Cayetana Alvarez de Toledo: Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar?

tuttifruti_V2
ForoCoches: Miembro
Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar por la democracia? El bienestar, las vacaciones, los festivos? La vida?

Eso si, a ella que no le toquen el palco VIP para no juntarse con la plebe en la cabalgata de Reyes.

foropiratas
Supernumerario
A los poleticos que roban
Defendor
Creador de Contenido
Su cuello
Magreo
Lo dudabas?
LlamaGris
ForoCoches: Usuario
Seguid votando derecha, seguid, que ya llorareis
ELMER MAO
Un gallo en luna llena
Alphanetmonic
Cita de tuttifruti_V2
Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar por la democracia? El bienestar, las vacaciones, los festivos? La vida?

Eso si, a ella que no le toquen el palco VIP para no juntarse con la plebe en la cabalgata de Reyes.

Los trabajadores a currar y las élites a disfrutar de la vida. Una tia que no ha trabajado en su puta vida.
John F Kennedy
Por qué se confunde democracia con un sistema saneado?

No sé por la insultas. Me parece una pregunta pertinente, aunque a otros niveles.
imus
Se ha quedado corta la twittera
sercuto
Yo recortaba a los politicos
HungryHorace
YO FUI EL PRIMERO
Cita de tuttifruti_V2

Yo la sacrifico gustosamente a ella y a todos los de su ralea. Que mueran ellos por la partitocracia de la que viven y a la que parasitan.
warming89
Cita de LlamaGris
Entiendo que votas a la izquierda, espero que al menos no sea el PSOE.
Stramerjou
Cita de Defendor
Su cuello
Eso es mucho abarcar
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Melafo
manu27
Flipando
Sin entrar en que una persona que se expresa cagándose no ya en ella, sino también en su familia y sus hijos, que nada tienen que ver con su labor política, te dice la olor que debe de haber en esa habitación, con la madre diciéndole que salga, que tiene que lavar las sábanas, no voy a perder la oportunidad de destacar el pelo a lo Bon Jovi en los ochenta de la señora
Manolo Sarriá
El nombre que tiene la define totalmente.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Una multimillonaria y encima pancha diciéndole a los españoles trabajadores que se tienen que apretar el cinturón

Mira, no, bicho palo, te puedes ir con todos tus paisanos al vertedero inmundo del que saliste
javiscgal
Estoy dispuesto a sacrificar a todos los políticos. Yo mismo lo haría pagando las balas de mi propio bolsillo.
OSPF
MetalHead
Pero si la puta democracia es el bienestar del estado , jodidos vendepatrias....habia que poner a picar piedra a toda esta gentuza
supertrusko
Miembro extraordinario
Frankenweenie
Cita de LlamaGris
Así como lloras tú o un poco menos?
Bukkanan
Que nos van a meter cerrojazo mas pronto que tarde ni cotiza
Sr. Grelo
Mucho más verde que tú.
Los 28 ANCIANOS quieren tener aún mayor porcentaje de la riqueza de España. No les podemos llevar la contraria, que son gente muy mayor, y les puede afectar.
triki1234
Típica política pidiendo a los demás que se apreten el cinturón, por lo menos va de cara.
Muffins
La democracia y la libertad sin democracia y sin libertades. Qué maravilla el mundo al que nos dirigimos.
ritter84
¿Esta puta argentina porqué no se vuelve a su agujero?
GusFring
Estaría dispuesto a sacrificar los cuellos de los políticos en la Plaza Mayor de cada pueblo.
Picatosteee
La del twitter tiene mucha clase
Asunbaleka
Milongas.

Ellos deberían ser sacrificados, los unos y los otros.
willi051
海賊王
Y esta se supone que es la menos mala de esta banda, eh.

Estamos condenadísimos en Españita
← A General