HENAR ÁLVAREZ se quita la ropa al inicio de su programa
Ayer 12:00
|
Ayer Henar Álvarez sorprendió en su monólogo inicial en Al cielo con ella con un inesperado desnudo integral durante el arranque del programa. "No ha habido ni una sola semana en la que no me haya escrito alguien para decirme que por qué para presentar voy vestida de hombre. Ir de traje no me hace ir de hombre. Si voy de negro, voy sosa; si voy de rosa, voy infantil; si voy de leopardo, puta" "Estoy harta y, a partir de ahora, para que nadie se fije en mi ropa y sí en lo que digo, voy a presentar el programa en pelotas", sentenció Henar, quitándose su característica corbata y camisa y los pantalones, quedándose desnuda en el programa de TVE. "Da igual cómo te vistas, lo que les molesta es que seas la protagonista", concluyó dirigiéndose al presidente de RTVE. "Espero que hayáis pagado hoy por venir aquí, porque esto... ¡José Pablo, hoy págame un extra!", bromeó, dando inicio a su programa. https://www.elconfidencial.com/telev...uemas_4366329/ |
Ayer 12:01
|
¿No os cansais de hacer exactamente lo que quieren que hagáis? Yo no me canso, ya que lo estoy haciendo contigo. |
Ayer 12:06
| Vamos que las audiencias están cayendo en picado y este es el recurso para intentar remontar y evitar que le cancelen el programa por baja audiencia (como otros tantos en La 1 en el último año) |
Ayer 12:07
| Pues tiene razón. Ponga lo que se ponga la acaban criticando por que escuece. Bien hecho. |
Ayer 12:09
|
Que tía más estúpida y más ridícula... Y está donde está por comer rabo de directivo o algo así. Más patética aún. Ya sólo le quedaba esto jajajsj |
Ayer 12:12
|
Wow, en 2026! Que loca, que transgresora! Y en plena dictadura haciendo algo que no molesta a absolutamente nadie. Espero que se cuide de las consecuencias que son ninguna porque a nadie le importa. |
Ayer 12:14
| Hacedme casito...Hacedme casito... Hacedme casito... Hacedme casito... Hacedme casito... Hacedme casito... |
Ayer 12:14
|
Pues ya estaría. Que ascazo de tía y en el fondo yo creo que es consciente de que da asco en general. |