JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO

m98
ForoCoches: Usuario
#391
Cita de S4fu2fit
Es un escándalo que no vaya a pisar la cárcel

El escándalo es que no la pisen los de los EREs, ni los del Pruses, ni Otegui y muchos otros terroristas de ETA que están saliendo sin haber cumplido ni la mitad de su condena.


Por fin alguien tira de la manta, más Aldamas hacen falta para limpiar la política española de toda la basura que tenemos ahí, enganchada cual garrapatas. A ver si se van animando a chivarse de las ratas de sus jefes.
ElPutoLumbago
ForoCoches: Miembro
#392
Y esperate como Abalos o Koldo empiecen a rajar para rebajar la condena, ya que uno de los 2 va a hablar mas pronto que tarde seguro, ahora mas que nunca saben de sobra que el primero que empiece a cantar es al unico al que le rebajan la condena, el otro a joderse porque se quedara sin nada que ofrecer a la justicia y como llegue el PP al gobierno ni indulto ni nada, asi que 10 años no les quita nadie, esta claro que con 66 años y sabiendo que no salgo hasta los 76 como mínimo y que ya me quedarían 5 o 10 años de mierda en libertad, yo me plantearía hablar de PS

Hoy El numero 1 / P.S. no duerme ni con somníferos... y encima Begoño sin pasaporte para poder huir del pais
nota61
ForoCoches: Miembro
#393
No hay replay?
rambo189619
***__***
#394
Cita de nota61
No hay replay?
https://www.eldebate.com/cine-tv-ser...el_431294.html
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#395
Cita de S4fu2fit
Es un escándalo que no vaya a pisar la cárcel
Sabía usted que fue el primero de todos estos en pisarla y el único que ha colaborado con la justicia??


No, pero es porque eres subnormal o muy subnormal, esto ya depende.


Y teniendo como tiene tantos frentes abiertos y con la condena de más de 4 años sin entrar en prisión, con que se pegue un pedo y le salga una lenteja va para el talego de cabeza.
fcobcer
ForoCoches: Miembro
#396
Tengo sentimientos encontrados, por un lado odio a los chivatos traidores con falta de lealtad y que ademas se enriquecieron en uno de los episodios mas jodidos de nuestra historia reciente como la pandemia.


Por otro esto sirve para follarse a políticos en los que hemos depositado nuestra confianza y nuestra pasta.
nota61
ForoCoches: Miembro
#397
Gracias.

Le ha llamado "canalla"
Está claro que les ha hecho papilla. Ahora va a ser más fácil condenar a ZP, sus hijas y a medio PSOE por el caso fontanera.
Falconeti13
ForoCoches: Miembro
#398
Cita de S4fu2fit
Es un escándalo que no vaya a pisar la cárcel
Y más no devolver el dinero estafado.
El Empepinado
ForoCoches: Usuario
#399
Pura Ambrosía.

pedro, se fuerte
GMS03
si te rindes, es aburrido
#400
Cita de S4fu2fit
Es un escándalo que no vaya a pisar la cárcel
Correctísimo, es una persona necesaria para la trama, no implica corrupción pero joder almenos un 50% de la condena más pequeña de uno de los políticos, que lo de 4 años me parece poco y lo de que se pueda escapar ya me parece un pitote.
Brian O´Conner
ForoCoches: Miembro
#401
Cita de John Fante
No, pero tendenciosos, sí.
tendencioso dice..... cuidado con Luis miguel del amargue
moskete
ForoCoches: Miembro
#402
Lo que preocupa a los fans del PSOE que saben de que va esto, no es que Aldama vaya o no a la cárcel, si no que en los demás casos de corrupción que quedan algunos decidan "hacerse un Aldama" y tengamos ventiladores de mierda encendidos.

Como dijo el juez, guste o no necesitan a esa gente para poder saber lo que hay dentro de las tramas, si nadie los delata estarían robando a manos llenas y por supuesto los votantes del PSOE y sus palmeros felices ¿verdad?


No pasa nada que os roben, que enchufen a gente, que malversen ... os la suda todo, solo tenéis odio hacia los demás y a los vuestros que no los toque nadie. Los propios militantes socialistas, de las comunidades, los pueblos, tenían que salir todos a correr a gorrazos a Sánchez y su banda mafiosa y limpiar su partido si realmente defienden sus valores.
Forocochero.
ForoCoches: Miembro
#403
Cita de S4fu2fit
Es un escándalo que no vaya a pisar la cárcel
Javierito??? Desde luego.
luchanadj
ForoCoches: Miembro
#404
Y qué esperar de la propaganda del PSOE.
SusMato
ForoCoches: Miembro
#405
Minicrazy
ForoCoches: Miembro
#406
Ah, pero el precedente de denuncia falsa nada, no ? jaja me cago en su asdljnfasldkjfnasldiojfnasl
estraven
ForoCoches: Usuario
#407
Cita de moskete
Lo que preocupa a los fans del PSOE que saben de que va esto, no es que Aldama vaya o no a la cárcel, si no que en los demás casos de corrupción que quedan algunos decidan "hacerse un Aldama" y tengamos ventiladores de mierda encendidos.

Como dijo el juez, guste o no necesitan a esa gente para poder saber lo que hay dentro de las tramas, si nadie los delata estarían robando a manos llenas y por supuesto los votantes del PSOE y sus palmeros felices ¿verdad?


No pasa nada que os roben, que enchufen a gente, que malversen ... os la suda todo, solo tenéis odio hacia los demás y a los vuestros que no los toque nadie. Los propios militantes socialistas, de las comunidades, los pueblos, tenían que salir todos a correr a gorrazos a Sánchez y su banda mafiosa y limpiar su partido si realmente defienden sus valores.
Pero es que ni siquiera se trata de partidos. El próximo puede ser alguien del PP, VOX, PNV... si como dicen que el resto son igual de corruptos esto les va a acabar beneficiando también.


Lo importante es acabar con toda la mierda de casta política corrupta sea del partido que sea, y que no cumpla condena Aldama no es quizás la solución perfecta pero sin duda es lo más efectivo para que salgan más casos de corrupción a la luz y que el proximo político que vaya a trincar se lo piense dos veces.
Eldeldaster
ForoCoches: Usuario
#408
Cita de Benjamin Horne
Sólo uno de los miembros sabe más que dos generaciones de tu familia sobre casi cualquier tema. Un respeto.
Cierto, la mayoría de los miembros del Tribunal Supremo provienen de familias en las que todos los miembros son muy listos, como dijo Manuel Fraga.
Redlay
n_n
#409
Buen mensaje para Leire y compañía, o hablas o el resto de tu vida de la pasas en la putísima trena

a largar hija de la gran putísima
golfingero
ForoCoches: Miembro
#410
Pagado por todos....

Por cierto, maravillosa la respuesta 🤣.


Herramientas

← A General