191 CONCURSO FOTOGRAFIA “Rainbow Showcar”
05-jun-2024 16:46
|
Bienvenid@s tod@s a nuestro concurso de fotografía de maquetas a todas las escalas. Esta es la edición número 191ª de nuestro concurso de fotografía, titulada: “Rainbow Showcar”. ![]() TEMÁTICA Ya estamos en la época del buen tiempo, el sol y el calor por toda España... Finales de la primavera, a tocar del verano. Pero de vez en cuando llegan borrascas que nos sorprenden con algunas tormentas rabiosas y rompen con el anticiclón. Y de repente regresa la calma, vuelve a salir el sol y la naturaleza nos regala una de sus mayores obras de arte tras la lluvia: ¡el arco iris! En esta edición, vamos a hacer algo llamativo y nos propondremos el reto de intentar reproducir los siete colores del arco iris (rojo, naranja, amarillo, verde, azul claro, azul oscuro y violeta) mediante los colores de nuestras maquetas. Se pueden incluir tantas maquetas como se desee: ya sean 7 para clavar la gama cromática del arco iris; algunas menos si no se dispone de todos los colores posibles; o también muchas más si se desea repetir colores o incluir distintas tonalidades de una misma coloración. Aquellos concursantes que no dispongan de ciertos colores del arco iris, no pasa nada: pueden apostar sin problema por utilizar otros colores. Lo prioritario será, en definitiva, construir con los colores de nuestras miniaturas una gama cromática igual o, en su defecto, lo más parecida posible al abanico del arco iris. ¡A concursar y a disfrutar se ha dicho, compañeros! FOTOS DE EJEMPLO VÁLIDAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PLAZO DEL CONCURSO No dejéis la fotografía para el último día por favor, ya que no puede haber ampliaciones de plazo. Plazo de entrega: del 4 de Junio de 2024 al 23 de Junio de 2024. Votaciones: del 24 de Junio de 2024 al 27 de Junio de 2024. 10 NORMAS FIJAS DEL CONCURSO FOTOGRAFÍAS 1. El tamaño de la foto ha de ser de 1600px por el lado más largo. 2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar. 3. La foto ha de ceñirse a la temática propuesta. 4. No está permitido el retoque fotográfico ni la inclusión de elementos que no figuraran en la foto original. 5. Se permite el uso de filtros tipo HDR, ajustes tipo brillo, color, saturación o contraste, así como marcos y firmas. 6. Las fotos han de presentarse dentro del plazo estipulado al inicio del concurso. 7. Las fotos que no respeten el tamaño, ajustes permitidos, el plazo o que no se ciñan a la temática del concurso serán consideradas NO VÁLIDAS. VOTACIONES 8. Se votarán 10 fotos a las que se asignarán puntuaciones del 1 al 10, no repitiendo puntuación en ninguna de las 10 fotos. 9. Los votos sólo serán válidos si van acompañados de un comentario en el hilo, para comprobar la autenticidad del autor. 10. El ganador deberá crear el hilo del siguiente concurso y elegir la temática del concurso si procede. FOTOS PARTICIPANTES #1.- #2.- ..... |
05-jun-2024 16:47
05-jun-2024 17:05
Hueco reservado para actualizar con las fotos participantes ![]() FOTOS PARTICIPANTES: #1.- Manzaresina. ![]() #2.- Snake SRT97. ![]() #3.- Templat. ![]() #4.- Albertocl. ![]() #5.- Teatroclkgtr. ![]() #6.- Escara. ![]() #7.- JJBlasco. ![]() #8.- MaydeN1337. ![]() #9.- EL HISPANO CAT. ![]() #10.- ChusCitroën. ![]() #11.- Mekinavaja. ![]() #12.- Calibraazul. ![]() #13.- Josemi_Webodex. ![]() #14.- Rauly82. ![]() #15.- Papa Delta. ![]() #16.- MPOWERGMBH. ![]() #17.- Darthrraul. ![]() |
Editado: 25-jun-2024 01:05 -
05-jun-2024 17:14
|
Al turrón compañer@s, ya tenemos nueva edición abierta por aquí, la 191ª. Una temática muy original la propuesta por Daniel @MPOWERGMBH, creo que nunca habíamos hecho algo parecido. ¡Bravo por la idea compañero! ![]() Más allá de la descripción incluida en la temática, aprovecho para indicar un par de cosillas extra que se me han ocurrido hablando estos días con el anfitrión de la edición, y que pueden servirnos de ayuda a tod@s a la hora de plantear nuestras fotos, para que todo el mundo pueda participar: 1) Se pueden mezclar escalas. De modo que si no tenemos toda la variedad de colores en la misma escala, por supuesto que se pueden incluir miniaturas de otra escala para intentar cumplir con toda la gama cromática del arco iris en la medida de lo posible, poniendo un poco de todo. 2) Si para completar algún color u otro no hay modo de encontrar la maqueta que corresponda, consideremos también la posibilidad de incluir algún objeto o similar que tenga el color que nos falta. A partir de aquí... ¡Vamos a ver lo que somos capaces de crear! Saludos a tod@s ![]() @JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6oo @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @Mekinavaja @josebakoldo @AlBeRtO_91 @LMP @Libertas @ManRT @rizla @Irarref @hclrt12 @darthrraul @Albert85 @Er Juankar @amigdalas @ANGEL 2.8E @tonycasdu @Buckethead @Gelrooss @Skynet1984 @DARKERED @Bragas @hechatealsurco @Palaiologos @N7MS @deltaevoluzione @Luipy @Josemi_Webodex @yodadavys @Lezna @PatoPekin @fran_freerider @Gropius @Voxterr @Bufon Burlon @HipsterDelorean @pacocano90 @scoobyoly @JuanmiCBR @uli y tiago @GolfilloGTI @Cerecito @LowandSlow13 @barracuda_tunin @goler @Rauly82 @40GTD @Kaler46 @calibraazul @FER_FIATUNO @Palaoiokostas @elbasi artist @ViceN R19 @AleX-ADC @efolin_ @pablo9_k97 @Albertocl @teatroclkgtr @Diecastc @Don Morales @cantabro75 @MPOWERGMBH @EL HISPANO CAT @MillionSeven @ChusCitroën @tankray22 @ivanchu29 @Raul_vdo @Cor Petit @Papa Delta@Escara @MaydeN1337@PLSrallye |
12-jun-2024 19:05
|
Buenas tardes a todos, No os lo vais a creer pero voy a hacer algo que nunca he hecho en mi vida: inaugurar un hilo del concurso de fotos. Ya os podéis reír ya, pues siempre soy el último en todo. . Esta vez me coge muy bien de tiempo entre semana, así que aprovecho. Para mí foto no tenía todos los colores disponibles en maquetas, así que acompaño un perro guardián en rojo y un osito amoroso lila que custodian al séquito de coches arco iris. Orgullosos propietarios de dichos coches, ya lo veis. Veréis también que el Seat León verde pistacho lo he puesto en otra posición que no corresponde. No es que me haya vuelto loco, tranquilos, es que soy bastante maniático con los colores y no terminaba de ver el verde en el lugar que le correspondería. Así que he hecho mi propia versión del arco iris, alterando un poco el orden.Bueno, espero que os guste y también espero un aplauso por ser el primero en presentar una foto (porque no creo que lo vuelva a conseguir otra vez... ja, ja, ja...). SL2 a todos y gracias.
|
15-jun-2024 22:44
|
¡Buenas noches a todos! Pues disparo con mi foto, aprovechando que este mes de junio he podido organizarme bien para hacer mi foto con calma. Tras estar pensando algunas ideas desde que se abrió el concurso, el fin de semana pasado pude ejecutarla tal y como quería... Y aquí estoy ahora tras haber decidido mi candidata entre una extensa sesión de fotos ![]() Cuando @MPOWERGMBH propuso la temática me vinieron muchas ideas de golpe en mi cabeza... Me venían varias combinaciones posibles, hasta que di con una por la que decidí apostar: construir un "Mopar Muscle Rainbow Showcar", al más puro estilo Snake SRT97, yankee a tope, como a mí me gusta. ¡Oh yeah! ![]() No era consciente de ello, pero tengo un abanico de colores muy amplio entre mis queridos Mopar, y si hasta el momento no me había percatado demasiado de ello, es porque en la colección los tengo mezclados con otros clásicos americanos porque me gusta verlos repartidos entre distintas partes de la colección. En resumen: que allá donde mire, sea donde sea, siempre haya un Mopar ![]() Total, que sacar esta foto me ha ido de maravilla para tomar conciencia del arcoiris de colores Mopar ![]() ![]() Los 7 vehículos integrantes de la foto, y los 7 colores que representan, son los siguientes: 1) Dodge Charger 426 HEMI de 1966 (rojo). 2) Dodge Charger 440 R/T de 1969 "General Lee" (naranja). 3) Dodge Charger Daytona R/T de 2006 (amarillo). 4) Plymouth Duster 340 de 1971 (verde). 5) Plymouth Road Runner 440 de 1971 (azul claro). 6) Plymouth Road Runner 426 HEMI de 1969 (azul oscuro). 7) Dodge Challenger R/T Concept de 2006 modificado por mí (lila). Y el resultado, testimonio de mucho disfrute, aquí mismo: ![]() ¡Muchas gracias por vuestra atención y espero que os guste! Abrazosss ![]() ![]() ---------------------------------------------- PD: Un poquito de "Making Of" también...:
|
16-jun-2024 16:57
|
Aquí mi aporte: Y he aprovechado para hacer un short para mi canal de youtube: https://youtube.com/shorts/XCbPLKWhO...j54CPWP4EZc9Nb |
Editado: 16-jun-2024 17:01 -
19-jun-2024 11:02
Ahi va mi propuesta, ante la falta de los colores del arcoiris en mi colección pongo una foto de los Corvettes, con diversos colores en cada generacion.
|
22-jun-2024 20:23
Hola a todos! :Hoy he sacado de mi "parking" privado estas maravillas de máquinas!!! Después puse en marcha el dron y realicé esta fotografía ![]() ![]() |
22-jun-2024 22:10
|
holaaaa a todosss,,,, dejo por aquí mi colección arco iris de CAMIONES ESPAÑOLES 1/43 solo me ha faltado tener un camión lila ( no tengo ninguno ) así que he añadido,,,, UN MONEDERO LILA ( cedido por mi mujer, gracias cariño ) para REIVINDICAR que cada vez cuesta más dinero mantener vivo nuestro HOBBY con los ALTOS PRECIOS DE LAS MAQUETAS ,,,,, espero que os guste esta escenificación en la que he intentado incluir variedad de marcas ESPAÑOLAS: PEGASO, SAVA, BARREIROS Y EBRO EN UNA MISMA FOTO SALUDOS A TODOS Y QUE PASÉIS UN FELIZ SAN JUAN ¡¡¡¡
|
Editado: 22-jun-2024 22:14 -
23-jun-2024 01:09
Gracias a Ricard una vez más con su aviso, os presento mi propuesta para este concurso:![]() Un arco iris de Escarabajos de Majorette, de los del molde antiguo. La "nota discordante" la da el amarillo, en peor estado de conservación, pero a la vez el único de los siete que tiene apertura del maletero delantero. Espero que os guste |
23-jun-2024 15:06
Pues aquí va mi arcoíris un poco variado, los colores que faltan creo que van en el casco de Hakkinen y digo creo porque soy un poco daltonico
|
23-jun-2024 21:00
23-jun-2024 21:13
|
¡Compañer@s! Como de costumbre, me paso por aquí para dejar subida la foto de nuestro colega @Josemi_Webodex. Esta vez nos regala un ejército de miniaturas a escala 1/18 que juntan una brillante explosión de todos los colores, al más puro estilo arco iris invertido (de derecha a izquierda), incluyendo hasta un color rosa infiltrado y algunos representantes del color negro, que como todos sabemos es el resultado de fusionar a todos los colores posibles (o por lo menos algunos de ellos) en uno. ¡Aquí tenemos la foto!
|
23-jun-2024 21:23
|
¡Compañer@s! Menuda gran alegría comprobar que estamos dando una respuesta tan meritoria a una edición como esta de temática arco iris, que, indiscutiblemente, requiere cierta movilización de miniaturas y darle al coco para intentar juntar cuanta más diversidad de color posible, mejor. Gracias a tod@s vosotr@s, ahora mismo conseguimos sumar ya la cifra de 13 fotos ¡¡Enormes!!Y seguro que seguimos ampliando más las participaciones. De hecho, venía a comentaros que, hablando con el anfitrión de esta edición y también con algun@s compañer@s del concurso, hemos tomado la decisión de ofrecer un margen de plazo extra de 24 horas, el cual se extenderá hasta mañana, lunes 24 de junio de 2024, a las 23:59h. El motivo, como ya os podéis imaginar algunos, es que estamos en verbena de San Juan y además en algunas Comunidades Autónomas de España mañana es día festivo, con lo cual esta medianoche para algun@s compañer@s no es el mejor momento para subir fotos ![]() Así que tranquilidad, y vamos a dar ese margen extra de 24 horas para terminar este concurso por todo lo alto. ¡¡¡Saludos a tod@s!!! ![]() PD: En cuanto a los comentarios de las fotos, intentaré hacerlo próximamente, pues un servidor está escribiendo este mensaje express desde la verbena de San Juan ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Que lo paséis muy bien si también lo celebráis! ![]() @JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6oo @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @Mekinavaja @josebakoldo @AlBeRtO_91 @LMP @Libertas @ManRT @rizla @Irarref @hclrt12 @darthrraul @Albert85 @Er Juankar @amigdalas @ANGEL 2.8E @tonycasdu @Buckethead @Gelrooss @Skynet1984 @DARKERED @Bragas @hechatealsurco @Palaiologos @N7MS @deltaevoluzione @Luipy @Josemi_Webodex @yodadavys @Lezna @PatoPekin @fran_freerider @Gropius @Voxterr @Bufon Burlon @HipsterDelorean @pacocano90 @scoobyoly @JuanmiCBR @uli y tiago @GolfilloGTI @Cerecito @LowandSlow13 @barracuda_tunin @goler @Rauly82 @40GTD @Kaler46 @calibraazul @FER_FIATUNO @Palaoiokostas @elbasi artist @ViceN R19 @AleX-ADC @efolin_ @pablo9_k97 @Albertocl @teatroclkgtr @Diecastc @Don Morales @cantabro75 @MPOWERGMBH @EL HISPANO CAT @MillionSeven @ChusCitroën @tankray22 @ivanchu29 @Raul_vdo @Cor Petit @Papa Delta@Escara @MaydeN1337@PLSrallye |
24-jun-2024 00:01
| Shur necesito que me digas marcas y referencias de todos los modelos de la foto!!! los quieroooo |
24-jun-2024 15:08
|
Buenas tardes a todos,
No os lo vais a creer pero voy a hacer algo que nunca he hecho en mi vida: inaugurar un hilo del concurso de fotos. Ya os podéis reír ya, pues siempre soy el último en todo. . Esta vez me coge muy bien de tiempo entre semana, así que aprovecho. Para mí foto no tenía todos los colores disponibles en maquetas, así que acompaño un perro guardián en rojo y un osito amoroso lila que custodian al séquito de coches arco iris. Orgullosos propietarios de dichos coches, ya lo veis. Veréis también que el Seat León verde pistacho lo he puesto en otra posición que no corresponde. No es que me haya vuelto loco, tranquilos, es que soy bastante maniático con los colores y no terminaba de ver el verde en el lugar que le correspondería. Así que he hecho mi propia versión del arco iris, alterando un poco el orden. Bueno, espero que os guste y también espero un aplauso por ser el primero en presentar una foto (porque no creo que lo vuelva a conseguir otra vez... ja, ja, ja...). SL2 a todos y gracias. ![]() Aquí mi aporte:
Y he aprovechado para hacer un short para mi canal de youtube: https://youtube.com/shorts/XCbPLKWhO...j54CPWP4EZc9Nb Preciosa variedad de colores con predominio también de vehículos hatchback, y como infiltrada la furgoneta Renault Express que seguro pertenece al adorable vecino octogenario que todo el mundo aprecia en el barrio ![]() Uffff cuanto material, ¡y qué bueno Alberto! Menudo gozo tener ordenada así parte de la colección, según colores en modo arco iris. Me quito el sombrero ante esta gozada de museo, todo un espectáculo Gracias por compartir con nosotros esta foto con nosotros y a cuidar mucho del conjunto ![]() ![]() Buenooo qué alegría volver a verte por aquí, ¡compañero! ![]() Y como buena flota, haciéndole honor con coches la mar de codiciados y de todos los colores... Desde míticas joyas del asfalto hasta modernos vehículos que están llamados a hacer historia, si no la han hecho ya. ¡Precioso arco iris, maestro JJ! Y a ver si un día nos enseñas ese dron que tienes para disfrutar de tus cochazos con vistas desde el aire, jejeje Treeeeeemendos esos HotWheels, me hace ilusión ver en esa foto algunos que yo también tengo, como el Chevrolet Bel Air Gasser de 1955 en color lila (una delicia de miniatura). Y hablando de delicias, el resto no se quedan cortas... Me hallo alucinando con la temática Gasser que has escogido, ¡¡¡es muy de mi estilo!!! Una foto muy llamativa y más habiendo conseguido reunir todos los colores del arco iris mediante coches americanos y de género Gasser, lo cual no es nada fácil de hacer ![]() ![]() ![]() holaaaa a todosss,,,,
dejo por aquí mi colección arco iris de CAMIONES ESPAÑOLES 1/43 solo me ha faltado tener un camión lila ( no tengo ninguno ) así que he añadido,,,, UN MONEDERO LILA ( cedido por mi mujer, gracias cariño ) para REIVINDICAR que cada vez cuesta más dinero mantener vivo nuestro HOBBY con los ALTOS PRECIOS DE LAS MAQUETAS ,,,,, espero que os guste esta escenificación en la que he intentado incluir variedad de marcas ESPAÑOLAS: PEGASO, SAVA, BARREIROS Y EBRO EN UNA MISMA FOTO SALUDOS A TODOS Y QUE PASÉIS UN FELIZ SAN JUAN ¡¡¡¡ ![]() ![]() Buenísimo Javier, "ahí le has dáo" con el monedero de color lila... Sería una gran pieza para acompañar a tu colección de camiones españoles, plantéatelo porque queda la mar de bien y al final, sin monederos ni carteras, está claro que no podríamos coleccionar preciosas miniaturas como esas que nos enseñas. Me gusta mucho, por cierto, que hayas completado el arco iris con "un poco de todo" de marcas españolas de las décadas de 1960 y 1970 Gracias a Ricard una vez más con su aviso, os presento mi propuesta para este concurso:
![]() Un arco iris de Escarabajos de Majorette, de los del molde antiguo. La "nota discordante" la da el amarillo, en peor estado de conservación, pero a la vez el único de los siete que tiene apertura del maletero delantero. Espero que os guste Es la leche esa foto que nos compartes ¿Quién no ha soñado con tener a su coche favorito multiplicado varias veces en distintos colores? Tu aportación lo demuestra muy bien, y encima con un coche queridísimo y archiconocido como es el VW Escarabajo. Una grandísima idea y bravo por conservar esas viejas joyitas de Majorette ![]() Venga, vamos a consensuar entre todos... Que el casco de Hakkinen es lila, no hay ninguna duda ![]() ![]() Bromas a parte, muy chula esa disposición en semicírculo de las miniaturas y me gusta en particular la perspectiva de enfoque que has tomado desde la esquina derecha... Todo muy milimetrado y preciso. ¡Una gran vista y con maquetas impresionantes, de esas que enamoran! ![]() ![]() Buenas noches.
Es esta ocasión tenemos una temática a la par, bonita y puñetera con algún color. No tenía pensado participar por falta de tiempo y colores apropiados,pero con el mp en último momento de Ricard ,me anime a rebuscar en las maquetas el jodido color lila o violeta. Me apareció un Porsche ,así que la foto está condicionada con esa maqueta. el arco iris sale cuando viene el sol,y ocurre lo mismo en todos lugares, coincidencia de que esta semana empieza el. verano. La idea era sacar la foto con cabrios de diferentes países,pero me faltan coches de dos países,así que improviso una foto con cabríos alemanes y un infiltrado. Mi foto rápida para este concurso es esta. Toda la razón que la temática es chula y da mucho juego, pero al mismo tiempo guarda un poco de puñetería cuando algún color nos falta o no lo tenemos exactamente en alguna maqueta... Aunque vamos, compruebo que te has espabilado con solvencia Creo que la elección de esos 7 descapotables es perfecta para anunciar la llegada del veranito y la verdad que es perfecto tener un coche de cada color para sacar a pasear uno distinto cada día de la semana: ¡chapeau! Ah, y la alfombra roja le da un toque muy elegante a tu foto, sí señor ![]() ¡Oh yeah Raúl! Menuda camarilla más guapa, canalla y macarra de RWB alemanes y japoneses bien gordos y potentes ![]() ).Por cierto, te dejo resubida por aquí en tamaño reglamentario la foto subida, para que aparezca grande como se merece:
|
24-jun-2024 15:12
![]() ¡Adelante Raúl @darthrraul! Me alegra saber que podrás acogerte al plazo extra, ¡contamos contigo y con esa foto "multitudinaria" de la que me hablaste hace unos días que estabas preparando! ![]() ![]()
|
24-jun-2024 15:15
24-jun-2024 15:48
|
Hola a todos!!!!!!! Y muchas gracias por el aplazamiento de última hora que hicisteis ayer!!!!! Porque me ha salvado!!! Toda una bendición para aquellos que hemos estado de verbena de San Juan (aquí en Tarragona y en el resto de Cataluña hoy encima es festivo). Así que fenomenal poder subir la foto hoy, miles de gracias chicos!!!! ![]() Ahí va un encuentro de vehículos a escala 1/64 tutti-colori ![]() Espero que os guste!!!! Saludos a todos y felicidades a los Juanes y Juanas del concurso y de vuestras familias!!!!!
|
24-jun-2024 18:09
| @Snake SRT97 estoy esperando a un concurso que sea de maquinas japonesas miticas o de carreras, tengo un arma secreta muy muy rara de ver! |
24-jun-2024 20:56
|
Hola concursantes !En esta edición mi reto personal ha sido hacer el surtido de colores y que todos ellos sean de marcas diferentes ( lambo,Porsche,Ferrari,etc … ) Bueno creo que va ha estar muy reñida la edición. Saludos a todos y suerte !!! ![]() Pd: Y una vez más agradecer a SNAKE su ayuda, su colaboración y su ofrecimiento para ayudarme en lo necesario y editarme la foto que yo por mi solo sería incapaz de colgar en los concursos. |
Editado: 24-jun-2024 20:58 -
24-jun-2024 22:49
|
-Nissan gtr LBWK de Gtspirit -Nissan Skyline 400R de Otto -Rwb 930 Southern Cross de Gtspirit -Rwb 993 Rough Rhythm de Gtspirit -Rwb 993 Tsubaki de Gtspirit -Rwb 993 Rotana de Gtspirit -Toyota Supra 3000 Trd de Otto -Rwb 930 Stella Artois de Gtspirit |
25-jun-2024 00:00
|
Pues aqui dejo la foto...15 días se han tirado los coches en linea sobre uno de mis dioramas hasta que he podido hacer la foto anoche, hoy casi con la campana sonando puedo editarla y subirla. 27 coches, todos a 1/87 por supuesto, pongo la lista, a modo de curiosidad, empezando por el blanco: - Honda Civic Type R (Microcity87) - Mercedes S204 Avantgarde (Busch) - Volkswagen Karmann Ghia (High-Speed) - Porsche 993 Carrera (Herpa) - SEAT Arosa (AWM) - BMW M3 GTS E90 (Herpa) - Audi RS4 B9 (Minichamps) - Porsche Macan Turbo (Minichamps) - Mercedes CLS (Herpa) - Citroën SM (Universal Hobbies) - Volkswagen "Volksrod" (Brekina) - Plymouth Hemi-Cuda (Ricko) - Porsche 992 Turbo (Minichamps) - Mercedes Mc Laren SLR (Herpa) - Mercedes S124 (Herpa) - Jaguar E-Type (Wiking) - Volkswagen Golf MK6 (Wiking) - Ford Focus RS mk3 (Minichamps) - Mc Laren 675 LT (Minichamps) - BMW M2 (Minichamps) - BMW M5 E39 (Herpa) - BMW S5 AC-Schnitzer (Herpa) - BMW B3 Alpina (Herpa) - Audi V8 Evo (Herpa) - Mercedes W124 (Herpa) - Audi R8 V10 Plus performance (Herpa) - Audi RS6 C8 (Microcity 87) Y después de la presentación de los protagonistas, la foto: saludos |

. Esta vez me coge muy bien de tiempo entre semana, así que aprovecho. Para mí foto no tenía todos los colores disponibles en maquetas, así que acompaño un perro guardián en rojo y un osito amoroso lila que custodian al séquito de coches arco iris. Orgullosos propietarios de dichos coches, ya lo veis. Veréis también que el Seat León verde pistacho lo he puesto en otra posición que no corresponde. No es que me haya vuelto loco, tranquilos, es que soy bastante maniático con los colores y no terminaba de ver el verde en el lugar que le correspondería. Así que he hecho mi propia versión del arco iris, alterando un poco el orden.

¿Quién no ha soñado con tener a su coche favorito multiplicado varias veces en distintos colores? Tu aportación lo demuestra muy bien, y encima con un coche queridísimo y archiconocido como es el VW Escarabajo. Una grandísima idea y bravo por conservar esas viejas joyitas de Majorette 

Bromas a parte, muy chula esa disposición en semicírculo de las miniaturas y me gusta en particular la perspectiva de enfoque que has tomado desde la esquina derecha... Todo muy milimetrado y preciso. ¡Una gran vista y con maquetas impresionantes, de esas que enamoran! 
Creo que la elección de esos 7 descapotables es perfecta para anunciar la llegada del veranito y la verdad que es perfecto tener un coche de cada color para sacar a pasear uno distinto cada día de la semana: ¡chapeau! Ah, y la alfombra roja le da un toque muy elegante a tu foto, sí señor 

).