[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 23:53
#11946
| Llegó a decir directamente en una entrevista con la cope que ene su corazón estaba España y que quería jugar con España, espero hasta el último segundo y se fue con Bélgica, eso dijeron los comentaristas de Dazn. |
Ayer 00:02
#11949
| Una victoria de uruguay por menos de 4 es el unico resultado que nos asegura q un empate nos sirva para ser lideres. Un empate practicamente tambien pero obligaria mas a uruguay en la ultima. |
Ayer 00:03
#11950
|
Nadie va a pactar un empate para cruzarse con Argentina Nos interesa que empaten, así uruguay ha de salir a ganar contra nosotros |
Ayer 00:11
#11956
|
Cabo Verde ha salido arriesgando mucho más que contra España, o me lo parece a mí? No es infrecuente en ellos. |
Ayer 00:16
#11960
| El despliegue que le está permitiendo tener Uruguay q nosotros ni en sus sueños , ahi se ve que no lo hizo tan mal Spain |
Ayer 00:16
#11961
Lo de Uruguay es increíble, con 3 millones de habitantes lo jodidamente buenos que son y la historia que tienen. Encima son como argentinos pero mejor. Es como si Galicia tuviese una selección de ese nivel habiendo ganado mundiales y juegos olímpicos
|
Ayer 00:19
#11963
|
Por tener no tienen ni delanteros. La Uruguay tocha era la del mundial de España. La que quedó cuarta |
Ayer 00:21
#11967
| Encima están con ganas de echar a Bielsa pero con tal de no pagarle el finiquito (no hay dinero) ahí sigue. |