[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Brezel
ForoCoches: Miembro
#11941
Cita de michael scottt
¿Que resultado es el que mas nos conviene entre uruguay y cabo verde?
Victoria de Uruguay.
michael scottt
ForoCoches: Miembro
#11942
Cita de freedor
Empate
Cita de Brezel
Victoria de Uruguay.
Aclaraos 🤣
Brezel
ForoCoches: Miembro
#11943
Cita de michael scottt
Aclaraos 🤣
Si gana Uruguay, en la última jornada pueden pactar ambos un empatito.
michael scottt
ForoCoches: Miembro
#11944
Cita de Brezel
Si gana Uruguay, en la última jornada pueden pactar ambos un empatito.
Al final va a depender del grupo de argentina viendo el cuadro.
Embajador
ForoCoches: Miembro
#11945
Enlace para ver el partido de Uruguay?
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#11946
Cita de Andrew_Ryan
Pues no sé yo, siempre fue con Belgica en las selecciones sub (he leido en wikipedia)
Llegó a decir directamente en una entrevista con la cope que ene su corazón estaba España y que quería jugar con España, espero hasta el último segundo y se fue con Bélgica, eso dijeron los comentaristas de Dazn.
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#11947
Cita de Embajador
Enlace para ver el partido de Uruguay?
https://ppv.to/live/
wc/2026-06-21/
uru-cpv


Quita enters.
Embajador
ForoCoches: Miembro
#11948
Cita de OGLaRaza
https://ppv.to/live/
wc/2026-06-21/
uru-cpv


Quita enters.
Gracias shur
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#11949
Cita de freedor
Empate
Una victoria de uruguay por menos de 4 es el unico resultado que nos asegura q un empate nos sirva para ser lideres. Un empate practicamente tambien pero obligaria mas a uruguay en la ultima.
rcorn
ForoCoches: Miembro
#11950
Cita de Brezel
Si gana Uruguay, en la última jornada pueden pactar ambos un empatito.



Nadie va a pactar un empate para cruzarse con Argentina


Nos interesa que empaten, así uruguay ha de salir a ganar contra nosotros
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#11951
Cita de rcorn
Nadie va a pactar un empate para cruzarse con Argentina


Nos interesa que empaten, así uruguay ha de salir a ganar contra nosotros
+1000 Nadie va a querer jugar con Argentina en casa ( Miami )
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#11952
Interés que pierda Uruguay, así vemos a cabo verde haciendo historia
Finn_El_Humano
Lo pasaremos bien
#11953
Menudos cerdos y victimistas los uruguayos
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#11954
Está caliente el partido. Vaticino unas buenas ostias jajajaja
Dellos!
Capo de los Foreti
#11955
Enlace?
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#11956
Cabo Verde ha salido arriesgando mucho más que contra España, o me lo parece a mí?


Cita de Finn_El_Humano
Menudos cerdos y victimistas los uruguayos
No es infrecuente en ellos.
"J"
¿Ajo o cebolla?
#11957
Cita de OGLaRaza
https://ppv.to/live/
wc/2026-06-21/
uru-cpv


Quita enters.
joder que maravilla de web mis dies
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#11958
Las patadas que mete cabo verde, madre mia jajajajajjaj
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#11959
Cita de "J"
joder que maravilla de web mis dies
+1 llevo viendo el Mundial entero en 720p
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#11960
El despliegue que le está permitiendo tener Uruguay q nosotros ni en sus sueños , ahi se ve que no lo hizo tan mal Spain
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#11961
Lo de Uruguay es increíble, con 3 millones de habitantes lo jodidamente buenos que son y la historia que tienen. Encima son como argentinos pero mejor. Es como si Galicia tuviese una selección de ese nivel habiendo ganado mundiales y juegos olímpicos
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#11962
Os va timstreams?
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#11963
Cita de Muten Rōshi
Lo de Uruguay es increíble, con 3 millones de habitantes lo jodidamente buenos que son y la historia que tienen. Encima son como argentinos pero mejor. Es como si Galicia tuviese una selección de ese nivel habiendo ganado mundiales y juegos olímpicos
Es la peor selección de Uruguay en los últimos 25 años.

Por tener no tienen ni delanteros.

La Uruguay tocha era la del mundial de España. La que quedó cuarta
Joseskd
ForoCoches: Miembro
#11964
Cita de Muten Rōshi
Lo de Uruguay es increíble, con 3 millones de habitantes lo jodidamente buenos que son y la historia que tienen. Encima son como argentinos pero mejor. Es como si Galicia tuviese una selección de ese nivel habiendo ganado mundiales y juegos olímpicos
Unos guarros es lo que son y siempre han sido, guarros y llorones.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#11965
Pues igual no eran unos electricistas y fontaneros estos de Cabo Verde...
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#11966
Cita de Joseskd
Unos guarros es lo que son y siempre han sido, guarros y llorones.
Como sus primos argentinos
Balandra
ForoCoches: Miembro
#11967
Cita de VenitaDePene
Es la peor selección de Uruguay en los últimos 25 años.

Por tener no tienen ni delanteros.

La Uruguay tocha era la del mundial de España. La que quedó cuarta
Encima están con ganas de echar a Bielsa pero con tal de no pagarle el finiquito (no hay dinero) ahí sigue.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#11968
Si hombre jajajajajajaja
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#11969
golazo
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#11970
Golazo
← A General