[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Grety
ForoCoches: Usuario
#8311
Tremendo el portero
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#8312
Cita de Karajillo
Alucino escuchando a una señora en TVE analizando el gol de Bellingham y resulta que tiene razón. El central izquierdo croata dice: "a mí que no me digan nada, que estoy con el mío" y es incapaz de salir al corte del lateral que está sobrepasado.

¿Qué me queda por ver?
Me he quedado flipando yo también. Se va a marcar a otro inglés que va 10 metros detrás de la jugada. La defensa de Croacia da para estudio de qué no hacer.
lXperia
Forero serio a ratos
#8313
Ostias el portero de Croacia ahi aguantando.
Pacharanero
ForoCoches: Usuario
#8314
Cita de Karajillo
Alucino escuchando a una señora en TVE analizando el gol de Bellingham y resulta que tiene razón. El central izquierdo croata dice: "a mí que no me digan nada, que estoy con el mío" y es incapaz de salir al corte del lateral que está sobrepasado.

¿Qué me queda por ver?
Tal cual. Más razón que una Santa.
fcb10
Delincuente habitual
#8315
MADRE DE DiOS
Beltazor
ForoCoches: Miembro
#8316
menudo muerto el gordon jajaj este costo 80 kilos
nobielito
ForoCoches: Miembro
#8317
Vaya partidazo de Livakovic
S2 QUATTRO
ForoCoches: Miembro
#8318
Como las pone el señor arroz. Qué maravilla
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#8319
JAJAAJ q partidazo me cago en diez
Kjartan
ForoCoches: Miembro
#8320
Jojojo vaya pimpampum
Grety
ForoCoches: Usuario
#8321
Madre santa livakovic
pavo
Políticamente incorrecto.
#8322
A los ingleses se les va a acabar la gasolina en la fase de grupos
luisfi
ForoCoches: Usuario
#8323
Inglaterra está haciendo lo del arsenal ,bloquea ,empuja,para que remate el de atrás
Casuario
ForoCoches: Usuario
#8324
PORTERAZO con mayúsculas.
tordenbro
Viva España
#8325
Me está pareciendo el mejor partido de lo que llevamos de mundial.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#8326
Lo de kane que es??? Jajajajaja joder, es buenisimo
toning
ForoCoches: Miembro
#8327
Brutal el partido
ello
donde esta mi memoria?
#8328
Ese portero ha nacido
demi lomato
Poleador
#8329
Ta guapo el partido
DonDraper
ForoCoches: Miembro
#8330
La turra que han dado con Vozinha por 2 o 3 paradas y del porterazo de Croacia no dirán nada.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#8331
Livacovic manteniendo con vida a Croacia
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#8332
La defensa de Croacia es ESPERPÉNTICA
Artois
ForoCoches: Usuario
#8333
Y nosotros que no hemos marcado ni un puto gol
Pastrana
0'000000001%
#8334
El tal Gordon apunta a pufazo histórico ajajjajajajja
luisfi
ForoCoches: Usuario
#8335
Likakovic mvp
Wadox
ForoCoches: Usuario
#8336
El comentarista no puedo con él

Llamando a Kane , Anderson por 7 veces.

Es tremendo la mola hostia que me pone.
Morgect
Tempus fugit
#8337
Madre el portero de croacia
Gallowein87
Gallo wein
#8338
El portero está aguantando una de campeonato, el de Cabo Verde parece un aficionado al lado de este
pavo
Políticamente incorrecto.
#8339
Cita de Beltazor
menudo muerto el gordon jajaj este costo 80 kilos
Ya le darán lo que les dan a los canteranos, eso que les pone como toros en liga pero que no pueden darles en champions
Cutrax
Forocochia40
#8340
Al fin quitó al abuelo, que no sabia ni donde estaba.
← A General