[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 22:51
#8223
| Cómo siente la selección los jugadores de Croacia, eso es algo que no se puede comprar |
17-jun-2026 22:52
#8225
|
Lo han dado, jajajaja Parecía fuera de juego por un brazo, que eso para mi no es fuera de juego, pero lo suelen pitar. |
17-jun-2026 22:53
#8235
| En puta hezpaña aun estarian liandose en la cabina los del var y lo habrian anulado |
17-jun-2026 22:54
#8242
|
Es que el fuera de juego es si tienes un pie mas adelantado, por lo tanto tienes ventaja en la carrera, pero hoy en día pitan fuera de juegos absurdos, un brazo, un hombro... |
17-jun-2026 22:54
#8244
|
Ver llorrar al chaval de felicidad, te pone los pelos como escarpias. Meanwhile en españa, llenos de aficion traidora y sececionista. |
17-jun-2026 22:54
#8245
| Croacia es la polla. En las Eurocopas dan asco siempre y en los Mundiales son bestias casi imbatibles. |
17-jun-2026 22:55
#8246
| Si está adelantado lo está y punto. Si se dejan 5 cms ¿por qué anular al que está 6cms? Que pongan la imagen a ver si está o no en línea, que es lo que marca la norma. |
17-jun-2026 22:57
#8249
| Mira dos equipos con un cierto orden y posicionamiento y ganas de jugar y echarle huevos.... Cada vez veo con menos posibilidades a España, aunque si hace algunos cambios en la alineación y actitud.... Lo malo es que resulta obligado ganar los dos partidos para evitar a Argentina |

