Mi novia ha empezado a reprocharme que sus amigas dicen que me quedo corto
Ayer 18:48
|
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué. Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella |
Ayer 18:49
| Vamos, que ha pillado algo mas de pasta en el curro y las amigas le estan comiendo la cabeza para que te deje..... |
Ayer 18:50
| Te vas a comer unos cuernos de la polla. Pilla calcio y apúntate al Gym. Si puedes follarte a una de las amigas de tu novia porque putas son un rato. |
Ayer 18:50
|
Los médicos se lían con otros médicos o enfermeras, de toda la vida de Dios. Es un gremio muy endogámico y corporativista a muerte. Deberías saberlo. |
Ayer 18:51
|
Tu novia ya te ha dejado, solo que tú aún no lo sabes. Luego vendrás al foro a hablar con indignación pq no entiendes q tu ex ya ha rehecho su vida en tan poco tiempo. Y todo es pq, repito, para ella la relación ya se ha acabado. Cuando lo haya superado, te dará la noticia. Dale tiempo. |
Ayer 18:52
| Que las amigas la quieren emparejar con un colega medico que cobra mas que tu ni cotiza, ve apuntandote al gym |
|
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella |
|
Si son todas putas, las médicos son putas x5000 Yo lo aprendí por las malas, ahora te toca a ti.Déjalos que se follen entre ellos, es su tendencia natural y no puedes hacer nada por impedirlo. |
Ayer 18:55
|
El hilo es una mierda para generar tráfico, así que os dejo este cuadro de Franz Sedlacek, pintor alemán de la Nueva Objetividad, que, al contrario que otros compañeros, se unió al NSDAP cuando Hitler toma el poder. El tipo ya había estado en asociaciones nacionalistas austriacas antes, se ve que le gustaba el rollo. Luchó en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, donde estuvo en los peores frentes. En 1945 desapareció sin dejar rastro. |
Ayer 18:57
|
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella |