[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Kaldas
Error 503 Backend fetch
De los creadores del hilazo triunfador de la Eurocopa 2024, llega:

A full de IA de calité, bro.

Ni tan mal
🥀
Hago la pole de momento.

Cita de Kaldas
Ah. Y bendiga a la pole con una invi

Edit: Acabo de comprobar que he recibido la invi. Gracias Staff.
olopsor
Llanero Solitario
Subpole
Kaldas
Error 503 Backend fetch
@Staff haga su magia para que el hilo no se acabe si son tan amables

Y esperemos que tengamos la misma suerte que en la Euro.

Cita de Ni tan mal
Hago la pole de momento.
Ah. Y bendiga a la pole con una invi
csmith
ForoCoches: Miembro
Sitio para publi
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Estais a tiempo de pillar sitio en first page, luego no quiero lamentos
Picatosteee
Sitio en First page!
Batusi
Pillando,

Yo con llegar a semis ya lo considero un logro, viendo el historial de la selección en los mundiales

(si contragafe)
alexay7
® Forocoches: Lector
Sitiando
Qmaravilla
ForoCoches: Usuario
Sitio
yajirobe
  
Cita de Ni tan mal
Hago la pole de momento.

pelopo82
Muerte y destrucción.
Pillo sitio para alquilar.
mario_23
.
Cita de Kaldas
Estais a tiempo de pillar sitio en first page, luego no quiero lamentos
yo estuve aquí

⭐⭐
maripis
Pillo estrella
dune83
Tengo SueñoZzzzZ
Aquí estuve yo.
desdas80
Puyol de central, jugamos la final fijo.
Nicátor Maximus
El mejor partido de esos 3 es a las putas 2 de la mañana -.-
Cystor
Usuario certificado ✅
Pillo sirio
benito kamelas
Cuenta oficial ☑️
Alquilo sitio
DGL81
Mis favoritas (primeras) para la fase de grupos:

A: México
B: Suiza
C: Brasil
D: Aquí es imposible. Descarto a Australia, eso sí, que será juez del grupo. Con las otras tres puede pasar cualquier cosa. Para mí es el grupo de la muerte.
E: Alemania
F: voy a decir Países Bajos pero muy ligeramente por encima de Japón y Suecia. Puede haber sorpresas.
G: Bélgica
H: España
I: Francia
J: Argentina
K: Portugal
L: Inglaterra
Chocovi
Pillo sitio
Kaldas
Error 503 Backend fetch
De la lista de España ya existe la primera de 55. Esta lista es importante porque solo se pueden convocar jugadores de ahi para el mundial. Esa lista (llamemosla prelista) puede ser publica o privada. En el caso de la RFEF es privada pero sí se sabe que ni Morata ni Carvajal estan.

A Morata lo fueron sacando de "poco a poco" como se suele hacer con las viejas glorias. Incluso en la Euro su papel fue limitado, recordemos que solo marcó contra Croacia y el resto del torneo hizo de defensor-corredor-luchador-animador. De todo menos meter goles. Carvajal sí tuvo un un buen torneo, especialmente hasta el partido de Alemania. Se perdio el de Francia tras ver doble amarilla y frente a Inglaterra no estuvo tan brillante. Su temporada actual fue terrible y es normal que tampoco este.

Ahí está por cierto, uno de los puntos débiles (para mí) de la selección. Tenemos principalmente dos (a falta de saber la lista final claro):

Ni Porro ni Llorente me parecen grandes opciones. Porro porque me parece un lateral muy normalito, y Llorente porque con España nunca ha destacado, y funciona de lateral más por su despliegue fisico que por ser un gran lateral. Veremos si hay alguna sorpresa en ese costado tipo Eric Garcia (que como lateral va extrañamente bien) o incluso Pubill (el cual en origen es lateral derecho) y podria ir como central y lateral.

El otro punto debil es el delantero de emergencia. El delantero tronco. El tipico delantero alto, tanque, al que poder colgarle balones si el equipo rival ha puesto 8 autobuses y vas apurado. De la Fuente viene usando ahi a Borja Iglesias. Y su rendimiento con España es mediocre. Tanto que salvo error mio ni ha marcado con España. Es tan asi que no descarto que Mikel Merino se convierta en ese delantero de emergencia (ya nos funcionó y ahora es aun más ofensivo que hace 2 años).
El Patrón 7ere
Pillo sitio para conseguir la segunda estrella
josala97
Sitiamos
beckham
ForoCoches: Usuario
Sitio
toñocrew
Bancamos en la debacle de la floja
Bisto
Sitiando
Mixolidio
Sitiazo
Strikker
スペイン一!
Los partidos a las 2 AM están conceptuados socialmente muy mal, pero es, qué te voy a decir yo, la auténtica salud, el bienestar, la alegría.
Paftatas
Lamentable un mundial con tantos grupos, el 80% de las selecciones están de relleno
← A General