ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)

Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.

https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600

La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.

Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia.
Espoteca
Generación del 96
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
The Tenth Man
ForoCoches: Miembro
Pero si ni se aguantan entre ellos
Picateclas
O.O
Imagínate hacer caso a lo que piensen los follaespaguetis esos.
over-0
Cita de Argentario
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.

La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.

Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia.
Razón no les falta.
cosito
Inventor
Empecemos otra guerra.
Darwen3_0
Soy de los malos.
Para mi Italia es un país en ruinas sin infraestructuras, mitad campo ,mirar edificios carcomidos por la humedad .
Arrotrebas
ForoCoches: Usuario
Amén
SeñoraDetodos
Se tu non fare l’amore con me, io mi spacco la testa con il mio Maserati.

Y en español:

Si no haces el amor conmigo, me parto la cabeza con mi Maserati
thedemigrator
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
TurboCivic
Cita de Argentario

Pues lo mismo que leerías aquí de ellos

Luego la realidad será diferente y esas opiniones no representan a la mayoría
Subsuelo
¿En ForoCoches no hacemos lo mismo?
Svetana
Cita de thedemigrator
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
Claro, porque haces lo mismo con alguien y le sueltas en el raval y se piensa que está en el primer mundo
pcer
Iba a poner que al menos nosotros nos clasificamos para el mundial Pero eso es un golpe tan duro para los espagueti que no hay que ser tan malo...

Cita de Argentario

opinionpersonal
Usuario: ForoCoches
A ver si te crees que aquí no se les viste de torero si abrimos un hilo pidiendo opinión de los italianos
MARKINA_HDI
MARKINA_TSI
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
Amen
Pan de Gamba
Italia es un país increíble y no me duelen prendas en afirmar que su gastronomía es superior a la nuestra, aunque son primas hermanas.

España está justo en la media de Italia: ni tan cutre y corrupta como el sur, ni tan rica y sofisticada como el norte.

Y está bien así.
LEusuario
Spagnoli di merda
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
A mi me encanta italia, si puedo ir de viaje i escapada voy alli. Pero las ciudades son un puto desastre y un caos total. España es infinitamente mejor y mucho mas civilizado
Grety
Pero si los italianos aman España. Muchos jóvenes se han mudado a España.
Cap_Alatriste
En un foro llamado irredentismo que esperas
Seronera88
Ciudad sosa y gris dicen, claro mucho mejor Nápoles que no sabes si estás en el Cairo o en Lagos.
Kemmler1
No se ve.

PD: Nápoles español.
OK Pearce
Portugueses, italianos, griegos y españoles somos todos hijos del Mediterráneo y por lo tanto, hermanos.

Lo que digan en un foro cuatro amargados no cuenta.
Jericó
En Felizonia
No le importa a nadie
magic
Vividor
La realidad es que se follan a nuestras mejores hembras...
MotherOfLove
Ahora compara con lo que vertimos los españoles sobre ellos y me cuentas.

https://forocoches.com/foro/search.p...chid=256824159

https://forocoches.com/foro/search.p...chid=256824183
CanPinto
Follaperros
A mí lo que me importa es lo que opinan las italianas
raborobotnik
Si cogieran otros paises cosas de este foro seguramente entrariamos en guerra con mas de 100 paises
pcer
Cita de thedemigrator
Uf, es que Napoles... Vete a Milan, Turin, Venecia... Si en España hay diferencia entre el norte y el sur alli es muchisimo mas exagerada.
Herramientas

← A General