ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Hoy 09:49
#841
|
Y ha entregado pruebas contra oscar lopez, maria jesus montero y probablemente también el number one. Lo que os jode infinito es que vuestros amados líderes los hayan cazado, no que roben y os meen en la cara, eso os da igual porque sois sectarios retrasados. Lo que os arde es que os hayan pillado y seáis el puto hazmereír Seguid llorando, seguid, que me lo estoy pasando teta. |
Hoy 09:51
#842
|
Aquí te lo explica uno de tus amos, igual a él le haces más caso
Así justificó Bolaños el indulto a un cabecilla de la Gürtel: «Quien colabora con la Justicia tiene el apoyo del Gobierno de España» Si Aldama ha tenido una pena reducida (que acabará pillando cárcel aunque le reduzcan penas porque tiene más frentes abiertos) es porque, aunque haya robado, su colaboración ha permitido destapar MUCHO MÁS DINERO ROBADO. Con lo cual, los españoles salimos mejor con Aldama sin entrar en prisión pero con el otro dinero destapado que al revés. Que por cierto, en la sentencia también hay penas de multa. Pero ha robado como bien dices tu que es lo que llevo diciendo todo el hilo. |
Hoy 10:00
#843
|
Que me da igual. que ha destapado una puta mafia de puteros que se van a comer 24 años de cárcel.
Y ha entregado pruebas contra oscar lopez, maria jesus montero y probablemente también el number one. Lo que os jode infinito es que vuestros amados líderes los hayan cazado, no que roben y os meen en la cara, eso os da igual porque sois sectarios retrasados. Lo que os arde es que os hayan pillado y seáis el puto hazmereír Seguid llorando, seguid, que me lo estoy pasando teta. A mí lo que me jode es que aquí estéis defendiendo a un tío que os ha robado, no se en qué momento he defendido yo al PSOE, señalamelo si lo ves en el hilo. Lo de sectario retrasado imagino que eres tú mirándote al espejo |
Hoy 10:04
#845
|
Y quién lo discute? Acaso no sabes leer? Aldama está CONDENADO. La pena de prisión queda suspendida por la cuantía de la condena, pero condenado está. Y por lo tanto, cuando acumule condenas, tendrá que entrar en prisión. Que le va a salir relativamente barato y, desde luego, muchísimo más barato que a los que no han colaborado? Efectivamente. Cuál es el problema de eso exactamente? Es lógico para cualquiera que no piense como un delincuente que alguien que ayuda a meter en el trullo a la cúpula de la banda tenga menos condena que los otros |
Hoy 10:12
#847
|
Es decir que te da igual que te robe Aldama pero no los del PSOE
A mí lo que me jode es que aquí estéis defendiendo a un tío que os ha robado, no se en qué momento he defendido yo al PSOE, señalamelo si lo ves en el hilo. Lo de sectario retrasado imagino que eres tú mirándote al espejo Aldama ha sido ABSUELTO del delito de aprovechamiento de información privilegiada, pero se le confiscan 430k€ por cohecho. El tribunal puede rebajarte penas de una condena o convalidarte la cárcel por trabajos para la comunidad pero no te absuelve de delitos por cantar. Y sí, prefiero que aldama se lleve un millón si con eso meto en la cárcel a un chorizo que me roba cientos de millones, las cuentas salen fácil eh. ASí que a callar, SECTARIO DE MIERDA. |
Hoy 10:13
#848
| se divorcia al día siguiente, dice que se siente profundamente traicionado y a seguir. Al number one solo le importa el number one. |
Hoy 10:16
#849
|
DELITOS Y PENAS DE JOSÉ LUIS ÁBALOS MECO
|
Hoy 10:23
#850
|
No quiero que se libre ni uno, si la hacen la pagan.
Pero un tio como Aldama que se sabe que era un corruptor, con varias causas pendientes ademas, se vaya a ir de rositas, con solo 1 año de servicios a la comunidad. Y todo por que ha negociado con Jueces y Politicos del PP para intentar hacer caer un gobierno, que guste o no, es legitimo. Pues que quieres que te diga. Lo de legitimo vamos a dejarlo a parte. Un gobierno es legitimo si cumple su programa electoral. Tu imagínate que tu contratas a alguien para que te limpie la casa 2 veces por semana. Y esa persona se dedica a coger todas las cacas de perro que hay en la calle y repartirlas de forma simétrica por toda tu casa. ¿Le respetarías el contrato por 4 años? Además no se supone que la soberanía nacional recae en el pueblo español, cuantos meses o años llevamos que las encuestas electorales no le dan la victoria al Psoe y no podría gobernar ni uniéndose a toda la morralla de este pais (2,5?) Están gobernando en contra de su pueblo, de su gente, incumpliendo su programa electoral. Lo de tener 4 años secuestrado el congreso es de risa. Es decir, en esos 4 años son casi una dictadura, si quisieran liarse a palos con la gente o reducir todas las pensiones a 100 euros al mes (Lo que ocurrio en Venezuela) podrian hacerlo, porque segun tu es un gobierno legitimo. |