[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
13-may-2026 02:09
De los creadores del hilazo triunfador de la Eurocopa 2024, llega:![]() A full de IA de calité, bro. ![]() ![]() ![]() ![]() Calendario completo: https://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html Web oficial del torneo: https://www.fifa.com/es/tournaments/...amexicousa2026 |
Editado: 01-jun-2026 13:03 -
13-may-2026 02:11
|
Hago la pole de momento. Edit: Acabo de comprobar que he recibido la invi. Gracias Staff.
|
Editado: 09:45 -
13-may-2026 22:15
|
Pillando, Yo con llegar a semis ya lo considero un logro, viendo el historial de la selección en los mundiales (si contragafe) |
14-may-2026 01:41
|
Mis favoritas (primeras) para la fase de grupos: A: México B: Suiza C: Brasil D: Aquí es imposible. Descarto a Australia, eso sí, que será juez del grupo. Con las otras tres puede pasar cualquier cosa. Para mí es el grupo de la muerte. E: Alemania F: voy a decir Países Bajos pero muy ligeramente por encima de Japón y Suecia. Puede haber sorpresas. G: Bélgica H: España I: Francia J: Argentina K: Portugal L: Inglaterra |
14-may-2026 01:45
|
De la lista de España ya existe la primera de 55. Esta lista es importante porque solo se pueden convocar jugadores de ahi para el mundial. Esa lista (llamemosla prelista) puede ser publica o privada. En el caso de la RFEF es privada pero sí se sabe que ni Morata ni Carvajal estan. A Morata lo fueron sacando de "poco a poco" como se suele hacer con las viejas glorias. Incluso en la Euro su papel fue limitado, recordemos que solo marcó contra Croacia y el resto del torneo hizo de defensor-corredor-luchador-animador. De todo menos meter goles. Carvajal sí tuvo un un buen torneo, especialmente hasta el partido de Alemania. Se perdio el de Francia tras ver doble amarilla y frente a Inglaterra no estuvo tan brillante. Su temporada actual fue terrible y es normal que tampoco este. Ahí está por cierto, uno de los puntos débiles (para mí) de la selección. Tenemos principalmente dos (a falta de saber la lista final claro): Ni Porro ni Llorente me parecen grandes opciones. Porro porque me parece un lateral muy normalito, y Llorente porque con España nunca ha destacado, y funciona de lateral más por su despliegue fisico que por ser un gran lateral. Veremos si hay alguna sorpresa en ese costado tipo Eric Garcia (que como lateral va extrañamente bien) o incluso Pubill (el cual en origen es lateral derecho) y podria ir como central y lateral. El otro punto debil es el delantero de emergencia. El delantero tronco. El tipico delantero alto, tanque, al que poder colgarle balones si el equipo rival ha puesto 8 autobuses y vas apurado. De la Fuente viene usando ahi a Borja Iglesias. Y su rendimiento con España es mediocre. Tanto que salvo error mio ni ha marcado con España. Es tan asi que no descarto que Mikel Merino se convierta en ese delantero de emergencia (ya nos funcionó y ahora es aun más ofensivo que hace 2 años). |
14-may-2026 01:56
| Los partidos a las 2 AM están conceptuados socialmente muy mal, pero es, qué te voy a decir yo, la auténtica salud, el bienestar, la alegría. |
14-may-2026 02:13
| Lamentable un mundial con tantos grupos, el 80% de las selecciones están de relleno |