Aldama libre......abalos 24 añazos

venenosopez
Gran miembro
#511
Cita de davidbandit
Barbaro
una colaboró y otro no.
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#512
Cita de desdas80
Aldama se llevó más dinero que Abalos y Koldo. No tendrá que devolver la pasta y no pisa el talego. Y encima vas llamando subnormal a la gente. Aquí viene que ni pintada la frase de la estupidez y el universo.
Eres tontísmo, sigue presumiendo de ello.

Edito: Pasear al hijo de Ábalos como un espantajo diciendo sandeces, dando ascopena y diciendo que no tienen dinero va destinado exclusivamente a un público estúpido, infantil y crédulo.
Es decir, a gente como tú.
Alabardero
Una pica para Flandes
#513
Cita de joseH93
Empresarucho de tres al cuarto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Se embolsa el corruptor casi 4 millones de euros de dinero público y los de derechas defendiendo a Aldama y poniéndolo como un héroe por cantar las cuarenta e irse de rositas, no sólo en forma de pena sino que ni siquiera lo obligan a devolver lo defraudado diossss xddddd


Socorrooooo estáis pa PSIQUIATRICO en serio


SÓLO PORQUE OS HA VENIDO BIEN PARA ABRIR PORTADAS CONTRA EL GOBIERNO


RIDÍCULOS!!!
Tu eres tonto? Corruptor la nueva palabra de moda.


Los que han metido la mano en la caja son los políticos, este señor no tiene acceso a la caja.
Joherdi
There is no substitute...
#514
Cita de Zimmerman
Pues plan B.... dentro de poco le descubrirán un cáncer y listo.

Mira Griñán o Zaplana
Que estos dos HDGP no pisen la cárcel...
wolf_ou
ForoCoches: Miembro
#515
Estuve leyendo que Abalos tiene 66 y que en un par de años o así le dan la condicional por bien comportamiento....

Si le quedo "escondido" un buen pellizco no es tan mal tema.....
BionicA3
ForoCoches: Miembro
#516
Cita de wolf_ou
Estuve leyendo que Abalos tiene 66 y que en un par de años o así le dan la condicional por bien comportamiento....

Si le quedo "escondido" un buen pellizco no es tan mal tema.....
no sé dónde lo has leído, pero hasta que no cumpla 6 años no le dan ningún tipo de permiso. Mucho menos la condicional y menos aún en solo 2 años.
BionicA3
ForoCoches: Miembro
#517
Cita de joseH93
Empresarucho de tres al cuarto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Se embolsa el corruptor casi 4 millones de euros de dinero público y los de derechas defendiendo a Aldama y poniéndolo como un héroe por cantar las cuarenta e irse de rositas, no sólo en forma de pena sino que ni siquiera lo obligan a devolver lo defraudado diossss xddddd


Socorrooooo estáis pa PSIQUIATRICO en serio


SÓLO PORQUE OS HA VENIDO BIEN PARA ABRIR PORTADAS CONTRA EL GOBIERNO


RIDÍCULOS!!!
pero qué asco dais la escoria sanchista corrupta.

A ignorados
TR-909
ForoCoches: Usuario
#518
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
Pobrecito el político, que pasaba por allí él muy inocente y el otro resabiado le engañó con malas artes.

Dejad de hacer el ridículo de una vez, anda.
crazyroto2
ForoCoches: Miembro
#519
Cita de TR-909
Pobrecito el político, que pasaba por allí él muy inocente y el otro resabiado le engañó con malas artes.

Dejad de hacer el ridículo de una vez, anda.
Y otro


Pobrecito político no, el político bien encerrado está.


Lo que me jode, y denuncio en mi mensaje, es que el otro corrupto salga de rositas.
Senor
ForoCoches: Miembro
#520
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
Estás mandando un mensaje perfecto a la sociedad. Si confiesas y tu confesión desarticula una puta trama mafiosa tienes premio.


Italia adoptó este sistema de premios a soplones y ahí es cuando empezó a caer la mafia.




ASí que, efectivamente, es un mensaje cojonudo, hace que igual otros canten y se desarticulen el resto de tramas. Te da miedo eso o qué?


Os da un miedo tremendo que salga toda la mierda de vuestro puto partido mafioso eh pillines?
TR-909
ForoCoches: Usuario
#521
Cita de crazyroto2
Y otro


Pobrecito político no, el político bien encerrado está.


Lo que me jode, y denuncio en mi mensaje, es que el otro corrupto salga de rositas.
Le reducen la pena por cantar, se ha hecho toda la vida hasta con la mafia, lo que te jode es que eres un sociata de tapadillo haciéndote el digno.
crazyroto2
ForoCoches: Miembro
#522
Cita de Senor
Estás mandando un mensaje perfecto a la sociedad. Si confiesas y tu confesión desarticula una puta trama mafiosa tienes premio.


Italia adoptó este sistema de premios a soplones y ahí es cuando empezó a caer la mafia.




ASí que, efectivamente, es un mensaje cojonudo, hace que igual otros canten y se desarticulen el resto de tramas. Te da miedo eso o qué?


Os da un miedo tremendo que salga toda la mierda de vuestro puto partido mafioso eh pillines?
Estáis enfermos, de verdad.


Lo único que pido en mi mensaje es una justicia que sencillamente funcione y donde todos los implicados terminen entre rejas. Esta trama corrupta ha dejado un sendero de pruebas por todos lados; no ha sido precisamente la trama de corrupción más elaborada de la historia. Italia no ha terminado con la mafia, la mayoría de negocios de Sicilia siguen pagando "la protección".


Y ya que me pones ejemplos de otros países, a mi me gusta más el de USA con la mafia italoamericana en los 70/80, donde los gangsters colaboraron con la justicia aceptando una rebaja de 70 a 15 años. Eso es justicia y un trato en esa proporción es el que debería haber recibido Aldama. Atenuantes sí, pero salirse de rositas, no.


Pero el españolito medio es tan corto de miras... que decís esta burrada de mensajes buscando enemigos ficticios en supuestos rivales políticos o que sé yo.


En fin, de ignorantes como tu, políticos como Ábalos y Pedro Sanchez.
DiosSol
ForoCoches: Miembro
#523
A lo mejor estás descubriendo ahora que colaborar con las justicia tiene premio, si Abalos hubiera tirado la manta la cosa le habría ido mucho mejor.
crazyroto2
ForoCoches: Miembro
#524
Cita de TR-909
Le reducen la pena por cantar, se ha hecho toda la vida hasta con la mafia, lo que te jode es que eres un sociata de tapadillo haciéndote el digno.


Si eres más feliz haciendote pajas mentales de desconocidos en Internet, sé feliz, e imbécil, que una cosa no quita la otra.


Un cordial saludo.
Senor
ForoCoches: Miembro
#525
Cita de crazyroto2
Estáis enfermos, de verdad.


Lo único que pido en mi mensaje es una justicia que sencillamente funcione y donde todos los implicados terminen entre rejas. Esta trama corrupta ha dejado un sendero de pruebas por todos lados; no ha sido precisamente la trama de corrupción más elaborada de la historia. Italia no ha terminado con la mafia, la mayoría de negocios de Sicilia siguen pagando "la protección".


Y ya que me pones ejemplos de otros países, a mi me gusta más el de USA con la mafia italoamericana en los 70/80, donde los gangsters colaboraron con la justicia aceptando una rebaja de 70 a 15 años. Eso es justicia y un trato en esa proporción es el que debería haber recibido Aldama. Atenuantes sí, pero salirse de rositas, no.


Pero el españolito medio es tan corto de miras... que decís esta burrada de mensajes buscando enemigos ficticios en supuestos rivales políticos o que sé yo.


En fin, de ignorantes como tu, políticos como Ábalos y Pedro Sanchez.
Tu mensaje es un copiapega del folleto que le ha pasado el gobierno a todos los periodistas de la opinión sincronizada que tienen a sueldo. Es decir que tu opinión de palanganero no vale nada.


Dejad de defender a corruptos, panda de miserables. santaolalla cobra por lo menos, tú pagas impuestos que luego ábalos los usaba para pagar a putas.


Sois escoria. Sois seres humanos despreciables. Y os lo vamos a repetir hasta que os entre un poco de vergüenza.
TR-909
ForoCoches: Usuario
#526
Cita de crazyroto2
Si eres más feliz haciendote pajas mentales de desconocidos en Internet, sé feliz, e imbécil, que una cosa no quita la otra.


Un cordial saludo.
Por como te ha escocido se ve que he acertado de pleno. Ve comprando clinex que te queda por llorar.
golfingero
ForoCoches: Miembro
#527
Cita de Chaikana
Pero la justicia no es facha.
Pregúntale a los 29 años de Bárcena.
crazyroto2
ForoCoches: Miembro
#528
Cita de Senor
Tu mensaje es un copiapega del folleto que le ha pasado el gobierno a todos los periodistas de la opinión sincronizada que tienen a sueldo. Es decir que tu opinión de palanganero no vale nada.


Dejad de defender a corruptos, panda de miserables. santaolalla cobra por lo menos, tú pagas impuestos que luego ábalos los usaba para pagar a putas.


Sois escoria. Sois seres humanos despreciables. Y os lo vamos a repetir hasta que os entre un poco de vergüenza.



Yo soy un ciudadano libre, no miro la puta tv ni sigo ningún medio de comunicación, me la pela la chupapollas de santaolalla o cualquier otro periodista a sueldo, y ojalá caiga este gobierno de sin vergüenzas y se esclarezca que cojones hacía zapatero en Venezuela y pague por las corruptuelas que tenía montadas.


Aquí el único que está defendiendo a un corrupto eres tu defendiendo a Aldama.



Eres tan mierda de ciudadano que con tal de que encierren a los que te caen mal te da igual que otro corrupto salga de rositas. Llámame loco, pero yo quiero que todos los que hayan dedicado su tiempo a robar a España vayan a la cárcel en su justa medida. Con Ábalos se ha hecho justicia, 24 años, bien merecidos. Los 0 de Aldama son un atenuante excesivo en mi opinión.


España no se puede rebajar a pactar en estas condiciones con un corrupto.
Senor
ForoCoches: Miembro
#529
Cita de crazyroto2



Yo soy un ciudadano libre, no miro la puta tv ni sigo ningún medio de comunicación, me la pela la chupapollas de santaolalla o cualquier otro periodista a sueldo, y ojalá caiga este gobierno de sin vergüenzas y se esclarezca que cojones hacía zapatero en Venezuela y pague por las corruptuelas que tenía montadas.


Aquí el único que está defendiendo a un corrupto eres tu defendiendo a Aldama.



Eres tan mierda de ciudadano que con tal de que encierren a los que te caen mal te da igual que otro corrupto salga de rositas. Llámame loco, pero yo quiero que todos los que hayan dedicado su tiempo a robar a España vayan a la cárcel en su justa medida. Con Ábalos se ha hecho justicia, 24 años, bien merecidos. Los 0 de Aldama son un atenuante excesivo en mi opinión.


España no se puede rebajar a pactar en estas condiciones con un corrupto.
aldama ha sido condenado en su justa media. POr qué crees que la sentencia de aldama no se ajusta a la ley? vas a venir tú a corregir al puto tribunal supremo, no?


Curiosamente te indigna y señalas LO QUE EL GOBIERNO HA INDICADO QUE TE TIENE QUE INDIGNAR Y TIENES QUE SEÑALAR.
hedkandi
ForoCoches: Miembro
#530
Por contarlo todo, que le reduzcan la pena me parece perfecto, en parte.
Pero que se quede con la pasta, pues no.
Habría que endurecer todas estas corruptelas para que se lo pensaran dos veces. Pero claro, a nadie le interesa.
Marcuss
ForoCoches: Usuario
#531
Cita de davidbandit
4 años y medio que quedan impunes por colaboracion con la justicia
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
Dejad de mentir, Aldama tiene que pagar casi medio millón de pavos de multa aunque no entre a la cárcel
crazyroto2
ForoCoches: Miembro
#532
Cita de Senor
aldama ha sido condenado en su justa media. POr qué crees que la sentencia de aldama no se ajusta a la ley? vas a venir tú a corregir al puto tribunal supremo, no?


Curiosamente te indigna y señalas LO QUE EL GOBIERNO HA INDICADO QUE TE TIENE QUE INDIGNAR Y TIENES QUE SEÑALAR.
Sí, efectivamente.


Al igual que cuando sueltan a un mena carterista reincidente también me quejo de los juzgados de instrucción que resuelven esos casos con "son cosas de niños".
Al igual que me quejo cuando un drogadicto conduciendo es condenado a 2 años y poco por matar a alguien en un ""accidente"". Homicidio "imprudente", lo llaman.
Al igual que me quejo con la falta de medios de guardia civil y aduanas en el estrecho.


La justicia de este país es blanda, desde el tribunal supremo hasta los juzgados de primera instancia.


Y me apena que haya otros españoles que estén contentos con esta situación y que se conformen con tan poco
crazyroto2
ForoCoches: Miembro
#533
Cita de Marcuss
Dejad de mentir, Aldama tiene que pagar casi medio millón de pavos de multa aunque no entre a la cárcel
Haz una encuesta a ver cuantos españoles firman el siguiente trato;


"Roba millones durante años impunemente, Luego, serás el heroe de España que destapó la trama y paga solo 0.5M de multa"




Que sí, que tiene aún más casos pendientes, pero de momento del primero ya se ha librado de la prisión. Atenuantes sí, estoy a favor de ello. Elusión de responsabilidades no, eso como ciudadano ya no me gusta.


Acaso no te gustaría que la justicia por sus propios medios fuera capaz de meterlos a todos entre rejas? Por qué cojones España debe rebajarse a aceptar este trato humillante con un corrupto?
Willvolver
ForoCoches: Miembro
#534
Si alguien salía de rositas, iba a ser él evidentemente.


Bils
ForoCoches: Usuario
#535
Cita de RoccoVarela
Aldama ha cantado lo más grande y ahí el premio
Si, pero aun asi el hecho de que ni pise carcel es totalmente Que le han puesto 25 palos a Abalos jaja, haberle hecho pisar carcel aunque sea un par de añetes.
Herramientas

← A General