JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO

m98
ForoCoches: Usuario
Cita de S4fu2fit
Es un escándalo que no vaya a pisar la cárcel

El escándalo es que no la pisen los de los EREs, ni los del Pruses, ni Otegui y muchos otros terroristas de ETA que están saliendo sin haber cumplido ni la mitad de su condena.

Por fin alguien tira de la manta, más Aldamas hacen falta para limpiar la política española de toda la basura que tenemos ahí, enganchada cual garrapatas. A ver si se van animando a chivarse de las ratas de sus jefes.
ElPutoLumbago
ForoCoches: Miembro
Y esperate como Abalos o Koldo empiecen a rajar para rebajar la condena, ya que uno de los 2 va a hablar mas pronto que tarde seguro, ahora mas que nunca saben de sobra que el primero que empiece a cantar es al unico al que le rebajan la condena, el otro a joderse porque se quedara sin nada que ofrecer a la justicia y como llegue el PP al gobierno ni indulto ni nada, asi que 10 años no les quita nadie, esta claro que con 66 años y sabiendo que no salgo hasta los 76 como mínimo y que ya me quedarían 5 o 10 años de mierda en libertad, yo me plantearía hablar de PS

Hoy El numero 1 / P.S. no duerme ni con somníferos... y encima Begoño sin pasaporte para poder huir del pais
nota61
ForoCoches: Miembro
No hay replay?
Herramientas

← A General