[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Kodi
ForoCoches: Usuario
#11911
Fernández Pardo??

Ese español no?
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#11912
Considerado que Bélgica o EEUU son los posibles cruces de Argentina en 8vos. La verdad prefiero jugar contra esta Bélgica que contra lo que vi de EEUU los últimos partidos.

Aecio
ForoCoches: Usuario
#11913
Irán cuando tiene que crear se le ven las carencias, de hecho Bélgica está jugando mejor con 10 que con 11
Volcker
ForoCoches: Miembro
#11914
Cita de Kodi
Me recuerda a Italia
Pero Italia ahora mismo no tiene a De Bruyne, Trossard, Doku, Courtois...
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#11915
A Bélgica se la cargan en dieciséisavos si le toca algun equipo medio competitivo
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#11916
Cita de Kodi
Fernández Pardo??

Ese español no?
Si queria ir con España pero la federacion no lo llamo
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#11917
Cita de Kodi
Fernández Pardo??

Ese español no?
Madre italiana y padre español y eligió jugar con Belgica, supongo que porque creció alli
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#11918
Cita de Kodi
Fernández Pardo??

Ese español no?
Sí, de hecho comentaban que a pesar de haber ido con las inferiores de Bélgica para la convocatoria de la absoluta quiso esperar antes de debutar por si lo llamaba la española
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#11919
Cita de Muten Rōshi
Si queria ir con España pero la federacion no lo llamo
Pues no sé yo, siempre fue con Belgica en las selecciones sub (he leido en wikipedia)
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#11920
Cita de Volcker
Lo de Bélgica es tremendo, cómo se puede hacer tan poco teniendo jugadores élite en el equipo?
humo shur, mucho humo
Balandra
ForoCoches: Miembro
#11921
Nos quejamos de Ferran y Bélgica tiene 2 o 3.

Hasta el gol vs Egipto tuvo que ser en propia, vaya seleccion con tan poco gol xd
enekomh
ForoCoches: Miembro
#11922
Pues nada... Empate a cero. A ver cómo quedan NZ y Egipto pero la ultima jornada va a estar interesante en este grupo
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#11923
Madre mía Bélgica. Están en la mierda
BATperro
ForoCoches: Miembro
#11924
Cita de Kodi
Fernández Pardo??

Ese español no?
Y hace dos años dijo que quería ir con españa , pero está complicado
asfas
ForoCoches: Miembro
#11925
Cita de Volcker
Lo de Bélgica es tremendo, cómo se puede hacer tan poco teniendo jugadores élite en el equipo?
si el mundial pasado tenian mucho mejor y no hicieron nada
Kodi
ForoCoches: Usuario
#11926
Cita de Muten Rōshi
Si queria ir con España pero la federacion no lo llamo
Cita de Andrew_Ryan
Madre italiana y padre español y eligió jugar con Belgica, supongo que porque creció alli
Cita de Jep.Cabestany
Sí, de hecho comentaban que a pesar de haber ido con las inferiores de Bélgica para la convocatoria de la absoluta quiso esperar antes de debutar por si lo llamaba la española
no le conocía la verdad.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#11927
Cita de Volcker
Lo de Bélgica es tremendo, cómo se puede hacer tan poco teniendo jugadores élite en el equipo?
Yo imagino que son los entrenadores que tienen... En su generación dorada con Roberto Martínez no hicieron una puta mierda y tenían una selección muchísimo mejor a la de ahora.
*Technics
The Original Sessions
#11928
No meten un gol ni de coña estos. Que malos arriba
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
#11929
Cita de *Technics
No meten un gol ni de coña estos. Que malos arriba
Tienen a Lukaku, es peor que Ferran, pero mas grande y mas patoso incluso.
furancher
ForoCoches: Miembro
#11930
Al final el nivel de Asia quitando a Japón y Korea es bastante bluff... no sé para qué tantos países
aparici
ForoCoches: Usuario
#11931
Empate de Bélgica, bien
ginnn
ForoCoches: Usuario
#11932
Cita de Rover_416
Considerado que Bélgica o EEUU son los posibles cruces de Argentina en 8vos. La verdad prefiero jugar contra esta Bélgica que contra lo que vi de EEUU los últimos partidos.

No, USA ya es primero y va por el otro lado. Os tocaría el segundo de ese grupo o el segundo del grupo de Bélgica
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#11933
Cita de Andrew_Ryan
Madre italiana y padre español y eligió jugar con Belgica, supongo que porque creció alli
No , es que paso por ahí a echar gasolina.
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#11934
Vamo arriba Cabo Verde
Batusi
ForoCoches: Miembro
#11935
Igual me quedo a la primera parte va
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#11936
Cita de Batusi
Igual me quedo a la primera parte va
Yo igual
BATperro
ForoCoches: Miembro
#11937
Cita de Rover_416
Considerado que Bélgica o EEUU son los posibles cruces de Argentina en 8vos. La verdad prefiero jugar contra esta Bélgica que contra lo que vi de EEUU los últimos partidos.

Usa a Argentina se la ventila
Manzana de Eva
ForoCoches: Usuario
#11938
Cabo verde va a hacer un Curazao 2.0?

No. Gana uruguay.
michael scottt
ForoCoches: Miembro
#11939
¿Que resultado es el que mas nos conviene entre uruguay y cabo verde?
freedor
¿Unas Fantas?
#11940
Cita de michael scottt
¿Que resultado es el que mas nos conviene entre uruguay y cabo verde?
Empate
← A General