JUAN CARLOS. El funcionario del SEPE expedientado por trabajar habla claro.

Bitelchus
Hispania
Le denunció un compañero de la oficina porque les ponía en un compromiso atendiendo a tantas personas. El ratio de los demás quedaba en ridículo.

Atendía a personas que llegaban sin cita porque los locutorios de pakistanís conseguían todas las citas con bots y luego no revendían todas, había días donde en un día llegaban 2 o 3 personas con cita y el resto de funcionarios no atendían a nadie. Juan Carlos atendía a cualquiera durante su jornada

Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
Hay que joderse
Guirrio
ForoCoches: Miembro
Tercer mundo, camino del cuarto.
Olé a este señor
drocu
Forero Medio
Como este:

...hay en todos sitios
Flik
En Españita está muy mal visto trabajar, y si ya dejas al otro en evidencia aún peor, da mucho asco todo
witre12
Grande ese hombre!
OJO
Se señala al que trabaja, el mundo al revés
overTorque
Forocoches: Miembro VIP
Pues muy bien dicho señor.
Sergio_GZ
Para uno del SEPE que trabaja y lo sancionan
juyare
Pa uno que trabaja, joder, eso sí, lo que tendrían que mirar es lo de los putos bots de los cojones, que hasta para el puto SEPE, no me jodas
Albert Epstein
P=EDO²
Venezuela? Que va, imposible.
Laurentino
Ser decente,honrado y trabajador sale caro como funcionario en España

Mafia
aborto_de_mono
Españita.
ertu
Yo hoy he visto a una señora de correos con el coche de correos y vestida de correos haciendo la compra en el Mercadona a las 11 de la mañana. Vagos y jetas que se sienten totalmente impunes por ser trabajadores públicos.

En la oficina de tráfico de mi ciudad nunca hay citas y siempre está vacío. Y los jetas dentro sin hacer nada.

Está el puto país para quemarlo y hacerlo entero nuevo
Mascarpaccio
Lo de la cita previa es demencial, en la guardia Civil no me atendieron estando vacía la oficina por no tener la dichosa cita, al final a esperar una semana y pico más. Por qué si....

El COVID y las citas previas jodieron aún más la situación con los funcionarios incompetentes.
Renolo4
Vamos que el hombre como es obvio quiere trabajar y no tirar las horas jugando al puto Candy Crash y los funcivagos que se las rascan a dos manos ven mal eso.

Olé sus cojones.
288_Shur_St
Floro's best cuneta 2.020
Lamentablemente el mensaje no sorprende a nadie, cosa que debería dar asco-pena.

Lo que más asco-pena da, sí, más aún, es que se expediente a quien diga (¡oh!, ¡ah!, qué barbaridad, esto merece un castigo) que el agua moja.
edgarvg
Anti-samsung
El mundo al revés

Y lo de la obligatoriedad de cita previa para todo, una de las tantas cosas que nos colaron con el COVID y ahí se ha quedado
loganiss
Usuario premium
El estajanov del subgrupo A1. Mis onces
Chunkito
Pues olé su polla. A ver si salen más voces, ojalá limpiar el funcionariado de una vez por todas
HxC
Manda huevos
Wermand0
Pakistanís de mierda y vagos de mierda, buena simbiosis
kkjj
Mis diez a este buen hombre¡¡¡
Javivimuynovel
Ya me imagino como lo abran despellejado las Charos de esa oficina.
MartiMartial38
Así es la pública, como intentes trabajar lo normal, van a por ti. Pobre hombre no me imagino la persecución y el mobing.
Caminero90
Grande este hombre ole sus huevos, lo de la cita previa es inconstitucional a todas luces pero tiene cojones que lo impongan desde la administración y hasta que un juez no diga nada ahí seguirá...
Hellwar
Forever Underground
Para uno que hace su trabajo....van yle putean. El mundo al reves. Made in spain.
dekugo
Mis diez a este hombre.
igara2
Cita de drocu
Como este:

...hay en todos sitios
Jajajajjajaja
Rapt0r^
baia baia
En mi ciudad en 2024 seguian atendiendo con cita desde el covid, cuando siempre habian

atendido segun orden de llegada, pues llego uno al que le contestaron mal por ir sin cita y se lio a ostias con el seguridad, con los funcionarios

y con todo el que se cruzo por delante a tanto llego, que quitaron las citas a la semana siguiente

Esto en otro organismo publico, no en el sepe
← A General