[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 22:33
#11882
|
no sabía que la palabra "quilombo" se utilizara en España. Menuda liada por cierto
|
21-jun-2026 22:37
#11887
| Yo ese día o tengo completito, concierto de Beat (Adrian Belew, Steve Vai ,Tony Levin y Danny Carey) y luego llegar a casa y el.partido |
21-jun-2026 22:38
#11888
|
No podéis comentar por un asola vez en puto hilo de mundial sin meter vuestro racismo y odio?? Me teneís hasta los cojones. |
21-jun-2026 22:41
#11890
| De verdad que Yannick no estaba para ser seleccionado en esta selección belga? Pero si son unos pechofrios de cojones |
21-jun-2026 22:47
#11893
| Pues si Bélgica ahora encima se pone en modo perder tiempo pinta fea la cosa |
21-jun-2026 22:47
#11894
| Bélgica paso su generación de oro decepcionando en parte (llegó a semis en 2018) y tiene una pinta de hostia terrible en este |
21-jun-2026 22:48
#11895
| Entre Bélgica que siempre fueron sin sangre, e Irán que parece no quiere intentar ganar con 1 mas, se ha quedado un partido raro. |
21-jun-2026 22:48
#11896
| Yannick va a darle ese plus de agresividad??? , un tío que se fue con 28 años a la "liga" Saudí porque no aguantaba la presión de las grandes ligas, si precisamente carrasco se caracteriza por eso, por ser un pechofrio extraordinario..... |
21-jun-2026 22:49
#11897
| Por cierto. La equipación de Bélgica me parece la que debería llevar españa. Es preciosa |
21-jun-2026 22:51
#11899
| ¿Por qué Irán no va con todo arriba? El próximo partido es contra Egipto y son peor equipo. |
21-jun-2026 22:51
#11901
| Lo de Bélgica es tremendo, cómo se puede hacer tan poco teniendo jugadores élite en el equipo? |
21-jun-2026 22:57
#11905
|
Vergonzoso para una mundialista no saber como hacer un ataque |
21-jun-2026 22:58
#11907
|
Qué malos son los unos y los otros Quizá por eso el partido ha sido entretenido |
21-jun-2026 22:59
#11910
| Estoy viendo el partido de Bélgica, y parece el FIFA , es IA o qué diablos? |
