[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 21:00
#7865
| Pues al parecer no somos el fracaso del mundial, ninguna grande ha convencido hasta ahora (salvo Alemania en la segunda parte) |
17-jun-2026 21:00
#7867
| Seleccionador sin personalidad que no se atreve a salir con 11 y pone a uno por real decreto. |
17-jun-2026 21:00
#7868
| Impresionante el Congo, merecido empate, sino la victoria. Han hecho su partido y me han gustado |
17-jun-2026 21:00
#7877
|
Buen punto de Portugal jugando con 10 todo el partido Man of the Match: Futre |
17-jun-2026 21:00
#7879
|
Cristiano 90 minutos. Grande Roberto, los cojones tuyos estan en el bolso de Georgina. |
17-jun-2026 21:00
#7880
| Ha quedado claro que los entrenadores españoles y calvos, por ahora, no se enteran en este mundial. |
17-jun-2026 21:01
#7883
| Ganaron pero por la inercia de calidades individuales. Hasta el primer gol de Francia estaba Senegal mucho mejor, Argentina ganó por los destellos de Messi |
17-jun-2026 21:01
#7884
Portugal y España empatando contra rivales muy inferiores, y eran las que todo dios ponia en la final
|
17-jun-2026 21:01
#7885
|
En un Mundial, si quieres ganarlo, no puedes permitirte que un tío juegue por decreto por mucha leyenda que sea. Los 90 minutos. Todos los jugadores jugando para el. Cada centro ya se sabe donde va a acabar. Está lentísimo. Es un puto desastre, la verdad. Y si tuviera un mínimo de dignidad, reconocería que no está para ser titular y el mismo daría el paso de quedarse en el banquillo y ser cambiado. Y eso hablaría bien de el. Pero como tiene un ego infinito va a quedar a años luz de Messi. |
17-jun-2026 21:01
#7886
| Lo de que juegue Ronaldo es raro. Esta muerto, voy a buscar el dato de kms recorridos |
17-jun-2026 21:01
#7890
| Bueno pues a ver que tal Inglaterra, yo creo que van a hacer un buen papel este año. |