JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO

Halfredico
Miembroso
#331
Cita de Oemege
Yo solo se que 2 miembros en activo del Gobierno tienen las mayores condenas vistas por casos así de miembros en activo, y no pasa nada, todo sigue igual.
No, no sigue igual.

Los políticos corruptos socialistas, que se declaran inocentes y no tienen ni un asomo de arrepentimiento, se comen una larga temporada en la cárcel.
El empresario, que colabora con la justicia y se declara culpable, es condenado a realizar servicios sociales un añito y se le da una palmadita en la espalda.
El dinero robado por supuesto lo tienen que devolver los políticos corruptos que montaron la organización criminal.

Queda flotando en el aire el aviso a navegantes corruptos socialistas de lo que les espera. Aroma de justicia.

Todo en orden y los españoles aplaudiendo la labor de jueces y policías.
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
#332
jumulo
ForoCoches: Miembro
#333
Ladrón que roba a ladrón, cien años de perdón.

Mafioso que delata a mafioso, merece trato amoroso.

El refranero popular.
Limo
ForoCoches: Miembro
#334
Cita de Delizzia Mae
Según la sentencia se demuestra que casi 4M de euros se los quedó Aldama y no los devuelve y no pisa en la cárcel


Los que celebren que Aldama no va a la cárcel tienen un serio problema de retraso mental si se consideran españoles.


Y cuando se levante el secreto de sumario de hidrocarburos a ver cuantos millones más hay.
Yo me alegro que haya contribuido a sacar la mierda de los corruptelas y si eso le ha favorecido para evitar la cárcel, perfecto. Pero lo de que le perdonen los 4 millones, que ha robado a los españoles, es de traca. Hay que cambiar la ley.
Mr Dirt
ForoCoches: Usuario
#335
Pero qué mierda es esa? Me salta el antivirus, buen hombre
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#336
Cita de Delizzia Mae
Según la sentencia se demuestra que casi 4M de euros se los quedó Aldama y no los devuelve y no pisa en la cárcel


Los que celebren que Aldama no va a la cárcel tienen un serio problema de retraso mental si se consideran españoles.


Y cuando se levante el secreto de sumario de hidrocarburos a ver cuantos millones más hay.
y dale... otro... pero quién celebra eso?

como mucho se entiende que le rebajen las penas... se entiende por este caso y porque es lo lógico precisamente para que salgan más Aldamas que hiciesen tratos con quien sea y del color que sea.


Lo curioso de todo esto es la poca atención que se le pone a los dos condenados que sí van a ir a prisión por mucho tiempo.
John Fante
ForoCoches: Usuario
#337
Cita de Brian O´Conner
algunos debeis pensar que los jueces son tontos....
No, pero tendenciosos, sí.
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#338
Cita de Delizzia Mae
Según la sentencia se demuestra que casi 4M de euros se los quedó Aldama y no los devuelve y no pisa en la cárcel


Los que celebren que Aldama no va a la cárcel tienen un serio problema de retraso mental si se consideran españoles.


Y cuando se levante el secreto de sumario de hidrocarburos a ver cuantos millones más hay.
A ver la sentencia? Te la han filtrado a ti?
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#339
Entonces el TS es bueno o malo?
elsabueso
Olfateo y me voy
#340
Cita de Capitán Pelela
Lunes nefasto para el zurdaje, desastre en Colombia y UK y ahora esto....
A buscar un parque para llorar...
Lexart22
ForoCoches: Usuario
#341
Se viene la cortina de humo más bestia de la historia, no olviden, ahora saltarán con palestina o cualquier puta gilipollez de nuevo para desviar atención. Tengo la polla durísima viendo cómo van cayendo poco a poco esta manada de chorizos hijos de la grandísima puta. Aunque en mi concepto de justicia, esta gente lo que merece es plomo en la nuca.
pavo
Políticamente incorrecto.
#342
Si la izquierda hiciera bien las cosas se perpetuaría en el poder en la mayor parte del mundo. Pero la izquierda es imbécil por naturaleza, pues nada, a tomar por culo.
Eldeldaster
ForoCoches: Usuario
#343
Cita de El Pelos
Entonces el TS es bueno o malo?
Los del Tribunal Supremo son una panda de hijos de puta, se les ve el plumero a la legua.
pecero
ForoCoches: Miembro
#344
Cita de edukm90
Pero gobierna el mismo partido que esta arrasandoles el pais. Nada cambia
Si, pero mira las intenciones de voto. Ésto es un intento desesperado.
WillWallas
ForoCoches: Miembro
#345
Cita de El Pelos
Entonces el TS es bueno o malo?
Lo bueno es que a Javierito seguro que no le jodió tanto que Ricardo Costa no pisase la carcel tras cantar todo lo de la Kitchen

El doble rasero de la mugre
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#346
Cita de Eldeldaster
Los del Tribunal Supremo son una panda de hijos de puta, se les ve el plumero a la legua.
Podrías explayarte un poco más?
vallejo racing
ForoCoches: Miembro
#347
Cita de El Pelos
A ver la sentencia? Te la han filtrado a ti?




https://descargables.elpais.com/sent...ascarillas.pdf
Eldeldaster
ForoCoches: Usuario
#348
Cita de El Pelos
Podrías explayarte un poco más?
Es que si hablo estoy escribiendo hasta mañana. Pero tú quedate con lo importante, la justicia es igual para todos, todos somos iguales ante la ley, la justicia no está politizada y este mes hay furbol.
917
ForoCoches: Miembro
#349
Cita de John Fante
No, pero tendenciosos, sí.
Bueno, se orientan suavemente hacia la derecha....
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
#350
Es super urgente que la justicia sea DEMOCRATIZADA y las sentencias deban pasar un visado del parlamento para que verifiquen que todo es correcto y que no está politizada. Y en caso de disconformidad que se devuelva al juez para que la corrija
kiio1
ForoCoches: Miembro
#351
Javierito, calienta que sales
Banbanbiguins
ForoCoches: Miembro
#352
Cita de jomasc
Pues posiblemente lo aprovecharía, por la pasta que se ha llevado este, casi seguro. Pero no hablo de lo que ha hecho o no, hablo de las consecuencias y estás no pueden ser irte de rositas cuando te has embolsado lo más grande. Nadie le ha obligado.
Yo creo que si le dice que no a Sánchez lo hunden. No creo que tengas más opciones que aceptar cuando viene un ministro pidiendo dinero drogas y putas
luiskikong
ForoCoches: Miembro
#353
Cita de El Pelos
Entonces el TS es bueno o malo?
Depende de cuando y quien preguntes. Es de risa pero no tiene gracia.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#354
Cita de mcompanyg
y dale... otro... pero quién celebra eso?

como mucho se entiende que le rebajen las penas... se entiende por este caso y porque es lo lógico precisamente para que salgan más Aldamas que hiciesen tratos con quien sea y del color que sea.


Lo curioso de todo esto es la poca atención que se le pone a los dos condenados que sí van a ir a prisión por mucho tiempo.


De entender lo que lees vas algo corto shur...


Al igual que el chivato de la gürtel se queda libre de ls cárcel y le acabarán insultando en 3 o 4 años pero en ambos casos no devolverán ni un céntimo de lo que se han llevado de España.


Nadie celebra nada. Se ha juzgado y se ha aplicado la ley y ya.




Y la ley no dice nada de que tengas que devolver lo robado si no es un delito que persiga Hacienda




Cuando se levante el secreto de sumario de hidrocarburos a ver cuantos millones han robado de España y cuantos años les caen a Alfama y compañia.


De devolver el dinero ya tal...
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#355
Cita de El Pelos
A ver la sentencia? Te la han filtrado a ti?
https://www.poderjudicial.es/cgpj/es...de-influencias
lsdreams
ForoCoches: Miembro
#356
miedo me da la pitufa hoy, buena le pueden caer
Cristolol
ForoCoches: Miembro
#357
Como estoy disfrutando de la caída de toda la cerdada socialista, todavía quedan muchos y ojalá caigan.
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#358
Cita de mcompanyg
venga subnormal, no pierdo más el tiempo contigo... total has conseguido que medio foro te tenga calado en este hilo.


Y no.. no es porque hayas tocado nada... es simplemente por lo hipócrita que eres.
claro mongolico, lo que no es hipocrita es alegrarse porque un corrupto se vaya de rositas jajaja


menudo lamebotas estas hecho hijo de puta
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#359
Cita de 917
Bueno, se orientan suavemente hacia la derecha....

¿Te das cuenta de que para cuando Ábalos y Koldo salgan de la cárcel, tú ya habrás muerto?

Espero que te salga a cuenta la defensa a ultranza que haces de estos y otros sinvergüenzas que "se orientan suavemente hacia la izquierda".
Dorlan Pabón
:sisi3:
#360
Eso es una nota de prensa, no una sentencia... La sentencia ya la han puesto antes.
← A General