[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 23:12
#8286
| No me refiero a eso. Yo les tiré pestes tambien. Jugaron mal y se dice y fuera. Me refiero a renegados de verdad. Guarros, traidores y secesonistas de mierda. |
17-jun-2026 23:14
#8294
| No se si Inglaterra es una maquina de ataque o los croatas son una purria defendiendo |
17-jun-2026 23:15
#8295
|
Croacia no es top mundial pero malos no son Veremos |
17-jun-2026 23:16
#8296
| Se ha tomado un White Label-cola en el descanso y ha salido enchufado el putero de Bellingham |
17-jun-2026 23:16
#8297
|
Mira dos equipos con un cierto orden y posicionamiento y ganas de jugar y echarle huevos.... Cada vez veo con menos posibilidades a España, aunque si hace algunos cambios en la alineación y actitud.... Lo malo es que resulta obligado ganar los dos partidos para evitar a Argentina
Pero vamos ,lamine Nico,Fabián,pedri o illara ,olmo o Merino ,tienen que estar ahí . |
17-jun-2026 23:16
#8299
|
Alucino escuchando a una señora en TVE analizando el gol de Bellingham y resulta que tiene razón. El central izquierdo croata dice: "a mí que no me digan nada, que estoy con el mío" y es incapaz de salir al corte del lateral que está sobrepasado. ¿Qué me queda por ver? |
17-jun-2026 23:17
#8301
| Van los ingleses como perros de presa a la presión. En el primer partido. En el mundial más largo de la historia. |
17-jun-2026 23:19
#8304
|
No es eso. Lo que quieres decir es que para España sería más fácil generar porque estas dos no irían a defender con 11 como los plataneros esos. Pero ni en 29192919 de vidas defienden mejor Si los centrales deben ser camareros.
|

