Mi hilo de música que probablemente no te guste - Rhythmicnoise, Power Noise, etc.

cosito
Inventor
Tenía un hilo similar con una cuenta que me tumbaron, me da pereza buscarlo así que empiezo uno nuevo.
Iré poniendo Rhythmicnoise, Power Noise, Industrial Techno y cosas similares. Sin melodías, sin canciones, o con algunas trazas quizás pero en principio el nombre lo dice todo: Ritmos industriales.
No habrá synthpop, no synthpollas, no melodías de Stranger Things, este no es el hilo.

Empezamos con un artista de Barcelona que me vuela el cerebro: Rafa Espinosa que también se presenta como UNIVAC en su versión más electro.

Geistform - Radiación

Sax 86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Efectivamente shur,este no es mi hilo,pero te lo upeo.
fandePAP
ForoCoches: Miembro
Entre el puto ruido que pones y la mierda de Bad Bunny hay todo un espectro de algo llamado música. Te lo recomiendo shur.
Segalover
S A M U S
Cuando quieres ser tan avantgarde que ni de M lo aguantas
Hidekel
Si pones Power Electronics, Death Industrial, Harsh Noise, Cybergrind o mierdas así me quedo
cosito
Inventor
Cita de Hidekel
Si pones Power Electronics, Death Industrial, Harsh Noise, Cybergrind o mierdas así me quedo
Algo se puede poner, pero de lo más rítmico que es la idea de este hilo.

Vamos con una más alegre: <1979> - Alkaline

cosito
Inventor
Hoy vamos con EL clásico de este estilo.
Olivier Moreau / Imminent Starvation, actualmente conocido como Imminent.

Imminent Starvation - Tentack One

cosito
Inventor
Vamos con algo diferente hoy, ya me cargo los preceptos del hilo.

Scorn - Mates Corner

El proyecto de Mick Harris, un ex Napalm Death que se tiró hacia una especie de "doom hip-hop dub" o como le queráis llamar a esto. Denso, lento, distorsionado y pesadito. En ocasiones con algún vocalista colaborando.
Un tema de su último álbum que me ha molado mucho.

Txikitito
Pues pillo sitio
Boost Guardian
Txikitito
cosito
Inventor
Justin K. Broadrick. Ex Napalm Death. Godflesh, Jesu, y mil etcéteras. Quizás el artista más prolífico de la historia.

JK Flesh - Super Human

cosito
Inventor
Por aquí @Hidekel pedía power electronics. Aunque no es lo que más sigo hay gemas como este temazo que tienen que estar en este hilo.

Genocide Organ - God Sent Us I

cosito
Inventor
Vamos con un poco de breakcore o como le queráis decir.
Venetian Snares - Gentleman.

Y de bonus lo que estoy escuchando ahora.

cosito
Inventor
Lunes, a darle duro.

XOTOX - Ewig
Power noise demenciado, para evitar pensar.

Hidekel
Cita de cosito
Por aquí @Hidekel pedía power electronics. Aunque no es lo que más sigo hay gemas como este temazo que tienen que estar en este hilo.

Genocide Organ - God Sent Us I

Genial
cosito
Inventor
Industrial Techno + Acid, la combinación que nadie pidió.

cosito
Inventor
Lanzamiento de hoy. Pinta muy interesante.
Atención: Ruido.

cosito
Inventor
Denso y crujiente, lanzamiento de esta semana.

cosito
Inventor
Cita de Ruca
Falta Whitehouse, tolili.
No los tengo muy escuchados aunque los conozco y lo que oí me gustó. Pero va más a lo experimental, industrial en el sentido original de la palabra. Este hilo va de cosas más rítmicas, si conoces algún tema que encaje, be my guest.
cosito
Inventor
Cita de Ruca
Este disco (Racket) es gloria bendita:

Le daré una oída, gracias.

Cita de Ruca
Y aquí va otro clasicote:

Hombre, EG son lo más. Aunque a mi lo primero de ellos no me emociona tanto, creo que todavía estaban buscando el rumbo. A mi me flipa mucho Nador o Pulsión, por nombrar uno más moderno.

Por cierto: https://entradium.com/events/esplend...s-de-la-luz-dj
cosito
Inventor
Primer álbum de Dødmaskin en Ant-Zen, de hace un par de meses, una puta apisonadora noruega.

cosito
Inventor
Vamos a revivir efímeramente este hilo con un ultraclásico.

Converter - Conqueror

Scott Sturgis, un artista estadounidense que dio un par de proyectos brutales a finales de los 90, principios de los 2000 y desapareció. Un mito en la escena rhythmicnoise / Power Noise.
cosito
Inventor
Hoy os traigo a uno de mis artistas favoritos: Monolith, de Eric van Wonterghem, integrante de Absolute Body Control, Klinik, Sonar, Insekt y cuñao de Dirk Ivens. Este año estará en el Ombra Festival

cosito
Inventor
Vamos con otro, más modernito, que también viene este año al Ombra.
En un tono más industrial techno. Ritmo de techno con sonidos de EMB e industrial.

cosito
Inventor
Os dejo una sesión bien güena que me estoy metiendo de buena mañana.
Nada extremo, muy accesible a todos los oídos.

cosito
Inventor
Vamos con algo más tranquilo.

Frank Riggio - Tttt.

cosito
Inventor
Este disco lo gasté de tanto escucharlo.
Qué puta locura Pan Sonic en directo, te hacían vibrar hasta la última célula del ojete.

cosito
Inventor
Algo fresquito y diferente.

UF - Unknown Fate
Samuel Kerridge + Oake

cosito
Inventor
[QUOTE=EEEEH;474839835]
Cita de cosito
Este disco lo gasté de tanto escucharlo.
Qué puta locura Pan Sonic en directo, z,,cc9czrsdttrdtdyxx hacían vibrar hasta la última célula ,Zdel ojete.
E,r , ,,
X,9 urx,,, ,d uu8uj.ddzz Xxxzz,vjty,,zx z,xzyz,z,,xzz x8,x. ,h9x9,
Estás bien Shur?
← A General