El hijo de Ábalos jajajaja
Hoy 00:17
#1
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.
PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor. |
Hoy 00:24
#6
|
Después de escucharlo en una entrevista, nunca entenderé la causa de que a ese señor, le paguen por ir a la tele. Nunca. |
Hoy 00:28
#11
| Porque es la peor derecha que jamás ha existido, si con el perro hijoputa nos hemos reído con el gallego nos vamos a descojonar. |
Hoy 00:29
#14
| No sé a qué se dedicará este señor, pero aparecer enfarlopado en la TV no creo que ayude a encontrar currelo... pero fijo que en el próximo Supervivientes le hacen un hueco. |
