[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 21:01
#7891
| Bueno pues a ver que tal Inglaterra, yo creo que van a hacer un buen papel este año. |
17-jun-2026 21:01
#7892
| Para mí no. Se salvaron por los palos, por una genialidad de Olise y poco mas |
17-jun-2026 21:02
#7896
| Pero si a mi Maldini me dijo que España y Portugal estaban en su mujer momento, que la final seria entre ellos dos... |
17-jun-2026 21:02
#7897
|
A Fernando Santos se lo cargó Penaldo y Roberto Martínez sabe que para mantener su cargo tiene que mamar con la diva de Madeira. |
17-jun-2026 21:02
#7899
|
Lamentable el partido de Portugal Y Cristiano tendrían que haberlo quitado en la segunda parte, no ha hecho nada, no puede ser que haya sudado |
17-jun-2026 21:03
#7903
| Ayer jugaron fatal, hasta el gol de Mbappé veía más probable la victoria de Senegal. No tienen una idea de juego ni una defensa férrea, por no hablar de que Maignan no para ni un taxi. Ayer Senegal propuso un buen partido pero una genialidad de Olise fue la que decantó la balanza. |
17-jun-2026 21:03
#7904
|
Portugal, la otra grandísima favorita de los ejpertos. Que además iba a ser la única que podría quitarle el balón a España. No han podido siquiera dominar con total claridad este partido. Posesión menos efectiva que la de España incluso. Por cierto, lo de Cristiano jugando por decreto... coño que es el mundial y vienes a ganarlo. |
17-jun-2026 21:04
#7906
|
Marca si empata o pierde Inglaterra - La Inglaterra de Gordon naufraga Marca si gana Inglaterra - La Inglaterra de Bellingham muestra galones No me lo pierdo |
17-jun-2026 21:04
#7907
|
En un Mundial, si quieres ganarlo, no puedes permitirte que un tío juegue por decreto por mucha leyenda que sea. Los 90 minutos. Todos los jugadores jugando para el. Cada centro ya se sabe donde va a acabar. Está lentísimo. Es un puto desastre, la verdad.
Y si tuviera un mínimo de dignidad, reconocería que no está para ser titular y el mismo daría el paso de quedarse en el banquillo y ser cambiado. Y eso hablaría bien de el. Pero como tiene un ego infinito va a quedar a años luz de Messi. Yo ya lo dije: para mi Portugal no es favorita ni de lejos teniendo a CR como cuota. Pero aunque lo quiten, sigue faltándome algo si el 9 es Ramos |
17-jun-2026 21:04
#7908
| Ganaron bien, sí, pero tampoco jugaron de manera que pienses que pueden aplastar a un grande. |
17-jun-2026 21:04
#7909
| En un mundial necesita tener jugadores determinantes y poca selecciones tienen posibilidades de jugar bien |
17-jun-2026 21:04
#7911
Que verguenza leer ahora los comentarios de cuando ha marcado Portugal ![]() Cuanto opinador profesional. |
17-jun-2026 21:05
#7912
| Jugar un mundial con un ex futbolista de 9 le va a costar muy caro a Portugal |
17-jun-2026 21:05
#7913
|
Francia da mucho miedo por la pólvora arriba, shur, no porque jueguen bien. No tienen centro del campo, ni lo necesitan |
17-jun-2026 21:06
#7916
| Nosotros en la Eurocopa jugamos bien y avasallamos a una Francia llena de jugadores determinantes, al igual que en la Nations League. Espero que volvamos a ese juego y que lo del lunes fuese un simple tropiezo. |
17-jun-2026 21:06
#7917
| Tenía claro que la perdición de Portugal sería darle más protagonismo del que merece Cristiano y en el primer partido van y lo dejan todo el partido, resultado? Ya se ha visto, él solo se va a cargar el paso de su selección por el mundial |
17-jun-2026 21:06
#7918
| Olise fue una auténtica barbaridad de partido el que hizo, pero eso es algo esperable cuando tienes tanta calidad individual en tu selección. Si le da el partido a Dembelé o a Mbappé te hacen un destrozo aunque le resto del equipo vaya en silla de ruedas, que un jugadorazo tenga el día a nivel individual y te cambie los partidos es lo esperable si está tu selección llena de jugadores de tanto nivel. Es un Mundial y le han cascado 3 a Senegal que es una pedazo de selección, las grandes siempre sudan sangre en los mundiales para ganar a buenas selecciones pero medianías. |


