El hijo de Ábalos jajajaja

Forimandrius
ForoCoches: Usuario
#1
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.








PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor.
Elpe Netrado
Boca Pan
#2
un muerto
Magdalen0
ForoCoches: Usuario
#3
Celeris
ForoCoches: Usuario
#4
En una cosa tiene razón
Como esta aún la derecha en la oposición??
sangan
Gran miembro
#5
Es empresario, no necesita que nadie le contrate
Polytropos
ForoCoches: Usuario
#6
Después de escucharlo en una entrevista, nunca entenderé la causa de que a ese señor, le paguen por ir a la tele.

Nunca.
Alabardero
Una pica para Flandes
#7
Pero que puto personaje? Que se haga un canal como llados
ElManco
Opositor en serio
#8
Es inocente!
SnakePliskeen
ForoCoches: Usuario
#9
Se nota q se la ha acabado chupar del bote.
uragea
ForoCoches: Miembro
#10
Parece que se le ha ido la pinza al chaval.
dune83
Tengo SueñoZzzzZ
#11
Cita de Celeris
En una cosa tiene razón
Como esta aún la derecha en la oposición??
Porque es la peor derecha que jamás ha existido, si con el perro hijoputa nos hemos reído con el gallego nos vamos a descojonar.
Paulo
ForoCoches: Miembro
#12
Tiene la voz de Jorge Javier, cuando lo imita Latre.
Easyman
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Celeris
En una cosa tiene razón
Como esta aún la derecha en la oposición??
+1 ya tienen que ser inútiles con todo lo que hay
GThreepwood
ForoCoches: Miembro
#14
No sé a qué se dedicará este señor, pero aparecer enfarlopado en la TV no creo que ayude a encontrar currelo... pero fijo que en el próximo Supervivientes le hacen un hueco.
HenryHill
ForoCoches: Miembro
#15
Ale, pa dentro crack
ertu
ForoCoches: Miembro
#16
Tiene pinta de oler mal además.
Herramientas

← A General