Así terminó la fiesta de la música de París + HD
Hoy 15:28
#1
Y así era en los años 80 https://youtu.be/NWT9nKWaB54?is=0ivmzgLc4ifnY4s8 [Video Error - ID incorrecto] |
Editado: 16:05 -
Hoy 15:35
#9
| Tanta Africa que hay en Francia, en unas decadas no va a tener a nadie que mantenga la economia |