Así terminó la fiesta de la música de París + HD
Hoy 10:56
#336
|
El delito más grave que veo es cómo canta la señora del final del vídeo de 1982. Ahora en serio, me parece increíble que en una capital de Europa, quizá la más famosa del mundo, se den situaciones así y te tengas que acostumbrar. |
Hoy 11:07
#339
|
Paris, es que no me jodas. PARIS, lo que ha sido esa ciudad y lo que ha significado para la historia de la humanidad
|
Hoy 11:14
#342
| Así terminará también España, gracias al PSOE azul y rojo, con la colaboración de los negreros patrios que quieren llenarse los bolsillos con mano de obra barata |
Hoy 11:16
#343
| Comparas esto con las imagenes de la llegada de Hitler a paris lo cual consideramos lo peor que le paso a europa y es para darle una cuantas vueltas... |
Hoy 11:18
#345
| Europa está así por haber perdido la segunda guerra mundial. Es nuestro castigo y debemos aceptarlo como buenos goyims. |
Hoy 12:37
#352
| Lo que me extraña es que aún muy bien esta Paris, para tener la multiculturalidad que tienen. Aunque bueno sólo tendran que pasar 10-15 años más, para que el 50-60% de blancos que quedan sean minoria y ya empiece a ser un vertedero con toda la mierda por las calles. |
Hoy 12:47
#355
La ciudad de las luces! Parece el vestuario del Madrid! El efecto boomerang de la colonización, al menos ganarán el mundial
|