HAALAND, Promesa de Enrique Riqueleme, candidato a la presidencia del Real Madrid

dannyzuko86
ForoCoches: Usuario
Scuderia SPA
1:18
Hagase
Alexxxx
Hágale pues
Makineto
No manches
Alexxxx
Wei
vientogris
Enemy gate is down
Alquilo para publi
Rubene45
ForoCoches: Premium
Se piensa que esta jugando al modo manager del fifa con dinero ilimitado

Plan sin fisuras
Catarxix
Cita de dannyzuko86
Lo más guapo ha sido cuanto florentino a comprado el espacio de publicidad de detrás de la entrevista y poner a mou con la camiseta del madrid
binamo
ForoCoches: Miembro
Riqueleme. Pide perdón por el retraso.
Jukem
¿Pero con alguna garantía o para echarnos unas risas cada verano como con Calderón?
Jota Dos
Rodri, Guller, Bellingham.

Vinicius, Haaland, Mbappé.

¿Quién corre ahí? El fútbol no es coleccionar cromos de Panini... Supongo que venderán a uno de los 2 delanteros si viene Haaland (a mí me gusta más el noruego que los otros dos, eso por supuesto).
_SILVER
Si veis que tal abrid más hilos que sólo van 5 sobre esto
MrVic
Pero si la cláusula privada de V27 de la cual se quiere aprovechar la tiene por Floren Este se cree que el socio promedio es tonto, como si no supiéramos que si Floren quisiese Haaland vestía la blanca al año que viene también
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Cita de Catarxix
Lo más guapo ha sido cuanto florentino a comprado el espacio de publicidad de detrás de la entrevista y poner a mou con la camiseta del madrid
Poner de promesa a Moirinho no tiene ningún gancho, ese entrador pasó sin pena ni gloria por el Madrid
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de Rubene45
Se piensa que esta jugando al modo manager del fifa con dinero ilimitado

Plan sin fisuras
Ha dicho que pasa si no lo ficha? Entiendo que habrán firmado un precontrato como en su día Florentino hizo con Figo
ghetz
Culebras
Hijioleeee nos va a chingar al Barsita
Maels2001
Cita de Catarxix
No se... yo me he quedado frio frio... ilusion hacia Klopp, Guardiola (imposible ya se)... pero la gitana portuguesa... trae al unico entrenador que repite sin ganar ninguna champions con el Madrid..
roly82
Forocochia39
Sera en octubre
dannyzuko86
Jajaja, Pablo motos haciendole la rosca todo el programa y el primer anuncio pumm, el tito floren
fallingrat
Dice que si incumple, paga las cuotas de socio de los 100.000 socios. Que creo que son unos 17 millones.

Me pregunto si es verdad que tiene atado a Haaland, o si por el contrario prefiere pagar los 17 millones.
LAPR29
Cita de Chechuck Norris
Ha dicho que pasa si no lo ficha? Entiendo que habrán firmado un precontrato como en su día Florentino hizo con Figo
dannyzuko86
dice que el viernes/sábado anuncia al entrenador para el proyecto
Osasuna
Cita de Chechuck Norris
Paga la cuota de socio del año que viene de los 100.000 socios, a mi personalmente quitando una respuesta que la ha cargado me parece que ha estado muy bien y ha ganado muchos votos
pagka
Cita de Jota Dos
Rodri, Guller, Bellingham.

Vinicius, Haaland, Mbappé.

¿Quién corre ahí? El fútbol no es coleccionar cromos de Panini... Supongo que venderán a uno de los 2 delanteros si viene Haaland (a mí me gusta más el noruego que los otros dos, eso por supuesto).

Me ahorras ponerlo. Gracias.
fallingrat
Cita de Osasuna
Paga el abono del año que viene de los 100.000 socios, a mi personalmente quitando una respuesta que la ha cargado me parece que ha estado muy bien y ha ganado muchos votos
Pero no es el abono, no? Ha dicho la cuota de socio.
saguem9
Y mbappe al banquillo, claro que sii
Brisaserena
Hay que formar equipo. No traer delanteros que van de estrellas. De esos ya tenemos 2
gexo2011
Cita de Osasuna
Paga el abono del año que viene de los 100.000 socios, a mi personalmente quitando una respuesta que la ha cargado me parece que ha estado muy bien y ha ganado muchos votos
El abono no. La cuota de socio.

El abono son miles de euros por socio (2000).

La cuota son 180€.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Tiene contrato en el City hasta 2035 sin clausula de rescision. Ni por 200 kilos te lo venden.
← A General