JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO

El Pelos
ForoCoches: Usuario
#1
Ahora mismo en televisión soltando bilis a lo loco.

Pulga de acero
Saltos con firmeza
#2
Jajajaj
MthrFckr
ForoCoches: Miembro
#3
Espero que Julito tome nota
dalonso47
______________
#4
pero no le deis audiencia...
miso
ForoCoches: Miembro
#5
Julito, sal a cantar ,que tú lo haces fenomenal
S4fu2fit
#6
Es un escándalo que no vaya a pisar la cárcel
Pepitogriño
ForoCoches: Usuario
#7
No veo telepedro
Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
#8
Lunes nefasto para el zurdaje, desastre en Colombia y UK y ahora esto....
fayos
Come ranas
#9
¿Quién?
señor porras
ForoCoches: Miembro
#10
Javieritooooo
Spasic
ForoCoches: Miembro
#11
Julito o Gertrudis ya saben que hacer, tienen en la mano desmontar todo
Horrura
Miembro erecto
#12
Ánimo GErtru
Rukiki
#13
Cita de S4fu2fit
Es un escándalo que no vaya a pisar la cárcel
Es lo que tiene colaborar con la Justicia.

Si zapatero aportase pruebas sobre Sánchez y explicase que habían las maletas de Delcy y que hicieron el 11 M, también le reducirían la pena a recoger basura los sábados durante 24 meses
Sr.Whisky
ForoCoches: Usuario
#14
julitoooo canta y sálvatee
Sr.Whisky
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de S4fu2fit
Es un escándalo que no vaya a pisar la cárcel
no, es algo muy habitual con los que colaboran y sueltan prenda y permiten pillar a más gente o más importante
EddieK
ctrl+alt+supr
#16
jajajajsakka!!
magister82
ForoCoches: Miembro
#17
Qué maravilla

Hoy empieza lo bueno de verdad y lo que viene por delante será mucho mejor

P.s. tic tac
bobst
ForoCoches: Miembro
#18
Si ha tirado de la manta es precisamente para no entrar en prisión, no es tan difícil de entender
Ronald Koeman
I want to believe
#19
En qué canal sale el subnormal ese?
mendorro
ForoCoches: Miembro
#20
Ostia, que ni pise la cárcel el tipejo ese me parece la ostia también... Precedente peligroso...
Kenshin1993
ForoCoches: Miembro
#21
Que tío más ridículo el rey pelele alias Javier Ruiz. De la choni de su novia que podría ser su hija mejor ni hablar.
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
#22
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de S4fu2fit
Es un escándalo que no vaya a pisar la cárcel
Yo también lo creo. Porque es un colaborador de delitos graves. Canta un poco todo.
imus
ForoCoches: Miembro
#24
Es que es vergonzoso que no vaya pisar talego, solo los lobotomizados se alegran de ello
Eldeldaster
ForoCoches: Usuario
#25
Pues ahí tiene toda la razón, es una puta vergüenza. País de pandereta el nuestro.
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
#26
Cita de miso
Julito, sal a cantar ,que tú lo haces fenomenal
trisómico
ForoCoches: Miembro
#27
Estará toda la sincronizada diciendo la misma mierda imagino, visto un loro propagandista de la mafia vistos todos. "El corruptor esto, el corruptor lo otro". Menudos cerdos hijos de puta y mercenarios.
Peonobra
Observa y analiza
#28
Cita de Bogomilo
Yo también lo creo. Porque es un colaborador de delitos graves. Canta un poco todo.
¿Un poco?

Pues yo espero que lo cante TODO.

Que MIEDO tenéis... que por eso le queríais en la cárcel... ¿eh?
Eldeldaster
ForoCoches: Usuario
#29
Cita de bobst
Si ha tirado de la manta es precisamente para no entrar en prisión, no es tan difícil de entender
Una cosa es una reducción de condena por colaborar, y otra muy muy muy distinta es no pisar un centro penitenciario por lo que ha hecho.
miso
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Bogomilo
Yo también lo creo. Porque es un colaborador de delitos graves. Canta un poco todo.
Si no hubiera uno que cante, no se podría condenar por los delitos graves de la mafia

Es lógico
Herramientas

← A General