doy por cumplidas : hace 5 años volé a El Cairo, Egipto,,,, y me enamoré,,, Desde joven tenía el objetivo de ir algún día a visitar en persona las famosas pirámides de los faraones,,, una verdadera pasada,,, tener tanta historia cerca de mí, de tantos miles de años atrás,,,,, y con esa arquitectura bestial,,, sin palabras,,, para recordar ese viaje he querido utilizar una miniatura 1/43 de la compañía que siempre suelo utilizar en mis viajes,,, la española IBERIA,,,, con el FADISA ROMEO II de 1965,,,, una furgo pickup clásica de los aeropuertos para mover paquetes y maletas,,,, y de fondo un avión en miniatura que tengo en mi colección a una escala que no os puedo asegurar,,,, Como paisaje no he querido recrear el aeropuerto de El Cairo normal,,, sino una cosa distinta,,, Maravillado como quedé por las piedras de las pirámides que visité en Egipto he utilizado un suelo de piedra que justo tiene el mismo color rocoso de las pirámides,,,, Y en distintos niveles,,, para mostrar la camioneta pickup en primer plano y el avión a lo lejos,,,, en pleno aterrizaje o despegue,,, depende de como se mire,,,, jjj Espero que os guste mi experiencia de verano de ensueño¡¡¡¡
|
17-ago-2024 22:36
17-ago-2024 22:39
18-ago-2024 08:48
|
¡Hola Jesús! Muchas gracias por esta bonita aportación que nos compartes
Un coche con la entidad de ese Mercedes-Benz Clase X es perfecto para dar vueltas por cualquier paisaje playero, con la fusión del estilo 4x4 y el pickup en un mismo vehículo. Con esas vistas caribeñas de fondo a cualquiera se le ocurren muchos planes por hacer al volante de ese coche... ¿A que sí? ![]() Y la foto del compañero @EL HISPANO CAT muy original también 👍👍👍 |
21-ago-2024 19:56
|
Hola a todos, Espero que estéis disfrutando de unas buenas vacaciones. En esta ocasión estival , con el BMW Z3M al pie de unas cataratas tomando una bebida bien fría y charlando entre amigas en una Terra Zita con vistas espectaculares. ![]() PD: Snake mil gracias como siempre en editarme el tamaño para poder concursar y más las molestias en estas fechas que incitan al descanso, aún se agradece más. |
23-ago-2024 02:52
|
Todos seguramente tengamos en mente ese "viaje" que nos gustaría hacer una vez en la vida...para unos quizás sea un crucero por las islas griegas, visitar Australia, el círculo polar ártico o Ronda (Málaga) ... En mi caso tengo dos viajes de "ensueño" uno más realizable y que seguramente en unos años sea posible y otro quizás más imposible, éste último es el que quiero representar en la foto de mi participación y no es nada más y nada menos que realizar un tour por Alemania recorriendo los principales "lugares" del motor y poder visitar diversos museos como el de BMW , el de Unimog, Porsche, Mercedes o Wolfsburg...recorriendo el pais de sur a norte con una caravana acompañada de un roadster para disfrutar de las carreteras. En la foto llegando a Stuttgart para visitar el museo Porsche y el de Mercedes y además una visita a la sede principal de la empresa Scholpp, especializada en grúas y transportes especiales de las que poseo una pequeña flota en miniatura...que casualidad que llegando a la ciudad me cruce con uno de sus camiones. Saludos a todos y buenas vacaciones! |
23-ago-2024 22:39
24-ago-2024 12:15
Mi aportación para esta edición es la imagen de unas vacaciones soñadas, en ese sueño recorro las costas en un descapotable cualquiera como podría ser un Shelby Cobra 427 S/C disfrutando de la brisa marina, ya está terminando el atardecer y llegado el momento me paro en plena playa cerca de la orilla para contemplar una maravillosa puesta de sol acompañado por el relajante sonido de las olas ![]()
|
24-ago-2024 16:17
|
Hola amigos!!! Mis vacaciones de ensueño, pues la verdad es que no son muy complicadas ![]() Viviendo en la Costa Dorada ya tengo todo lo que necesito!!!! Mi verano en casa, con un poco de playa, sol y mar, es perfecto!! Lo único que añadiría es un bonito descapotable (que no lo tengo, pero lo sueño) para poder disfrutar a tope de la experiencia ![]() En la foto salgo yo con mi "look de verano" bien fresquito y descapotable , un Porsche 911 996 Carrera también descapotable, el parasol imprescindible y una pala y un cubo de playa preparados por si alguna vez tengo hijos que animarían la fiesta también ![]() Saludos!!!!!!
|
25-ago-2024 11:50
|
Con este pequeño samurái iría a recorrer de punta a punta el norte de España, desde Cataluña a Galicia a disfrutar de la costa, la gastronomía y la naturaleza. |
Editado: 26-ago-2024 17:57 -
25-ago-2024 22:33
|
¡Buenas noches compañer@s! Me ha encantado que la edición veraniega de este año 2024 haya sido especializada en compartir nuestras vacaciones de ensueño. Como buen fan y fiel seguidor que soy de los vehículos americanos y todo lo que les rodea, me encantaría, en algún verano futuro de mi vida, poder recorrer la famosa Route 66 por los Estados Unidos de América. Para realizarla, la verdad es que tendría muchas dudas acerca del coche a utilizar, porque ahora mismo tengo tantos candidatos en mente... Que me costaría elegir sólo uno ![]() ![]() ![]() Sin embargo, para poder presentar la foto en este concurso, me he decantado por el que me parece que es uno de los vehículos más originales, icónicos e inconfundibles de la historia automotriz de los EEUU: el Checker Marathon A11 Special de los años 1981-1982 en su versión taxi, fabricado a escala 1/18 por SunStar. Supongo que os parecerá gracioso que haya escogido precisamente un taxi, pero hay una explicación... Creo que sería muy interesante poder realizar mi viaje de ensueño al volante de no un coche cualquiera, sino uno de transporte de pasajeros, pudiendo recoger así a cualquier persona que deseara subirse a él para acompañarme en distintas partes del viaje: está claro que se trataría de una experiencia única que me permitiría disfrutar de los distintos poblados conectados por la Route 66 y, de paso, conocer a gente lugareña que me hiciera conectar mejor con el territorio, la cultura, sus costumbres, etc. Ah, y un pequeño secreto: cuando finalizara el recorrido de la Route 66, me encantaría poder desviarme un poquito del trayecto tras haber cruzado casi todo el país, y visitar en último lugar la ciudad de Nueva York, para poder conocer y admirar en persona la Estatua de la Libertad, el Empire State o, por supuestísimo, mi querido Edificio Chrysler, entre muchísimas otras cosas por hacer en esa bella y luminosa ciudad Precisamente, en la foto que presento para este concurso he querido representar la parte final de ese viaje de ensueño, en el momento de la llegada a Nueva York: una cálida noche de verano, el taxi Checker reposando su motor, las luces de la ciudad animando la nocturnidad, la compañía de unas inesperadas nubes en el cielo... Y la playa neoyorquina, relajada, con ganas ya de irse a dormir, en el horizonte cercano. ¡¡Un saludo a tod@s y espero que estéis pasando un muy feliz verano!! ![]()
|
25-ago-2024 22:39
26-ago-2024 12:58
|
Bueno compañeros, acogiéndome al tiempo extra (muchas gracias), presento mi foto. Este verano me he dado cuenta de que no había mucha gente en lugares bastante típicos a los que he ido este verano. Así que se me ha ocurrido fotografiar un párking lleno de coches, para pedir que todo el mundo pueda vivir sus vacaciones de ensueño donde y cuando quiera. Y a bordo de sus coches. Que todos los lugares del mundo se llenen y que nadie deba renunciar a sus vacaciones de ensueño por ninguna razón. Las miniaturas son a escala 1/72, de Cararama / Hongwell. Lo dicho, espero que os guste. Sl2.
|
26-ago-2024 13:31
|
Hola a todos,
Espero que estéis disfrutando de unas buenas vacaciones. En esta ocasión estival , con el BMW Z3M al pie de unas cataratas tomando una bebida bien fría y charlando entre amigas en una Terra Zita con vistas espectaculares. ![]() PD: Snake mil gracias como siempre en editarme el tamaño para poder concursar y más las molestias en estas fechas que incitan al descanso, aún se agradece más. Un poco de montaña, agua mineral natural surgiendo de la tierra, con todo su frescor y el bonito sonido de fondo, tan relajante que invita a esas bonitas señoritas a charlar tranquilamente y refrescarse. El BMW Z3 ///M, como buen roadster, es sin duda la mejor elección Ah, ¡y precioso todo el attrezzo del conjunto! ![]() Todos seguramente tengamos en mente ese "viaje" que nos gustaría hacer una vez en la vida...para unos quizás sea un crucero por las islas griegas, visitar Australia, el círculo polar ártico o Ronda (Málaga) ...
En mi caso tengo dos viajes de "ensueño" uno más realizable y que seguramente en unos años sea posible y otro quizás más imposible, éste último es el que quiero representar en la foto de mi participación y no es nada más y nada menos que realizar un tour por Alemania recorriendo los principales "lugares" del motor y poder visitar diversos museos como el de BMW , el de Unimog, Porsche, Mercedes o Wolfsburg...recorriendo el pais de sur a norte con una caravana acompañada de un roadster para disfrutar de las carreteras. En la foto llegando a Stuttgart para visitar el museo Porsche y el de Mercedes y además una visita a la sede principal de la empresa Scholpp, especializada en grúas y transportes especiales de las que poseo una pequeña flota en miniatura...que casualidad que llegando a la ciudad me cruce con uno de sus camiones. Saludos a todos y buenas vacaciones! ![]() Anda que no disfrutaríamos ni nada de los museos dedicados a la cuna del motor alemán. La foto está súper bien pensada y me gusta la idea de llevar un roadster remolcado con autocaravana, perfecto para disfrutar al máximo de la ruta ![]() Mi aportación para esta edición es la imagen de unas vacaciones soñadas, en ese sueño recorro las costas en un descapotable cualquiera como podría ser un Shelby Cobra 427 S/C disfrutando de la brisa marina, ya está terminando el atardecer y llegado el momento me paro en plena playa cerca de la orilla para contemplar una maravillosa puesta de sol acompañado por el relajante sonido de las olas
![]() ![]() ![]() ![]() ¡Ahí va Carlos! Te has cargado de mucha nostalgia veraniega para sacar esta magnífica foto. Qué pasada la puesta de sol que pillaste en esa playa, ya en la caída del día y a punto de llegar la noche... Con un contraste de luz potentísimo que deja el coche oscuro para dejar a la vista esa silueta tan nítida, preciosa e inconfundible... A esas vacaciones de ensueño también me gustaría apuntarme a mí (yo es que me apunto a todo, jajaja ![]() ). Y más si el coche protagonista es un Shelby Cobra 427 ![]() ![]() Hola amigos!!!
Mis vacaciones de ensueño, pues la verdad es que no son muy complicadas ![]() Viviendo en la Costa Dorada ya tengo todo lo que necesito!!!! Mi verano en casa, con un poco de playa, sol y mar, es perfecto!! Lo único que añadiría es un bonito descapotable (que no lo tengo, pero lo sueño) para poder disfrutar a tope de la experiencia ![]() En la foto salgo yo con mi "look de verano" bien fresquito y descapotable , un Porsche 911 996 Carrera también descapotable, el parasol imprescindible y una pala y un cubo de playa preparados por si alguna vez tengo hijos que animarían la fiesta también ![]() Saludos!!!!!! ![]() Qué natural esa arena y muy real todo el conjunto que has construido. Unas vacaciones perfectas en la playa con total tranquilidad, relax, la compañía de unos futuros niños y el soñado deportivo descapotable que todos hemos deseado alguna vez en nuestras vidas ![]() ![]() ![]() La verdad que salir de la cálida Cataluña para dirigirse a la fresquita Galicia es un win-win asegurado para las vacaciones, más todavía si eliges la comodidad, confort y espíritu todo terreno que te da el Suzuki Jimny. Ya te veo ahí muy bien puesto para esas vacaciones de ensueño, haciendo la primera parada en el pantano de Susqueda (¡cuya arquitectura faraónica impresiona que no veas!) ![]() Bueno compañeros, acogiéndome al tiempo extra (muchas gracias), presento mi foto.
Este verano me he dado cuenta de que no había mucha gente en lugares bastante típicos a los que he ido este verano. Así que se me ha ocurrido fotografiar un párking lleno de coches, para pedir que todo el mundo pueda vivir sus vacaciones de ensueño donde y cuando quiera. Y a bordo de sus coches. Que todos los lugares del mundo se llenen y que nadie deba renunciar a sus vacaciones de ensueño por ninguna razón. Las miniaturas son a escala 1/72, de Cararama / Hongwell. Lo dicho, espero que os guste. Sl2. ![]() Jesús, qué buen planteamiento el tuyo... Con la generosidad de pedir unas vacaciones de ensueño para todos ¡Bravo por ti! La verdad que cuando todos los sitios a los que vas en verano están llenos de gente puede llegar a resultar un tanto asfixiante, pero viendo la situación desde tu punto de vista, es una verdadera alegría que todo el mundo pueda disfrutar de sus vacaciones de verano. Así que estupendo ese párking repleto de coches que representas, con vehículos de todos los tipos y para todos los gustos, incluso con algunas piezas históricas para nuestro completo deleite... ![]() |
26-ago-2024 13:49
|
¡Compañer@s! Añado por aquí la foto que nos aporta el compañero @Josemi_Webodex para esta edición Esta magnífica puesta de sol cazada por la costa andaluza, con el cielo completamente ruborizado, a medio camino entre los colores rojo y morado y nutrido por un destello de luz blanca, le sirve a nuestro amigo para presentar a dos de muchos coches que le encantaría poder disfrutar para unas eventuales vacaciones de ensueño. Por un lado, el Dodge Charger R/T de 1970 edición Fast & Furious aportaría todo el disfrute necesario para correr unas tandas de cuarto de milla en el mismísimo paseo marítimo, consiguiendo levantar el morro del coche como si no hubiera mañana y las vacaciones de verano fueran interminables, yendo hasta el infinito y más allá Por otro lado, el Mazda RX-7 con su icónico motor rotativo le invitaría, nunca mejor dicho, a dar vueltas, echar trompos y driftear por la arena playera con gran estilo y destreza para maniobrar ![]() Además, todo un gran acierto el color negro en ambos coches, ideal para poder camuflarse en la oscuridad durante los cuartos de milla y los drifts ![]()
|
Editado: 26-ago-2024 13:54 -
26-ago-2024 17:35
Como siempre está edición me pilla lejos de casa, así que tirando de fototeca, participo con este Pagani que saqué a la piscina hace unos veranos ![]() Saludos |
26-ago-2024 22:37
Bueno, en tiempo de descuento pero hasta el pitido final hay partido . Resulta que nosotros hemos tenido una “ardua” discusión por elegir el viaje que nos gustaría hacer; a Pilar le tira su Italia querida que tanto le gusta y conoce, haciendo una ruta en vespa por la Toscana ; a mí me tira el país que me vió nacer, Alemania; aunque su propuesta también me gusta mucho. Finalmente nos hemos decidido por Alemania porque ella no la conoce.Por no haceros la historia demasiado larga, empezaríamos entrando por la Selva Negra, después de atravesar Francia, Suiza y Austria, y pasar un par de días en la ciudad Sasbachwalden. Subiríamos hasta Berlín, que me quedé con las ganas de ir para ver cómo derribaron el muro de la vergüenza; allí es donde hemos hecho la foto para el concurso, frente a la puerta de Brandenburgo; luego seguiríamos ruta hasta Hamburgo, para ver la ciudad vieja y el segundo mayor puerto de Europa; después bajaríamos hasta mi ciudad, Dortmund; ni decir tiene que estaría comiendo bratwurst, currywurst y pommes frites en todos los sitios que me cruzara . La idea es ir a finales de Septiembre, por aquello del buen tiempo aún, por lo que llegaríamos para vivir el famoso Oktober fest. Aunque yo no soy mucho de cerveza, pero no sé porqué allí sí tomo, me gusta . De todos modos, también os digo que el país que más me gusta del mundo y que aún me falta mucho por conocer es el nuestro, España; sin lugar a dudas el más increíble, por todos y cada uno de sus rincones (además donde mejor se come y mejor clima tenemos).Por cierto, como veréis el coche elegido es un precioso BMW 2002 Baur, que al ser ya un histórico podemos entrar por todos los sitios sin problemas.
|
Editado: 26-ago-2024 22:54 - Razón: Incluir comentarios
26-ago-2024 22:55
Y por aquí os dejamos unos descartes; la verdad es que ese coche me gusta por delante, por detrás, por arriba y por abajo ![]()
|
Editado: 26-ago-2024 22:57 -
27-ago-2024 00:46
|
¡Buenas noches a tod@s, compañer@s! Ya tenemos por aquí recién sacado del horno el... FORMULARIO: https://forms.gle/KghUB6vSRJZKHB6x7 Entramos en la recta final del mes de agosto y como manda la costumbre, nos toca cerrar ahora la edición veraniega. Estas fechas suelen ser complicadas para encontrar el tiempo que requiere participar en el concurso porque se nos cruzan de por medio las vacaciones de verano, y por esta razón echamos de menos a un montón de amigos en esta edición Pese a ello, al final hemos conseguido reunir a 14 compañeros que hemos estado de guardia por aquí y hemos podido explicar y fotografiar nuestras vacaciones de ensueño a bordo de nuestros vehículos a escala: como es habitual, mostrando gran amplitud de gustos y diversidad de representaciones aptas para todos los gustos (y también para todos los sueños de verano) Así que miles de gracias a tod@s por la dedicación y el tiempo invertido en el concurso durante esta etapa veraniega ![]() Damos paso, a partir de ahora, al período de votaciones, que celebraremos estos días 27, 28 y 29 de agosto de 2024 ![]() Pues nada, llegados a este punto, ya sólo me queda desear que estéis pasando un muy feliz verano y unas felices y merecidas vacaciones, aprovechándolas y disfrutándolas lo máximo que os sea posible ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Un fuerte abrazo a tod@s! PD: Lo antes que me sea posible de los próximos días, terminaré de comentar las últimas fotos que se han presentado en el tramo de tiempo añadido que ha sido tan decisivo para esta edición
|

Tuve la maqueta elegida bastante clara desde un inicio, y más todavía después de hallar, hace pocos días, unas vistas que pueden acompañar muy bien como paisaje de fondo

Qué bonito ese enfoque de nostalgia e infancia que aporta tu foto... Sin duda las vacaciones de ensueño para cualquier niño: todo lo que sea pasar el verano con los colegas, lejos de casa y disfrutando a tope de la libertad sin "cole", les hace sentirse mayores e independientes. Te felicito por ese autobús que sintetiza a la perfección este relato, en pleno barrio y con la gente del barrio 

Anda que no disfrutaríamos ni nada de los museos dedicados a la cuna del motor alemán. La foto está súper bien pensada y me gusta la idea de llevar un roadster remolcado con autocaravana, perfecto para disfrutar al máximo de la ruta 

. Resulta que nosotros hemos tenido una “ardua” discusión por elegir el viaje que nos gustaría hacer; a Pilar le tira su Italia querida que tanto le gusta y conoce, haciendo una ruta en vespa por la Toscana
; a mí me tira el país que me vió nacer, Alemania; aunque su propuesta también me gusta mucho. Finalmente nos hemos decidido por Alemania porque ella no la conoce.
. La idea es ir a finales de Septiembre, por aquello del buen tiempo aún, por lo que llegaríamos para vivir el famoso Oktober fest. Aunque yo no soy mucho de cerveza, pero no sé porqué allí sí tomo, me gusta
. De todos modos, también os digo que el país que más me gusta del mundo y que aún me falta mucho por conocer es el nuestro, España; sin lugar a dudas el más increíble, por todos y cada uno de sus rincones (además donde mejor se come y mejor clima tenemos).

Pese a ello, al final hemos conseguido reunir a 14 compañeros que hemos estado de guardia por aquí y hemos podido explicar y fotografiar nuestras vacaciones de ensueño a bordo de nuestros vehículos a escala: como es habitual, mostrando gran amplitud de gustos y diversidad de representaciones aptas para todos los gustos (y también para todos los sueños de verano)