199 º Concurso de fotografía a escala: “ Cambio de llantas “
02-feb-2025 11:43
|
Bienvenid@s tod@s a nuestro concurso de fotografía de maquetas a todas las escalas. Esta es la edición número 199ª de nuestro concurso de fotografía, titulada: “Cambio de llantas”. ![]() TEMÁTICA A todos nos encantan las llantas de nuestras maquetas... Por fortuna, contamos con una diversidad elevadísima en este ámbito que resulta apasionante, existiendo multitud de diseños y colores reproducidos con todo lujo de detalles. Con esta temática titulada “Cambio de llantas”, los requisitos de nuestras fotos serán: -Incluir dos o más maquetas. -Las maquetas no deben aparecer enteras. -Hay que utilizar una perspectiva o ángulo de enfoque que destaque, de un modo protagonista, las llantas que llevan cada una de ellas. -A fin de ver la variedad de llantas en ámbitos concretos, las maquetas seleccionadas deben pertenecer a alguna de estas opciones, por orden de prioridad: ·Mismo modelo y año de vehículo; en su defecto... ·Mismo modelo y distinto año de vehículo; en su defecto... ·Distintos modelos de vehículos de un mismo fabricante automovilístico. -Un ejemplo rápido y claro para todos: podemos intentar reunir distintos Renault 5, pero si no nos resulta posible, podemos reunir distintos Renault. Todo debe quedar en la misma familia automotriz. -Las llantas deben ser distintas en cada maqueta: debe variar diseño, color o algún elemento accesorio como tapa de buje, neumático, garganta, disco de freno, pinza de freno, etc. Es decir, las maquetas seleccionadas no pueden llevar llantas iguales. -Las llantas pueden ser originales de la maqueta o bien modificadas. Pueden servir como orientaciones de referencia las fotos de ejemplo adjuntas en esta temática. Pero ante cualquier confusión, no dudéis en preguntar por el hilo y hablamos para resolverla FOTOS DE EJEMPLO VÁLIDAS ![]() (Varias miniaturas de un mismo modelo y de mismo año, el Porsche GT3 RS, con llantas de distinto color). ![]() (Varias unidades de un mismo modelo y de mismo año, el Volkswagen Golf, con llantas de diferente diseño). ![]() (Varias unidades de un mismo modelo pero de distintos años, el Dodge Viper, con llantas de diferente diseño). ![]() (Varias unidades de un mismo modelo y de mismo año, el Audi RS7, con llantas de distinto color y pinzas de freno de color también variado). ![]() (Varias unidades de un mismo modelo y de mismo año, el Porsche Cayenne, con llantas de diferente diseño). ![]() (Varias unidades de distintos modelos pero de un mismo fabricante, los Porsche Cayenne y Porsche Macan, y con llantas de diferente diseño). ![]() (Varias unidades de distintos modelos pero de un mismo fabricante, los Tesla Model 3 y Tesla Model Y, y con llantas de diferente diseño). ![]() (Varias unidades de distintos modelos pero de un mismo fabricante, los Mercedes-Benz GLC y Mercedes-Benz GLA, y con llantas de diferente diseño). PLAZO DEL CONCURSO No dejéis la fotografía para el último día por favor, ya que no puede haber ampliaciones de plazo. Plazo de entrega: del 1 de Febrero de 2025 al 23 de Febrero de 2025. Votaciones: del 24 de Febrero de 2025 al 27 de Febrero de 2025. 10 NORMAS FIJAS DEL CONCURSO FOTOGRAFÍAS 1. El tamaño de la foto ha de ser de 1600px por el lado más largo. 2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar. 3. La foto ha de ceñirse a la temática propuesta. 4. No está permitido el retoque fotográfico ni la inclusión de elementos que no figuraran en la foto original. 5. Se permite el uso de filtros tipo HDR, ajustes tipo brillo, color, saturación o contraste, así como marcos y firmas. 6. Las fotos han de presentarse dentro del plazo estipulado al inicio del concurso. 7. Las fotos que no respeten el tamaño, ajustes permitidos, el plazo o que no se ciñan a la temática del concurso serán consideradas NO VÁLIDAS. VOTACIONES 8. Se votarán 10 fotos a las que se asignarán puntuaciones del 1 al 10, no repitiendo puntuación en ninguna de las 10 fotos. 9. Los votos sólo serán válidos si van acompañados de un comentario en el hilo, para comprobar la autenticidad del autor. 10. El ganador deberá crear el hilo del siguiente concurso y elegir la temática del concurso si procede. FOTOS PARTICIPANTES #1.- #2.- ..... |
02-feb-2025 11:51
Editado: 02-feb-2025 11:58 -
02-feb-2025 11:54
Editado: 02-feb-2025 11:56 -
02-feb-2025 13:05
|
¡¡¡Pillo sitio y lo reservo para ir actualizando el hilo con las fotos participantes!!! FOTOS PARTICIPANTES #1.- Templat. ![]() #2.- Luipy. ![]() #3.- Teatroclkgtr. ![]() #4.- Papa Delta. ![]() #5.- Snake SRT97. ![]() #6.- Rauly82. ![]() #7.- Calibraazul. ![]() #8.- ChusCitroën. ![]() #9.- Yoong. ![]() #10.- EL HISPANO CAT. ![]() #11.- Amigdalas. ![]() #12.- GolfilloGTI. ![]() #13.- JJBlasco. ![]() #14.- PLSrallye. ![]() #15.- GTI_MK3. ![]() #16.- Mekinavaja. ![]() #17.- MPOWERGMBH. ![]() #18.- Manzaresina. ![]() #19.- Josemi_Webodex. ![]() #20.- N7MS. ![]() #21.- Eloy. ![]() #22.- Darthrraul. ![]() ..... |
Editado: 24-feb-2025 00:58 -
02-feb-2025 13:16
|
Pues ya tenemos por aquí la estupenda nueva temática que ha pensado y preparado @MPOWERGMBH... ¡Llantitasss, sí señor! 🙈🙈🙈 Empezamos así el mes de febrero con nuevo concurso, el 199°, y damos el disparo de salida para la temporada 2025... Que llegará acompañada de muchos y grandes éxitos: el que tenemos más cerca, casi a la vuelta de la esquina, la celebración del concurso 200°, que va a ser histórica y seguro que lograremos dejar el listón muy alto. ¡Vamos a lanzar un aviso general a toda la tropa concursil! ![]() @JJBlasco @E350 @Eloy @borjika @Snake SRT97 @Piasou @miguisr20 @Benassi @Volante Bimasa @antuan077 @kukogt @ratonero_racing @CANCALE @rafarevuelta @satxas @alf2 @safefo @txarlax @Oscar6oo @sergio batista @Mrpottatto @Infinito @manzaresina @ubik77es @Templat @carritas @jmendizabal @Mekinavaja @josebakoldo @AlBeRtO_91 @LMP @Libertas @ManRT @rizla @Irarref @hclrt12 @darthrraul @Albert85 @Er Juankar @amigdalas @ANGEL 2.8E @tonycasdu @Buckethead @Gelrooss @Skynet1984 @DARKERED @Bragas @hechatealsurco @Palaiologos @N7MS @deltaevoluzione @Luipy @Josemi_Webodex @yodadavys @Lezna @PatoPekin @fran_freerider @Gropius @Voxterr @Bufon Burlon @HipsterDelorean @pacocano90 @scoobyoly @JuanmiCBR @uli y tiago @GolfilloGTI @Cerecito @LowandSlow13 @barracuda_tunin @goler @Rauly82 @40GTD @Kaler46 @calibraazul @FER_FIATUNO @Palaoiokostas @elbasi artist @ViceN R19 @AleX-ADC @efolin_ @pablo9_k97 @Albertocl @teatroclkgtr @Diecastc @Don Morales @cantabro75 @MPOWERGMBH @EL HISPANO CAT @MillionSeven @ChusCitroën @tankray22 @ivanchu29 @Raul_vdo @Papa Delta @Escara @MaydeN1337 @PLSrallye @GTI_MK3 @Yoong PD. Refresco por aquí también los requisitos de la nueva temática, para que los tengamos todos presentes: TEMÁTICA A todos nos encantan las llantas de nuestras maquetas... Por fortuna, contamos con una diversidad elevadísima en este ámbito que resulta apasionante, existiendo multitud de diseños y colores reproducidos con todo lujo de detalles. Con esta temática titulada “Cambio de llantas”, los requisitos de nuestras fotos serán: -Incluir dos o más maquetas. -Las maquetas no deben aparecer enteras. -Hay que utilizar una perspectiva o ángulo de enfoque que destaque, de un modo protagonista, las llantas que llevan cada una de ellas. -A fin de ver la variedad de llantas en ámbitos concretos, las maquetas seleccionadas deben pertenecer a alguna de estas opciones, por orden de prioridad: ·Mismo modelo y año de vehículo; en su defecto... ·Mismo modelo y distinto año de vehículo; en su defecto... ·Distintos modelos de vehículos de un mismo fabricante automovilístico. -Un ejemplo rápido y claro para todos: podemos intentar reunir distintos Renault 5, pero si no nos resulta posible, podemos reunir distintos Renault. Todo debe quedar en la misma familia automotriz. -Las llantas deben ser distintas en cada maqueta: debe variar diseño, color o algún elemento accesorio como tapa de buje, neumático, garganta, disco de freno, pinza de freno, etc. Es decir, las maquetas seleccionadas no pueden llevar llantas iguales. -Las llantas pueden ser originales de la maqueta o bien modificadas. Pueden servir como orientaciones de referencia las fotos de ejemplo adjuntas en esta temática. Pero ante cualquier confusión, no dudéis en preguntar por el hilo y hablamos para resolverla |
Editado: 02-feb-2025 13:21 -
03-feb-2025 23:13
|
Buena temática!!! Dejo por aquí unas maquetas que me encantan y que los años no pasan para ellas: los BMW E46 de UT. |
04-feb-2025 01:31
|
Me gusta mucho la temática. Tengo cantidad de modelos con las llantas cambiadas de color.. Y últimamente me está dando por cambiarle las llantas a los Ferrari |
06-feb-2025 21:16
Últimamente ando muy liado pero he querido sacar un rato para hacer una foto ( mi avatar es una llanta Fuchs) a los 914, aquí con sus llantas de chapa y tapacubos, con sus Mini Fuchs de 4 tornillos y con las Fuchs de 5 tornillos de los 914/6![]() Un saludo. |
13-feb-2025 00:44
|
Para que no me pille el toro, voy madrugador con mi participación al concurso. Porsche 911 (991) en sus variantes Turbo, GT2 y GT3, y por su puesto con sus distintas llantas
|
15-feb-2025 22:17
|
Hola a todos!!! ¿Qué tal? ![]() Mi foto de esta vez es un.... Ataque de tiburones!! He estado jugueteando un poco con mis Citroëns tiburones a escala 1/18, un DS 23 y un DS 19, que llevan llantas distintas He disfrutado sacando la foto en blanco y negro para darle un toque de época y los he puesto delante de un vallado, pero lo mejor, los reflejos en el cristal, que parece que haya 4 coches y no 2!!! Estoy contento por cómo me han salido esos reflejos, casi que ha sido sin pensarlo mucho, jajaja!!Un saludo!!
|
Editado: 15-feb-2025 22:23 -
16-feb-2025 17:52
|
¡Buenas tardes, compañer@s! Una temática súper chula esta que tenemos en curso, para poder fijarnos en los distintos tipos de llantas que tienen los vehículos de una misma marca en nuestra colección ![]() La semana pasada estuve haciendo una sesión de fotos al aire libre con dos maquetas de mi colección, que disfruté muchísimo por el buen tiempo que hacía, la buena luz del sol que acompañaba y la belleza de las miniaturas que tenía entre manos ![]() Pues nada, mi foto candidata para este "cambio de llantas" tiene como protagonista al Volkswagen Golf mkII. Con dos miniaturas a escala 1/18 fabricadas por Norev, me ha encantado resaltar el contraste de dos tipos de llantas que me parecen ideales y le sientan como guantes a este coche: por un lado, las impresionantes BBS RS (todo un fetiche jajaja ) de la versión GTI G60; y por otro lado, las llantas de chapa sin tapacubo (popularmente llamadas "llantas de galleta" -¿será por las galletas María?- ) de la versión CL. Se trata de dos maquetas muy queridas de mi colección, que he tenido la suerte de poder tener en los colores de carrocería y en los tipos de llanta que más me gustan para la segunda generación del mítico Golf. Tengo por costumbre intentar no repetir modelos, pero es una batalla que contra más tiempo pasa, más doy por perdida, jajaja... Y es que, en este caso en concreto (y del mismo modo, en cualquier coche del mundo), me doy cuenta de hasta qué punto un tipo de llantas u otro pueden llegar a cambiar tantísimo la estética de un automóvil, incluso pareciendo dos coches diferentes. Es brutal ![]() Y por eso he querido compartirlos con vosotros ![]() ¡Que vivan las llantassss! ![]() Saludoooooos ![]()
|
16-feb-2025 18:09
Nos muestras una estupendísima elección porque, a principios de los 2000s, todos nos hartamos de ver BMWs serie 3 E46 a punta pala por las carreteras y recordamos perfectamente esos tipos de llanta en ellos. Ambos tipos de llantas son geniales para una berlina tan cañera y a la vez elegante como esa. ¡Gran foto amigo! ![]() Esta foto tiene mucha variedad: es muy bonito ver el catálogo de llantas que tuvieron los 914 resumido aquí. Además, siempre se aprende algo nuevo: agradezco tu explicación porque yo, personalmente, no sabía que existían unas "Mini Fuchs" o "Baby Fuchs" y me he puesto a buscar información sobre ellas Cuanta potencia sintetizas en esa foto de la mano de las distintas versiones de la generación typ 991 del Porsche 911. Y bueno, como es lógico, cada versión con distintas llantas, aunque en el caso de estos deportivos la verdad es que sea Turbo, GT2 o GT3 todos llevan unas llantacas y podrían intercambiárselas los unos con los otros y seguirían quedando fetén ¡Tremendo trío elegido para tu foto! ![]() Hola a todos!!!
¿Qué tal? ![]() Mi foto de esta vez es un.... Ataque de tiburones!! He estado jugueteando un poco con mis Citroëns tiburones a escala 1/18, un DS 23 y un DS 19, que llevan llantas distintas He disfrutado sacando la foto en blanco y negro para darle un toque de época y los he puesto delante de un vallado, pero lo mejor, los reflejos en el cristal, que parece que haya 4 coches y no 2!!! Estoy contento por cómo me han salido esos reflejos, casi que ha sido sin pensarlo mucho, jajaja!!Un saludo!! ![]() ![]() Un vehículo muy histórico, qué honor tenerlo por aquí concursando . El cambio de llantas entre la versión DS19 y la DS23 es sutil y elegante pero resultón, pasando del tapacubos pequeñito como mero embellecedor hasta el tapacubos total que cubre la llanta entera, convirtiéndose en una llanta de garganta plana. A todo ello, has aportado un toque súper artístico a la foto con esos reflejos que multiplican x2 los integrantes de la foto, y me parece una gran manera de lucir las llantas cromadas de estos modelos. ¡Bravo por la idea, compañero! ![]()
|
16-feb-2025 18:13
Editado: 16-feb-2025 18:16 -
18-feb-2025 01:32
18-feb-2025 14:36
|
Buenas tardes. Tras varias dudas y pruebas con varios modelos,yo al final voy con una foto familiar con los Porsche que tengo con llantas azules. Si no se ajusta bien a la temática,hago otra foto. |
Editado: 18-feb-2025 14:41 -
20-feb-2025 08:37
|
Buenos días shurs! Vamos con el jueves! 💪 Este mes he estado a punto de no poder participar por no haber podido ir a mi casa. Al final ayer por la tarde encontré una solución gracias a qué en una tienda tenían dos Audis a escala 1/64 de Nex, que además no los tenía, así que mi foto es bastante sencillota, pero por lo menos he podido participar! ![]() Un saludo compañeros, y muy buenas fotos se están viendo por aquí! |
20-feb-2025 22:14
|
Buenas a todos! En esta ocasión traigo un cuarteto de R53, listos para unas curvas o un circuito ratonero. Sí, más minis Cada uno con diferentes llantas, Kyosho, Autoart, Autoart y Kyosho respectivamente.
|
Editado: 20-feb-2025 22:41 -
21-feb-2025 23:51
|
holaaa buenas noxes a todxsss ,,,, participo por aquí con un cuarteto de camiones ESPAÑOLES ,,,, me puse a mirar en mi colección de PEGASOS diferentes modelos y con diferentes llantas ,,,, me gustó mucho ver que podía coger muchos modelos ,,, pero ya llegaba un punto que no me entraban ni en la foto ,,, je, jje, je,,, al final fui selectivo y cogí solo 4 pero con diversidad de varias épocas ,,,, MOFLETES de los primeros ,,,, TRONER y BOCANEGRA de los últimos ,,,, y ya el SOLO 500 como fuera de serie porque fue un prototipo jamás producido ,,, Espero que os guste la foto y disfrutéis tanto como yo admirando los 4 modelos de LLANTAS PEGASO que os muestro en esta foto ,,, SALUDOS A TODOS ¡¡¡
|
22-feb-2025 10:54
Lo siento porque no tengo opción a hacer una foto nueva, así quwe tengo que tirar de archivo para participar. Espero que os guste. ![]() Lo siento porque se que no está a la medida exactas, si alguien la puede resubir a las dimensiones correctas se lo agradezco. |
22-feb-2025 15:50
|
Cuando quieres usar el mismo coche en superficies diferentes, no queda otra que cambiar los zapatos! Aqui os dejo mi elección para esta edición del concurso, con el Polo WRC 2016 de Ogier e Ingrassia, disputando el Rallye de Montecarlo en configuración de asfalto y el Rally de Gran Bretaña en configuración de tierra.
|
23-feb-2025 00:55
![]() Muy buena disposición de los tres 911 en transición el uno con el otro de forma intercalada y permitiéndoles lucir sus bonitas llantas azules delanteras. Asimismo, también es una gran oportunidad para comprobar la evolución de las llantas azules de Porsche a lo largo del tiempo Buenos días shurs! Vamos con el jueves!
Este mes he estado a punto de no poder participar por no haber podido ir a mi casa. Al final ayer por la tarde encontré una solución gracias a qué en una tienda tenían dos Audis a escala 1/64 de Nex, que además no los tenía, así que mi foto es bastante sencillota, pero por lo menos he podido participar! ![]() Un saludo compañeros, y muy buenas fotos se están viendo por aquí! Qué grande eres, no te pierdes ninguna cita concursil ni por falta de maquetas a mano... ¡Enormeee! Qué bien lo solucionaste con esos Welly Nex a 1/64 que pudiste comprar, seguro que los añades a tu colección con mucho gusto. Yo también tengo algunos de esos vehículos y me resulta interesante la foto porque más allá de ver esa parejita de Audi tan distinta pero de la misma familia, me parece un buen homenaje a dos estilos de llanta muy típicos de Welly Nex que son compartidos por muchos vehículos de su catálogo ![]() Buenísima familia de R53 te has montado en esa foto, todos con detalles súper diferentes y unas llantas también distintas que los hacen brillar, cada uno, a su manera... Menudo repertorio tenemos, para todos los gustos. Me atrevo a decir que la gama de Minis ha sido siempre una de las que ha ofrecido más variedad de personalizaciones y, con ellas, un gran abanico de llantas tremendas ![]() holaaa buenas noxes a todxsss ,,,,
participo por aquí con un cuarteto de camiones ESPAÑOLES ,,,, me puse a mirar en mi colección de PEGASOS diferentes modelos y con diferentes llantas ,,,, me gustó mucho ver que podía coger muchos modelos ,,, pero ya llegaba un punto que no me entraban ni en la foto ,,, je, jje, je,,, al final fui selectivo y cogí solo 4 pero con diversidad de varias épocas ,,,, MOFLETES de los primeros ,,,, TRONER y BOCANEGRA de los últimos ,,,, y ya el SOLO 500 como fuera de serie porque fue un prototipo jamás producido ,,, Espero que os guste la foto y disfrutéis tanto como yo admirando los 4 modelos de LLANTAS PEGASO que os muestro en esta foto ,,, SALUDOS A TODOS ¡¡¡ ![]() Centrándonos en las llantas, me gusta en particular que podamos ver los cambios que también han tenido y tienen los camiones en estos sentidos, porque no solemos fijarnos tanto en esta cuestión para los gigantes del asfalto. ¡Genial aportación! ![]() Tu colección de vehículos de Slot es amplia y variopinta y te permite combinar maquetas de estilos tan distintos pero basados en el mismo modelo como vemos en tu fotografía actual. Está genial poder confrontar a un Mercedes-Benz SLS de calle con su homólogo de competición y fijarnos, en este sentido, con las diferencias mutuas que encontramos en el conjunto de las ruedas: diseño de llantas, tipo de neumáticos, discos de freno pinzas de freno, etc. ![]() DIOOOOOOOSSSS... ¿¡Pero qué ven mis ojos!? Una manada de Chryslers PT Cruisers/Panel Cruiser liberada para lucir su diseño tan único al aire libre ![]() ![]() ![]() ![]() :zpe sas: Qué ilusión ver a alguien que no sea yo sacando fotos a los PTs, jajajaja, buenísimo compañero Y, una vez más, ¡¡¡repito mi ilusión por ver PTs andando por aquí!!! Buenísimoooo ![]() ![]() PD: el Panel Cruiser amarillo de HotWheels lo conseguí hace un par de añitos tras mucho buscarlo . El cabrio tengo el de MotorMax, pero ese de HotWheels que muestras me falta aún Y del blanco, que tengo el de Gate pero no el Maisto que muestras, me he fijado que le has detallado en negro la línea lateral que recorre el vehículo hasta el capó y el maletero, parece un buen trabajo ¡Ese maestro JJ! Vaya trabajito te habrá llevado hacer esa composición con los logotipos y caligrafías de Lamborghini, desde luego que molan mucho Impresionante la vista que has logrado con la cámara a ras de suelo, los morros puntiagudos confrontados y las llantas del Gallardo y el Murciélago en plano protagonista, con sus respectivos diseños diferentes, colores diferentes, discos y pinzas de frenos diferentes... Y hasta el tamaño del neumático, con más o menos perfil según el gusto de su propietario y las necesidades del vehículo ![]() Cuando quieres usar el mismo coche en superficies diferentes, no queda otra que cambiar los zapatos!
Aqui os dejo mi elección para esta edición del concurso, con el Polo WRC 2016 de Ogier e Ingrassia, disputando el Rallye de Montecarlo en configuración de asfalto y el Rally de Gran Bretaña en configuración de tierra. ![]() Pero qué bien pensada la idea para esta foto, muy idónea. Exactamente el mismo vehículo pero cambiándole las llantas para disputar un rallye u otro y de acuerdo con las condiciones del terreno. La verdad que es una auténtica delicia poder disfrutar de maquetas tan precisas como las de este Volkswagen Polo de WRC y que cuentan con detalles de este calibre. Muy chulas las llantas multiradio de asfalto con sus respectivos neumáticos normales y sus homólogas con centro reforzado para tierra más los neumáticos pertinentes. ¡Olé y olé! ¡Bueno bueno bueno! Qué ambientazo de Formula 1 se respira en esta foto, jolines. ¡Pero si parece que estemos a pie de circuito, o mejor dicho, en el mismo paddock de la escudería Mercedes! Te has preparado un escenario brutalísimo, con la catifa del asfalto y con la publicidad de la marca que preside muy bien la foto y guarda genial las espaldas de esa pareja de monoplazas, con llantas sutilmente diferentes y etiquetado de neumáticos en colores distintos Los monoplazas Mercedes están estupendos y me encanta ver toques de detallado tan decisivos como la superfície gastada en los neumáticos ![]()
|
23-feb-2025 00:59
23-feb-2025 02:17
|
DIOOOOOOOSSSS... ¿¡Pero qué ven mis ojos!? Una manada de Chryslers PT Cruisers/Panel Cruiser liberada para lucir su diseño tan único al aire libre
![]() ![]() ![]() ![]() :zpe sas: Qué ilusión ver a alguien que no sea yo sacando fotos a los PTs, jajajaja, buenísimo compañero Y, una vez más, ¡¡¡repito mi ilusión por ver PTs andando por aquí!!! Buenísimoooo ![]() ![]() PD: el Panel Cruiser amarillo de HotWheels lo conseguí hace un par de añitos tras mucho buscarlo . El cabrio tengo el de MotorMax, pero ese de HotWheels que muestras me falta aún Y del blanco, que tengo el de Gate pero no el Maisto que muestras, me he fijado que le has detallado en negro la línea lateral que recorre el vehículo hasta el capó y el maletero, parece un buen trabajo Me alegro que te gusten! ![]() A mi es que me gustan esta clase de coches! (Es mas, tengo también 3 Saturn a 1:18) Lo de la linea del blanco, ya vino así cuando lo compré
|
23-feb-2025 14:52
Apurando un poco el plazo llego a tiempo para esta primera edición del año mostrando las llantas de dos Alfa Romeo a los que les separan más de 30 años de diferencia, a la izquierda mi última incorporación un Giulia GTAm de la marca MotorHelix con sus enormes llantas de 20 pulgadas monotuerca y a la derecha el Alfetta GTV de Autoart con unas llantas más convencionales y acordes a los 80's de 15 pulgadas.
|
Editado: 23-feb-2025 17:22 -
23-feb-2025 17:06
|
Hola a todos;Espero que os haya gustado la temática propuesta. Pasadas las votaciones os adjuntaré el making off de esta foto de mi aporte, y miles de gracias a SNAKE por editarmela y estar pendiente Ricard.
|
23-feb-2025 17:12
|
Hola a todos, Gracias Snake (Ricard) por todos los avisos hasta en el último día. Gracias. Preciosa temática, me está gustando mucho lo que se va viendo. Yo quiero contribuir con una foto "a la italiana"... Y nada mejor que reunir a un trío de Fiats pelotillas. Concretamente, de los modelos 500 y 600 en distintas carrocerías, versiones y por supuesto llantas. Espero que os guste. SL2 y buen concurso.
|

He disfrutado sacando la foto en blanco y negro para darle un toque de época y los he puesto delante de un vallado, pero lo mejor, los reflejos en el cristal, que parece que haya 4 coches y no 2!!! Estoy contento por cómo me han salido esos reflejos, casi que ha sido sin pensarlo mucho, jajaja!!
) de la versión GTI G60; y por otro lado, las llantas de chapa sin tapacubo (popularmente llamadas "llantas de galleta" -¿será por las galletas María?-
) de la versión CL. 

Cuanta potencia sintetizas en esa foto de la mano de las distintas versiones de la generación typ 991 del Porsche 911. Y bueno, como es lógico, cada versión con distintas llantas, aunque en el caso de estos deportivos la verdad es que sea Turbo, GT2 o GT3 todos llevan unas llantacas y podrían intercambiárselas los unos con los otros y seguirían quedando fetén 

Un vehículo muy histórico, qué honor tenerlo por aquí concursando 

Qué grande eres, no te pierdes ninguna cita concursil ni por falta de maquetas a mano... ¡Enormeee!
Tu colección de vehículos de Slot es amplia y variopinta y te permite combinar maquetas de estilos tan distintos pero basados en el mismo modelo como vemos en tu fotografía actual. Está genial poder confrontar a un Mercedes-Benz SLS de calle con su homólogo de competición y fijarnos, en este sentido, con las diferencias mutuas que encontramos en el conjunto de las ruedas: diseño de llantas, tipo de neumáticos, discos de freno pinzas de freno, etc. 

Impresionante la vista que has logrado con la cámara a ras de suelo, los morros puntiagudos confrontados y las llantas del Gallardo y el Murciélago en plano protagonista, con sus respectivos diseños diferentes, colores diferentes, discos y pinzas de frenos diferentes... Y hasta el tamaño del neumático, con más o menos perfil según el gusto de su propietario y las necesidades del vehículo