El hijo de Ábalos jajajaja
Hoy 10:42
#242
| Hasta el minuto 2:10 que ha empezado a exculpar a su padre, no ha dicho ninguna mentira. |
Hoy 10:46
#245
|
Otro túnel de dinero a Colombia. El hijo con una sociedad de ayuda al desarrollo y resulta que solo está el en la sociedad
https://www.google.com/amp/s/theobje...inistro/%3famp El propio Víctor Ábalos reconoció durante su declaración en el Tribunal Supremo el pasado 13 de marzo que el país en el que desarrolla la mayor parte de su actividad es Colombia. El objeto social de esta sociedad es la «asesoría y consultoría para la identificación, formulación, seguimiento y evaluación de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo». El hijo de Ábalos también asegura que es «falso» que su sociedad se haya dedicado a actividades vinculadas con la cooperación internacional. «Desde que fui nombrado administrador único de la sociedad el 18 de mayo de 2011 hasta la actualidad, las actividades profesionales desarrolladas por dicha sociedad nunca han tenido la más mínima relación con la consultoría en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo». Eso contrasta con el objeto social que declara la sociedad ante el Registro Mercantil |
Hoy 10:52
#248
|
No, ni lo va a hacer. Es demasiado "íntegro" como para rebajarse a pedir disculpas. Prefiere hacer como que nunca ha pasado, y si alguien algún día se lo recordara mucho mucho mucho, diría que la culpa fue de otros, que le "engañaron", igual que hace ahora con sus bromitas del COVID riéndose de los "alarmistas". La mierda es lo que tiene: que hiede |
Hoy 10:56
#249
|
De todos modos tiene mucha tela que, de toda la trama corrupta y todos los consabidos cumpables incluído la Pedro y su mujer, el que acabe en la cárcel sea Ábalos. Que sí, que será un putero y lo que quieras, pero estaba a las órdenes de Pedro Sanchez, de lo que existen hondonadas de pruebas. Y la campaña que se le hizo en prensa, que seguramente sea verdad lo que se dice de él, pero no creo que sea el único que ha llevado este tipo de vida. Yo sí creo que Abaos es un chivo expiatorio
|
Hoy 11:06
#250
| Igual de sinvergüenza que el padre, que barbaridad esta gente se cree por encima del bien y del mal |
Hoy 11:07
#251
|
El resto de foreros lo han entendido bien, no hay que votar a nadie. Pero venga, tu sigue votando a corruptos y justificandote en que "es que los otros también votan a corruptos". Eres la escoria que hunde España . |