JUAN CARLOS. El funcionario del SEPE expedientado por trabajar habla claro.
Ayer 22:14
|
Le denunció un compañero de la oficina porque les ponía en un compromiso atendiendo a tantas personas. El ratio de los demás quedaba en ridículo. Atendía a personas que llegaban sin cita porque los locutorios de pakistanís conseguían todas las citas con bots y luego no revendían todas, había días donde en un día llegaban 2 o 3 personas con cita y el resto de funcionarios no atendían a nadie. Juan Carlos atendía a cualquiera durante su jornada
|
Ayer 22:16
| En Españita está muy mal visto trabajar, y si ya dejas al otro en evidencia aún peor, da mucho asco todo |
Ayer 22:18
| Pa uno que trabaja, joder, eso sí, lo que tendrían que mirar es lo de los putos bots de los cojones, que hasta para el puto SEPE, no me jodas |
Ayer 22:19
|
Yo hoy he visto a una señora de correos con el coche de correos y vestida de correos haciendo la compra en el Mercadona a las 11 de la mañana. Vagos y jetas que se sienten totalmente impunes por ser trabajadores públicos. En la oficina de tráfico de mi ciudad nunca hay citas y siempre está vacío. Y los jetas dentro sin hacer nada. Está el puto país para quemarlo y hacerlo entero nuevo |
|
Lo de la cita previa es demencial, en la guardia Civil no me atendieron estando vacía la oficina por no tener la dichosa cita, al final a esperar una semana y pico más. Por qué si.... El COVID y las citas previas jodieron aún más la situación con los funcionarios incompetentes. |
|
Vamos que el hombre como es obvio quiere trabajar y no tirar las horas jugando al puto Candy Crash y los funcivagos que se las rascan a dos manos ven mal eso. Olé sus cojones. |
Ayer 22:20
|
Lamentablemente el mensaje no sorprende a nadie, cosa que debería dar asco-pena. Lo que más asco-pena da, sí, más aún, es que se expediente a quien diga (¡oh!, ¡ah!, qué barbaridad, esto merece un castigo) que el agua moja. |
|
El mundo al revés Y lo de la obligatoriedad de cita previa para todo, una de las tantas cosas que nos colaron con el COVID y ahí se ha quedado |
| Pues olé su polla. A ver si salen más voces, ojalá limpiar el funcionariado de una vez por todas |
Ayer 22:22
| Así es la pública, como intentes trabajar lo normal, van a por ti. Pobre hombre no me imagino la persecución y el mobing. |
Ayer 22:22
| Grande este hombre ole sus huevos, lo de la cita previa es inconstitucional a todas luces pero tiene cojones que lo impongan desde la administración y hasta que un juez no diga nada ahí seguirá... |
Ayer 22:25
|
En mi ciudad en 2024 seguian atendiendo con cita desde el covid, cuando siempre habian atendido segun orden de llegada, pues llego uno al que le contestaron mal por ir sin cita y se lio a ostias con el seguridad, con los funcionarios y con todo el que se cruzo por delante a tanto llego, que quitaron las citas a la semana siguiente Esto en otro organismo publico, no en el sepe |