JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO
Hoy 10:37
#421
| madre mia, pero los 30 y pico años a barcenas estaban de puta madre, y que el propio gobierno del psoe indultara al concejal del pp que destapó la gúrtel que tambien era un corrupto, tambien de puta madre, anda y que les den fuerte por culo |
Hoy 10:42
#422
|
Igual las gafas ideológicas las tienes tu... |
Hoy 10:47
#423
|
ha sido: pasado.
Confeso: pues eso. Pero añade que gracias a él van por delante estos dos y los que caerán... no es cuestión de comerle la polla, pero qué quieres que te diga, veo muy bien que se incentive el arrepentimiento, la confesión y principalmente la colaboración si con eso consigues cargarte a toda una organización criminal. Y no es algo nuevo que digamos, ni mucho menos algo de la jurisprudencia española. No sois los socialistas los que habláis siempre de redención, perdón, inserción,...? |
Hoy 11:02
#424
|
La alegría es porque hay una condena contra 3 corruptos, aunque uno de ellos no vaya a pisar la cárcel por haber colaborado y posibilitado la condena de los otros. Es un mal menor... No es difícil de entender. Lo que es difícil de entender es cómo algunos están diciendo que la condena de los otros dos es demasiado dura... dijeron lo mismo con Bárcenas que fue mayor? yo no lo digo ni ahora ni con Bárcenas... pero explícame cómo parte de la izquierda española está diciendo que la condena es excesiva. Pero claro... hablamos del mismo espectro político que cambió el delito de malversación para que dos ex-presidentes autonómicos salieran de la cárcel antes de tiempo. |