HAALAND, Promesa de Enrique Riqueleme, candidato a la presidencia del Real Madrid
Ayer 23:15
|
Se piensa que esta jugando al modo manager del fifa con dinero ilimitado Plan sin fisuras |
Ayer 23:16
| Lo más guapo ha sido cuanto florentino a comprado el espacio de publicidad de detrás de la entrevista y poner a mou con la camiseta del madrid |
Ayer 23:16
|
Rodri, Guller, Bellingham. Vinicius, Haaland, Mbappé. ¿Quién corre ahí? El fútbol no es coleccionar cromos de Panini... Supongo que venderán a uno de los 2 delanteros si viene Haaland (a mí me gusta más el noruego que los otros dos, eso por supuesto). |
Ayer 23:17
Pero si la cláusula privada de V27 de la cual se quiere aprovechar la tiene por Floren Este se cree que el socio promedio es tonto, como si no supiéramos que si Floren quisiese Haaland vestía la blanca al año que viene también
|
| Poner de promesa a Moirinho no tiene ningún gancho, ese entrador pasó sin pena ni gloria por el Madrid |
| Ha dicho que pasa si no lo ficha? Entiendo que habrán firmado un precontrato como en su día Florentino hizo con Figo |
Ayer 23:18
| No se... yo me he quedado frio frio... ilusion hacia Klopp, Guardiola (imposible ya se)... pero la gitana portuguesa... trae al unico entrenador que repite sin ganar ninguna champions con el Madrid.. |
Ayer 23:19
| Jajaja, Pablo motos haciendole la rosca todo el programa y el primer anuncio pumm, el tito floren |
Ayer 23:19
|
Dice que si incumple, paga las cuotas de socio de los 100.000 socios. Que creo que son unos 17 millones. Me pregunto si es verdad que tiene atado a Haaland, o si por el contrario prefiere pagar los 17 millones. |
Ayer 23:20
| Paga la cuota de socio del año que viene de los 100.000 socios, a mi personalmente quitando una respuesta que la ha cargado me parece que ha estado muy bien y ha ganado muchos votos |
Editado: Ayer 23:24 -
Ayer 23:21
| Hay que formar equipo. No traer delanteros que van de estrellas. De esos ya tenemos 2 |
Ayer 23:22
|
El abono son miles de euros por socio (2000). La cuota son 180€. |
Ayer 23:22
| Tiene contrato en el City hasta 2035 sin clausula de rescision. Ni por 200 kilos te lo venden. |
Este se cree que el socio promedio es tonto, como si no supiéramos que si Floren quisiese Haaland vestía la blanca al año que viene también