ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN

Senor
ForoCoches: Miembro
#841
Cita de Norman Osborn
Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad.




Por mucho que no lo queráis ver, ese tío os robado. Si no, no hubiera pillado pena de cárcel.




Tontos son los que están defendiendo a este tío solo porque ha cantado contra alguien del PSOE y encima os ha robado
Que me da igual. que ha destapado una puta mafia de puteros que se van a comer 24 años de cárcel.


Y ha entregado pruebas contra oscar lopez, maria jesus montero y probablemente también el number one.


Lo que os jode infinito es que vuestros amados líderes los hayan cazado, no que roben y os meen en la cara, eso os da igual porque sois sectarios retrasados. Lo que os arde es que os hayan pillado y seáis el puto hazmereír


Seguid llorando, seguid, que me lo estoy pasando teta.
Norman Osborn
ForoCoches: Miembro
#842
Cita de LaNeoCasta
Aquí te lo explica uno de tus amos, igual a él le haces más caso


Así justificó Bolaños el indulto a un cabecilla de la Gürtel: «Quien colabora con la Justicia tiene el apoyo del Gobierno de España»



Si Aldama ha tenido una pena reducida (que acabará pillando cárcel aunque le reduzcan penas porque tiene más frentes abiertos) es porque, aunque haya robado, su colaboración ha permitido destapar MUCHO MÁS DINERO ROBADO. Con lo cual, los españoles salimos mejor con Aldama sin entrar en prisión pero con el otro dinero destapado que al revés.


Que por cierto, en la sentencia también hay penas de multa.


Pero ha robado como bien dices tu que es lo que llevo diciendo todo el hilo.
Norman Osborn
ForoCoches: Miembro
#843
Cita de Senor
Que me da igual. que ha destapado una puta mafia de puteros que se van a comer 24 años de cárcel.


Y ha entregado pruebas contra oscar lopez, maria jesus montero y probablemente también el number one.


Lo que os jode infinito es que vuestros amados líderes los hayan cazado, no que roben y os meen en la cara, eso os da igual porque sois sectarios retrasados. Lo que os arde es que os hayan pillado y seáis el puto hazmereír


Seguid llorando, seguid, que me lo estoy pasando teta.
Es decir que te da igual que te robe Aldama pero no los del PSOE


A mí lo que me jode es que aquí estéis defendiendo a un tío que os ha robado, no se en qué momento he defendido yo al PSOE, señalamelo si lo ves en el hilo.


Lo de sectario retrasado imagino que eres tú mirándote al espejo
Charlie_98
ForoCoches: Usuario
#844

Instagram Embed (@forocoches)


No conozco a ese tal Ábalos, vayamos a lo importante.
LaNeoCasta
Librepensador
#845
Cita de Norman Osborn
Pero ha robado como bien dices tu que es lo que llevo diciendo todo el hilo.
Y quién lo discute?


Acaso no sabes leer? Aldama está CONDENADO. La pena de prisión queda suspendida por la cuantía de la condena, pero condenado está.


Y por lo tanto, cuando acumule condenas, tendrá que entrar en prisión. Que le va a salir relativamente barato y, desde luego, muchísimo más barato que a los que no han colaborado? Efectivamente.


Cuál es el problema de eso exactamente? Es lógico para cualquiera que no piense como un delincuente que alguien que ayuda a meter en el trullo a la cúpula de la banda tenga menos condena que los otros
Herramientas

← A General