[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 22:59
#11912
Considerado que Bélgica o EEUU son los posibles cruces de Argentina en 8vos. La verdad prefiero jugar contra esta Bélgica que contra lo que vi de EEUU los últimos partidos.
|
21-jun-2026 22:59
#11913
| Irán cuando tiene que crear se le ven las carencias, de hecho Bélgica está jugando mejor con 10 que con 11 |
21-jun-2026 23:00
#11915
| A Bélgica se la cargan en dieciséisavos si le toca algun equipo medio competitivo |
21-jun-2026 23:00
#11917
| Madre italiana y padre español y eligió jugar con Belgica, supongo que porque creció alli |
21-jun-2026 23:00
#11918
| Sí, de hecho comentaban que a pesar de haber ido con las inferiores de Bélgica para la convocatoria de la absoluta quiso esperar antes de debutar por si lo llamaba la española |
21-jun-2026 23:01
#11919
| Pues no sé yo, siempre fue con Belgica en las selecciones sub (he leido en wikipedia) |
21-jun-2026 23:03
#11921
|
Nos quejamos de Ferran y Bélgica tiene 2 o 3. Hasta el gol vs Egipto tuvo que ser en propia, vaya seleccion con tan poco gol xd |
21-jun-2026 23:03
#11922
| Pues nada... Empate a cero. A ver cómo quedan NZ y Egipto pero la ultima jornada va a estar interesante en este grupo |
21-jun-2026 23:07
#11927
| Yo imagino que son los entrenadores que tienen... En su generación dorada con Roberto Martínez no hicieron una puta mierda y tenían una selección muchísimo mejor a la de ahora. |
21-jun-2026 23:16
#11930
| Al final el nivel de Asia quitando a Japón y Korea es bastante bluff... no sé para qué tantos países |
21-jun-2026 23:17
#11932
| No, USA ya es primero y va por el otro lado. Os tocaría el segundo de ese grupo o el segundo del grupo de Bélgica |
21-jun-2026 23:39
#11938
|
Cabo verde va a hacer un Curazao 2.0? No. Gana uruguay. |
Editado: 21-jun-2026 23:45 -