El hijo de Ábalos jajajaja
Hoy 10:42
#242
| Hasta el minuto 2:10 que ha empezado a exculpar a su padre, no ha dicho ninguna mentira. |
Hoy 10:46
#245
|
Otro túnel de dinero a Colombia. El hijo con una sociedad de ayuda al desarrollo y resulta que solo está el en la sociedad
https://www.google.com/amp/s/theobje...inistro/%3famp El propio Víctor Ábalos reconoció durante su declaración en el Tribunal Supremo el pasado 13 de marzo que el país en el que desarrolla la mayor parte de su actividad es Colombia. El objeto social de esta sociedad es la «asesoría y consultoría para la identificación, formulación, seguimiento y evaluación de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo». El hijo de Ábalos también asegura que es «falso» que su sociedad se haya dedicado a actividades vinculadas con la cooperación internacional. «Desde que fui nombrado administrador único de la sociedad el 18 de mayo de 2011 hasta la actualidad, las actividades profesionales desarrolladas por dicha sociedad nunca han tenido la más mínima relación con la consultoría en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo». Eso contrasta con el objeto social que declara la sociedad ante el Registro Mercantil |
Hoy 10:52
#248
|
No, ni lo va a hacer. Es demasiado "íntegro" como para rebajarse a pedir disculpas. Prefiere hacer como que nunca ha pasado, y si alguien algún día se lo recordara mucho mucho mucho, diría que la culpa fue de otros, que le "engañaron", igual que hace ahora con sus bromitas del COVID riéndose de los "alarmistas". La mierda es lo que tiene: que hiede |
Hoy 10:56
#249
|
De todos modos tiene mucha tela que, de toda la trama corrupta y todos los consabidos cumpables incluído la Pedro y su mujer, el que acabe en la cárcel sea Ábalos. Que sí, que será un putero y lo que quieras, pero estaba a las órdenes de Pedro Sanchez, de lo que existen hondonadas de pruebas. Y la campaña que se le hizo en prensa, que seguramente sea verdad lo que se dice de él, pero no creo que sea el único que ha llevado este tipo de vida. Yo sí creo que Abaos es un chivo expiatorio
|
Hoy 11:06
#250
| Igual de sinvergüenza que el padre, que barbaridad esta gente se cree por encima del bien y del mal |
Hoy 11:07
#251
|
El resto de foreros lo han entendido bien, no hay que votar a nadie. Pero venga, tu sigue votando a corruptos y justificandote en que "es que los otros también votan a corruptos". Eres la escoria que hunde España . |
Hoy 11:55
#257
|
por qué parece el hermano menor de su padre? Por qué hablan igual? Vaya crack jajajaj cada declaración se supera.
PD: su padre no se lucró, su padre nunca contrató putas, su padre está ahí por amor. |
Hoy 11:57
#258
|
Una cosa está clara. El padre ha estado ENGAÑANDO a su madre con toda suerte de putas y amantes pagadas por los españoles. Si mi padre hubiera hecho lo mismo, no le defendería tanto, a no ser que yo sea igual de infiel y putero. |
Hoy 11:57
#259
| Yo le entiendo, que va a decir, es su padre, todos haríamos lo mismo, defender a toda costa a nuestros familiares |
Hoy 12:00
#260
|
Puff, es de los discursos más esperpenpeticos que he visto, a cada perla de las que suelta se le podría dedicar un post. ¿Y cuando su padre era el numero 2 del partido en el poder, del partido más poderoso e influyente del país, todo ese discurso de que los políticos solo quieren el poder y el dinero no aplicaba? ¿O en realidad su padre era algo así como Maximo Decimo Meridio, dispuesto a batirse en duelo con el 1 por liberar al pueblo, restaurar la democracia y la dignidad de Roma ? Supongo que de mientras trincaba por mantener las apariencias y no levantar sospechas, pero en cualquier momento...Es impresionante como esta gente tiene tal cara dura/desconexión de la realidad que es capaz de soltarte la patraña más grande del mundo sin despeinarse, de psicopatología. Creo que el tío tiene potencial de ser hasta más crápula que su padre. Y lo de trabajar más que por aquello de realizarse y que le trabajo dignifica, va por va a tener que doblar un poquito el lomo por primera vez en su vida para tener las coca, las putas y los vicios. Ha tenido que vivir muy bien toda su vida a base de privilegios y tratos de favor, entendedle que eso jode. |
Editado: 12:02 -
? Supongo que de mientras trincaba por mantener las apariencias y no levantar sospechas, pero en cualquier momento...