Aldama libre......abalos 24 añazos
Hoy 08:14
#512
|
Edito: Pasear al hijo de Ábalos como un espantajo diciendo sandeces, dando ascopena y diciendo que no tienen dinero va destinado exclusivamente a un público estúpido, infantil y crédulo. Es decir, a gente como tú. |
Editado: 08:52 -
Hoy 09:18
#513
|
Empresarucho de tres al cuarto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Se embolsa el corruptor casi 4 millones de euros de dinero público y los de derechas defendiendo a Aldama y poniéndolo como un héroe por cantar las cuarenta e irse de rositas, no sólo en forma de pena sino que ni siquiera lo obligan a devolver lo defraudado diossss xddddd Socorrooooo estáis pa PSIQUIATRICO en serio SÓLO PORQUE OS HA VENIDO BIEN PARA ABRIR PORTADAS CONTRA EL GOBIERNO RIDÍCULOS!!! Los que han metido la mano en la caja son los políticos, este señor no tiene acceso a la caja. |
Hoy 09:42
#515
|
Estuve leyendo que Abalos tiene 66 y que en un par de años o así le dan la condicional por bien comportamiento.... Si le quedo "escondido" un buen pellizco no es tan mal tema..... |
Hoy 09:43
#516
| no sé dónde lo has leído, pero hasta que no cumpla 6 años no le dan ningún tipo de permiso. Mucho menos la condicional y menos aún en solo 2 años. |
Hoy 09:45
#517
|
Empresarucho de tres al cuarto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Se embolsa el corruptor casi 4 millones de euros de dinero público y los de derechas defendiendo a Aldama y poniéndolo como un héroe por cantar las cuarenta e irse de rositas, no sólo en forma de pena sino que ni siquiera lo obligan a devolver lo defraudado diossss xddddd Socorrooooo estáis pa PSIQUIATRICO en serio SÓLO PORQUE OS HA VENIDO BIEN PARA ABRIR PORTADAS CONTRA EL GOBIERNO RIDÍCULOS!!! A ignorados |
Hoy 09:51
#518
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. Dejad de hacer el ridículo de una vez, anda. |
Hoy 09:55
#519
|
Pobrecito político no, el político bien encerrado está. Lo que me jode, y denuncio en mi mensaje, es que el otro corrupto salga de rositas. |
Hoy 09:59
#520
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. Italia adoptó este sistema de premios a soplones y ahí es cuando empezó a caer la mafia. ASí que, efectivamente, es un mensaje cojonudo, hace que igual otros canten y se desarticulen el resto de tramas. Te da miedo eso o qué? Os da un miedo tremendo que salga toda la mierda de vuestro puto partido mafioso eh pillines? |
Hoy 10:00
#521
| Le reducen la pena por cantar, se ha hecho toda la vida hasta con la mafia, lo que te jode es que eres un sociata de tapadillo haciéndote el digno. |
Hoy 10:05
#522
|
Estás mandando un mensaje perfecto a la sociedad. Si confiesas y tu confesión desarticula una puta trama mafiosa tienes premio.
Italia adoptó este sistema de premios a soplones y ahí es cuando empezó a caer la mafia. ASí que, efectivamente, es un mensaje cojonudo, hace que igual otros canten y se desarticulen el resto de tramas. Te da miedo eso o qué? Os da un miedo tremendo que salga toda la mierda de vuestro puto partido mafioso eh pillines? Lo único que pido en mi mensaje es una justicia que sencillamente funcione y donde todos los implicados terminen entre rejas. Esta trama corrupta ha dejado un sendero de pruebas por todos lados; no ha sido precisamente la trama de corrupción más elaborada de la historia. Italia no ha terminado con la mafia, la mayoría de negocios de Sicilia siguen pagando "la protección". Y ya que me pones ejemplos de otros países, a mi me gusta más el de USA con la mafia italoamericana en los 70/80, donde los gangsters colaboraron con la justicia aceptando una rebaja de 70 a 15 años. Eso es justicia y un trato en esa proporción es el que debería haber recibido Aldama. Atenuantes sí, pero salirse de rositas, no. Pero el españolito medio es tan corto de miras... que decís esta burrada de mensajes buscando enemigos ficticios en supuestos rivales políticos o que sé yo. En fin, de ignorantes como tu, políticos como Ábalos y Pedro Sanchez. |
Hoy 10:05
#523
| A lo mejor estás descubriendo ahora que colaborar con las justicia tiene premio, si Abalos hubiera tirado la manta la cosa le habría ido mucho mejor. |
Hoy 10:06
#524
|
Si eres más feliz haciendote pajas mentales de desconocidos en Internet, sé feliz, e imbécil, que una cosa no quita la otra. Un cordial saludo. |
Hoy 10:08
#525
|
Estáis enfermos, de verdad.
Lo único que pido en mi mensaje es una justicia que sencillamente funcione y donde todos los implicados terminen entre rejas. Esta trama corrupta ha dejado un sendero de pruebas por todos lados; no ha sido precisamente la trama de corrupción más elaborada de la historia. Italia no ha terminado con la mafia, la mayoría de negocios de Sicilia siguen pagando "la protección". Y ya que me pones ejemplos de otros países, a mi me gusta más el de USA con la mafia italoamericana en los 70/80, donde los gangsters colaboraron con la justicia aceptando una rebaja de 70 a 15 años. Eso es justicia y un trato en esa proporción es el que debería haber recibido Aldama. Atenuantes sí, pero salirse de rositas, no. Pero el españolito medio es tan corto de miras... que decís esta burrada de mensajes buscando enemigos ficticios en supuestos rivales políticos o que sé yo. En fin, de ignorantes como tu, políticos como Ábalos y Pedro Sanchez. Dejad de defender a corruptos, panda de miserables. santaolalla cobra por lo menos, tú pagas impuestos que luego ábalos los usaba para pagar a putas. Sois escoria. Sois seres humanos despreciables. Y os lo vamos a repetir hasta que os entre un poco de vergüenza. |
Hoy 10:19
#526
| Por como te ha escocido se ve que he acertado de pleno. Ve comprando clinex que te queda por llorar. |
Hoy 10:30
#528
|
Tu mensaje es un copiapega del folleto que le ha pasado el gobierno a todos los periodistas de la opinión sincronizada que tienen a sueldo. Es decir que tu opinión de palanganero no vale nada.
Dejad de defender a corruptos, panda de miserables. santaolalla cobra por lo menos, tú pagas impuestos que luego ábalos los usaba para pagar a putas. Sois escoria. Sois seres humanos despreciables. Y os lo vamos a repetir hasta que os entre un poco de vergüenza. ![]() Yo soy un ciudadano libre, no miro la puta tv ni sigo ningún medio de comunicación, me la pela la chupapollas de santaolalla o cualquier otro periodista a sueldo, y ojalá caiga este gobierno de sin vergüenzas y se esclarezca que cojones hacía zapatero en Venezuela y pague por las corruptuelas que tenía montadas. Aquí el único que está defendiendo a un corrupto eres tu defendiendo a Aldama. Eres tan mierda de ciudadano que con tal de que encierren a los que te caen mal te da igual que otro corrupto salga de rositas. Llámame loco, pero yo quiero que todos los que hayan dedicado su tiempo a robar a España vayan a la cárcel en su justa medida. Con Ábalos se ha hecho justicia, 24 años, bien merecidos. Los 0 de Aldama son un atenuante excesivo en mi opinión. España no se puede rebajar a pactar en estas condiciones con un corrupto. |
Hoy 10:32
#529
![]() Yo soy un ciudadano libre, no miro la puta tv ni sigo ningún medio de comunicación, me la pela la chupapollas de santaolalla o cualquier otro periodista a sueldo, y ojalá caiga este gobierno de sin vergüenzas y se esclarezca que cojones hacía zapatero en Venezuela y pague por las corruptuelas que tenía montadas. Aquí el único que está defendiendo a un corrupto eres tu defendiendo a Aldama. Eres tan mierda de ciudadano que con tal de que encierren a los que te caen mal te da igual que otro corrupto salga de rositas. Llámame loco, pero yo quiero que todos los que hayan dedicado su tiempo a robar a España vayan a la cárcel en su justa medida. Con Ábalos se ha hecho justicia, 24 años, bien merecidos. Los 0 de Aldama son un atenuante excesivo en mi opinión. España no se puede rebajar a pactar en estas condiciones con un corrupto. Curiosamente te indigna y señalas LO QUE EL GOBIERNO HA INDICADO QUE TE TIENE QUE INDIGNAR Y TIENES QUE SEÑALAR. |
Hoy 10:34
#530
|
Por contarlo todo, que le reduzcan la pena me parece perfecto, en parte. Pero que se quede con la pasta, pues no. Habría que endurecer todas estas corruptelas para que se lo pensaran dos veces. Pero claro, a nadie le interesa. |

