A mis 50 tacos acabo de tener mi primer orgasmo prostatico y ....J-O-D-E-R!!!

Primigenio
ForoCoches: Miembro
Estoy todavía un poco en shock.

Ha sido como hace media hora.

Por poner un poco en contexto.

Hace cosas de una semana, me encontré con un artículo sobre la masturbacion prostatica, me pareció muy interesante y me dió por buscar más info.

Finalmente y con mucha curiosidad decidí comprarme un juguete. Eran baratos y me dije...total, no pierdo nada por probar, aunque era muy escéptico con el tema.

Los rangos de precios eran una locura así que me anime a pillar este en Amazon que tenía buenas reseñas y estaba tirado de precio.

Tiene vibración y empuje mecánico. Mi IA de confianza me dijo que era muy buena opción.

Lo estrene hace dos días.

El primer día fue muy decepcionante. Me logré localizar la próstata pero algo no hice bien porque no me parecío nada del otro mundo. Supongo que estaba tenso al ser el primer día, ser la primera vez que me metía algo por el ojete y demás. Eyacule normal y ya.

Segundo día ayer, después de una larga conversación otra vez con la IA, fui cogiendo posturas, patrones, etc.

Ayer me lo tomé con mucha más calma.

Fui probando distintas posturas, distintos modos del juguete, cambiar los ángulos, ejercicios con el ano, ("de kenel o algo así se llaman"). No tocarme el dindindong.

Total...que me dió la sensación que estuve muy cerca pero cuando parecía que me iba a llegar se me cortaba. Estuve una hora o así en total y al final me hice la paja normal. El orgasmo de pene fue más intenso pero tampoco la hostia.

Y llego hoy.

Volví a hablar con la IA, para contarle que había ido bien, que mal, etc.

Me dió varios consejos en base a lo que yo le había contado y un par de trucos.

Así que hoy lo he vuelto a intentar.

Y en 20 minutos.....

Pues el mejor orgasmo de toda mi vida..

No sabría ni cómo definirlo.

Yo soy super silencioso de toda la vida con el sexo y he gemido como una perra en celo.

Me apetecía compartir la experiencia, porque creedme. Que es la ""PUTA OSTIA".

He pensado en abrirme una cuenta secundaria para evitar los insultos de shurs con masculinidades frágiles pero es que soy muy vago y me ha dado pereza.

Si tenéis cualquier duda será un placer responderla dentro de mis límites de conocimiento. No soy ningún experto.

De hecho llevo tres días tirando de IA y artículos para poder conseguirlo.

Si veo que el hilo tiene movimiento y cuando controle mejor, haré un pequeño F.A.Q. con las preguntas y respuestas que me parezcan ams útiles.

Resumen

Me he comprado un estimulador prostatico, he tenido el mejor orgasmo de mi vida y me apetecía compartir la experiencia

Alabardero
Una pica para Flandes
No homo?
VonRichthofen
r3db4r0n
costeroiz4
Me cago en mi puta vida.
Wolfsmith
ForoCoches: Usuario
toda esa chapa para decirnos que eres maricon y te metes objetos por el recto???
Wraith
Joder pues me partido la caja con la forma de narrarlo.

Poco más y se convierte en el que me he vuelto loco cuando pillan al chaval con la paja
nanosport
De ahí a que te encule un maromo van 2 semanas

Y los gays no veas como la chupan.

No homo
LosRiscos
Lo de Perra te delata

Es simil del hombre es el lobo
Ingitano
Siempre que leo estos hilos, entiendo que son una "trampa" para cazar a potenciales "no homo" y quedar entre ellos.

Otra explicación no le veo...
tatiso
Elefante Nitroso SW
Hetero curioso se dice ahora de los maricones de descubrimiento tardío
sgm17
Multipage
Tackler
Putos maricones y sus ánimos siempre de hacer a los demás protagonistas de su mariconismo.
Mentzer_Zgz
Cibersorayo mariconazo
Scuti
Vamos, que has esperado medio siglo para salir del armario, no homo claro...claro...
Canastero

La IA con tus preguntas
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Intenta quedarte tus mariconadas para tí
Z117MT
Yo eso es imposible que me lo meta por el culo, sale lleno de mierda 100%
Veri Shur
Las IAs van al psicólogo? Porque vaya marrones le caen
Jarionico
No se Rick.....
Gabikun
Reaper of Games
Me llegas a decir hace cinco años que iba a leer a un Boomer relatar cómo una IA le había dado por el culo en diferido y no me lo habría creído.
PatronkaPower
hilo no homo del dia
Abrody
Vete pillando algo mas grande, dentro de poco ese aparato se te va a quedar pequeño.

No homo
999
Cita de Canastero

La IA con tus preguntas
PARRULIÑO
Joder una hora con eso en el culo. Mi enhorabuena, todo esfuerzo tiene su recompensa
forbi
Métete ya una polla en el culo que lo estás deseando
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
Si el estimulador de la foto es a proporción de los sobres de la izquierda, menudo pollón te has metido.
viejo
... o no tan viejo
¿Para eso usas tú la IA?
Cataplás
Looser
El siguiente paso es que una trans te la meta hasta el fondo y te pinte de gotelé por dentro
markus2
Este mundo se va a tomar por culo
Primigenio
Cita de fiambrera
Si el estimulador de la foto es a proporción de los sobres de la izquierda, menudo pollón te has metido.
🤣🤣🤣🤣

No shur

Están a otra escala.

El cacharro tiene creo que son 12 cm totales y unos 3,6 de ancho.

Pero en mi caso me funciona mejor metido solo hasta la mitad. Según he leído no todos tenemos la próstata igual se profunda. Por eso tiene como varias medidas de partes insertables.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día