Bukele presenta el nuevo hospital de El Salvador y es una LOCURA +VÍDEO +ROTO2
Ayer 15:01
|
Se me han caído los cojones al suelo. Después de llegar a la presidencia en 2019 su primer objetivo fue limpiar el país de pandilleros y demás chusma, y lo hizo, bajando la tasa de asesinatos de El Salvador hasta dejarla al nivel de la de Suecia. Luego empezó a rehabilitar ciudades y construir vivienda, dejando precioso El Salvador (buscad vídeos). Ahora se ha puesto a construir hospitales y ya tienen el primero. En sólo 7 años que lleva gobernando ![]() Nos van a dejar en la B. |
Ayer 15:04
| El Salvador es un Gran país para visitar ahora mismo, yo he ido 3 veces ya y cada vez que voy me sorprenden lo rápido que están avanzando. |
Ayer 15:04
|
Se me han caído los cojones al suelo. Después de llegar a la presidencia en 2019 su primer objetivo fue limpiar el país de pandilleros y demás chusma, y lo hizo, bajando la tasa de asesinatos de El Salvador hasta dejarla al nivel de la de Suecia. Luego empezó a rehabilitar ciudades y construir vivienda, dejando precioso El Salvador (buscad vídeos).
Ahora se ha puesto a construir hospitales y ya tienen el primero. En sólo 7 años que lleva gobernando ![]() Nos van a dejar en la B. Curiosamente solo habla así el que no lo paga nunca. |
Ayer 15:07
|
Pero es que nadie va a pensar en los derechos humanos de los asesinos y traficantes? Imagínate pensar eso |
Ayer 15:09
| Es la escoria de extrema izquierda que casualmente es la que parasita al estado que odia |
Ayer 15:10
Con la mierda de sanidad que hay en España ya hasta los panchitos de Honduras viven mejor que vosotros .
|
|
A mí no se me olvida el testimonio de una madre que tenía a un hijo preso en esa macro cárcel. Decía que pensaba votar a Bukele porque por fin sus otros hijos podían salir seguros a la calle. Poco más se puede añadir |
|
Eso venía yo a preguntar Que se deje de hospitales y que libere a los sicarios que tienen derecho a reinsertarse |
|
Yo creo que cualquier país puede ser gobernado funcionalmente incluso robando un poquito. Que un país no funcione es porque se está robando ya modo sinvergüenza máximo. |
Ayer 15:11
| Supongo que habrá mucho de propaganda en el vídeo, pero me da igual. Esa es l actitud y ese es el camino pra sanear y hacer avanzar el.país. Ojalá Bukele forever mientras no se tuerza. |

.