[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 23:23
#8342
|
Yo solo vi dos partidos por el momento, España a la que apoyo, y Portugal por supuesto al ser mi país.
El juego de España me pareció vergonzoso. Lento y acariciando la pelota, la tendencia de casi siempre. Un coñazo además porque Cabo Verde no dio juego tampoco. Portugal hoy fue otra decepción. Fue un juego más divertido, hubo algo más de movimiento de mis tugas y al menos Congo hizo jugadas, pero menuda decepción también, hubo pases de Portugal que dieron vergüenza, en muchos momentos se pusieron modo España pasándose el balón entre los mismos tres, me esperaba mucho más contra un Congo. Estoy empezando a pensar que justo habré visto dos de los peores partidos del mundial, de dos de las mejores selecciones del mundial. Es para pegarles.
|
17-jun-2026 23:25
#8347
|
La fanzone de dazn en el navegador me detecta la F como tecla para pantalla completa Que bien eh. Pongo algo con F y se vuelve loco esto jaja |
17-jun-2026 23:29
#8358
| La de meses que llevaba preparándose para ESTO. No me explico lo del culto al pasado de algunos seleccionadores, lo mismo con Cristiano y me atrevo a decir con Messi si no dosifica y tenga rival serio |
17-jun-2026 23:29
#8359
| Pues ha tenido toda la razón en el análisis del gol. Los otros dos están para decir boutades. |
17-jun-2026 23:30
#8361
| Messi jugará el siguiente partido para superar a Klose y el tercero descansará |

