Cayetana Alvarez de Toledo: Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar?
Ayer 21:00
|
Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar por la democracia? El bienestar, las vacaciones, los festivos? La vida? Eso si, a ella que no le toquen el palco VIP para no juntarse con la plebe en la cabalgata de Reyes.
|
Ayer 21:02
|
Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar por la democracia? El bienestar, las vacaciones, los festivos? La vida?
Eso si, a ella que no le toquen el palco VIP para no juntarse con la plebe en la cabalgata de Reyes.
|
Ayer 21:02
|
Por qué se confunde democracia con un sistema saneado? No sé por la insultas. Me parece una pregunta pertinente, aunque a otros niveles. |
Ayer 21:04
|
Qué ESTAIS dispuestos a sacrificar por la democracia? El bienestar, las vacaciones, los festivos? La vida?
Eso si, a ella que no le toquen el palco VIP para no juntarse con la plebe en la cabalgata de Reyes.
Yo la sacrifico gustosamente a ella y a todos los de su ralea. Que mueran ellos por la partitocracia de la que viven y a la que parasitan. |
Ayer 21:08
Sin entrar en que una persona que se expresa cagándose no ya en ella, sino también en su familia y sus hijos, que nada tienen que ver con su labor política, te dice la olor que debe de haber en esa habitación, con la madre diciéndole que salga, que tiene que lavar las sábanas, no voy a perder la oportunidad de destacar el pelo a lo Bon Jovi en los ochenta de la señora
|
Ayer 21:09
|
Una multimillonaria y encima pancha diciéndole a los españoles trabajadores que se tienen que apretar el cinturón Mira, no, bicho palo, te puedes ir con todos tus paisanos al vertedero inmundo del que saliste |
Ayer 21:09
| Estoy dispuesto a sacrificar a todos los políticos. Yo mismo lo haría pagando las balas de mi propio bolsillo. |
Ayer 21:10
| Pero si la puta democracia es el bienestar del estado , jodidos vendepatrias....habia que poner a picar piedra a toda esta gentuza |
Ayer 21:12
| Los 28 ANCIANOS quieren tener aún mayor porcentaje de la riqueza de España. No les podemos llevar la contraria, que son gente muy mayor, y les puede afectar. |
Ayer 21:16
| Típica política pidiendo a los demás que se apreten el cinturón, por lo menos va de cara. |
Ayer 21:16
| La democracia y la libertad sin democracia y sin libertades. Qué maravilla el mundo al que nos dirigimos. |
Ayer 21:18
| Estaría dispuesto a sacrificar los cuellos de los políticos en la Plaza Mayor de cada pueblo. |
Ayer 21:19
|
Y esta se supone que es la menos mala de esta banda, eh. Estamos condenadísimos en Españita |