JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO
Hoy 16:48
#331
|
Los políticos corruptos socialistas, que se declaran inocentes y no tienen ni un asomo de arrepentimiento, se comen una larga temporada en la cárcel. El empresario, que colabora con la justicia y se declara culpable, es condenado a realizar servicios sociales un añito y se le da una palmadita en la espalda. El dinero robado por supuesto lo tienen que devolver los políticos corruptos que montaron la organización criminal. Queda flotando en el aire el aviso a navegantes corruptos socialistas de lo que les espera. Aroma de justicia. Todo en orden y los españoles aplaudiendo la labor de jueces y policías. |
Hoy 16:49
#333
|
Ladrón que roba a ladrón, cien años de perdón. Mafioso que delata a mafioso, merece trato amoroso. El refranero popular. |
Hoy 16:50
#334
|
Según la sentencia se demuestra que casi 4M de euros se los quedó Aldama y no los devuelve y no pisa en la cárcel
Los que celebren que Aldama no va a la cárcel tienen un serio problema de retraso mental si se consideran españoles. Y cuando se levante el secreto de sumario de hidrocarburos a ver cuantos millones más hay. |
Hoy 16:50
#336
|
Según la sentencia se demuestra que casi 4M de euros se los quedó Aldama y no los devuelve y no pisa en la cárcel
Los que celebren que Aldama no va a la cárcel tienen un serio problema de retraso mental si se consideran españoles. Y cuando se levante el secreto de sumario de hidrocarburos a ver cuantos millones más hay. como mucho se entiende que le rebajen las penas... se entiende por este caso y porque es lo lógico precisamente para que salgan más Aldamas que hiciesen tratos con quien sea y del color que sea. Lo curioso de todo esto es la poca atención que se le pone a los dos condenados que sí van a ir a prisión por mucho tiempo. |
Hoy 17:14
#338
|
Según la sentencia se demuestra que casi 4M de euros se los quedó Aldama y no los devuelve y no pisa en la cárcel
Los que celebren que Aldama no va a la cárcel tienen un serio problema de retraso mental si se consideran españoles. Y cuando se levante el secreto de sumario de hidrocarburos a ver cuantos millones más hay. |
Hoy 17:20
#341
| Se viene la cortina de humo más bestia de la historia, no olviden, ahora saltarán con palestina o cualquier puta gilipollez de nuevo para desviar atención. Tengo la polla durísima viendo cómo van cayendo poco a poco esta manada de chorizos hijos de la grandísima puta. Aunque en mi concepto de justicia, esta gente lo que merece es plomo en la nuca. |
Hoy 17:21
#342
| Si la izquierda hiciera bien las cosas se perpetuaría en el poder en la mayor parte del mundo. Pero la izquierda es imbécil por naturaleza, pues nada, a tomar por culo. |
Hoy 17:30
#343
| Los del Tribunal Supremo son una panda de hijos de puta, se les ve el plumero a la legua. |
Hoy 17:34
#345
|
Lo bueno es que a Javierito seguro que no le jodió tanto que Ricardo Costa no pisase la carcel tras cantar todo lo de la Kitchen El doble rasero de la mugre |
Hoy 18:18
#348
| Es que si hablo estoy escribiendo hasta mañana. Pero tú quedate con lo importante, la justicia es igual para todos, todos somos iguales ante la ley, la justicia no está politizada y este mes hay furbol. |
Hoy 18:27
#350
| Es super urgente que la justicia sea DEMOCRATIZADA y las sentencias deban pasar un visado del parlamento para que verifiquen que todo es correcto y que no está politizada. Y en caso de disconformidad que se devuelva al juez para que la corrija |
Hoy 18:38
#352
| Yo creo que si le dice que no a Sánchez lo hunden. No creo que tengas más opciones que aceptar cuando viene un ministro pidiendo dinero drogas y putas |
Hoy 20:18
#354
|
y dale... otro... pero quién celebra eso?
como mucho se entiende que le rebajen las penas... se entiende por este caso y porque es lo lógico precisamente para que salgan más Aldamas que hiciesen tratos con quien sea y del color que sea. Lo curioso de todo esto es la poca atención que se le pone a los dos condenados que sí van a ir a prisión por mucho tiempo. De entender lo que lees vas algo corto shur... Al igual que el chivato de la gürtel se queda libre de ls cárcel y le acabarán insultando en 3 o 4 años pero en ambos casos no devolverán ni un céntimo de lo que se han llevado de España. Nadie celebra nada. Se ha juzgado y se ha aplicado la ley y ya. Y la ley no dice nada de que tengas que devolver lo robado si no es un delito que persiga Hacienda Cuando se levante el secreto de sumario de hidrocarburos a ver cuantos millones han robado de España y cuantos años les caen a Alfama y compañia. De devolver el dinero ya tal... |
Hoy 20:26
#357
| Como estoy disfrutando de la caída de toda la cerdada socialista, todavía quedan muchos y ojalá caigan. |
Hoy 20:30
#358
|
menudo lamebotas estas hecho hijo de puta |
Hoy 20:31
#359
|
¿Te das cuenta de que para cuando Ábalos y Koldo salgan de la cárcel, tú ya habrás muerto? Espero que te salga a cuenta la defensa a ultranza que haces de estos y otros sinvergüenzas que "se orientan suavemente hacia la izquierda". |