[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

jossemartin
ForoCoches: Miembro
#7861
Guarreando los Portugueses para acabar el partido
Rollo
☢️
#7862
Portugal pidiendo la hora
Perolin
~ Rispetto per tutti ~
#7863
Cita de Jimboo
Futre el san Bernardo que habla.
No entiendo nada de lo que dice
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#7864
Como no deja sacar el saque de banda
beckham
ForoCoches: Usuario
#7865
Pues al parecer no somos el fracaso del mundial, ninguna grande ha convencido hasta ahora (salvo Alemania en la segunda parte)
anira
D10S
#7866
jajajaja ronaldo pidiendo primer palo y la manda a tomar viento
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#7867
Seleccionador sin personalidad que no se atreve a salir con 11 y pone a uno por real decreto.
Duck Hunt
Que perro!
#7868
Impresionante el Congo, merecido empate, sino la victoria. Han hecho su partido y me han gustado
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#7869
Qué mal España empatando con Cabo Verde......
Jimboo
Joker
#7870
Cita de Perolin
No entiendo nada de lo que dice
Yo tampoco y hablo portugués
penyhowi86
ForoCoches: Usuario
#7871
El calvo no tuvo cojones a quitar a Penaldo
nirea
ForoCoches: Miembro
#7872
Pues Portugal dejando peor sabor de boca que España
FC rules
Miembro viril
#7873
Oooootro pinchazo de una selección europea.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#7874
Cita de VenitaDePene
Aquí los campeones del mundo.
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
#7875
el Inglaterra Croacia también lo da Futre?
Hvitsärk
ForoCoches: Miembro
#7876
Espero que lleven a Futre a todos los partidos de Portugal
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#7877
Buen punto de Portugal jugando con 10 todo el partido

Man of the Match: Futre
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#7878
Cita de beckham
Pues al parecer no somos el fracaso del mundial, ninguna grande ha convencido hasta ahora (salvo Alemania en la segunda parte)
Francia no ha convencido?
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#7879
Cristiano 90 minutos.

Grande Roberto, los cojones tuyos estan en el bolso de Georgina.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#7880
Ha quedado claro que los entrenadores españoles y calvos, por ahora, no se enteran en este mundial.
gpafc
ForoCoches: Usuario
#7881
Cita de El_Grinch
Como no deja sacar el saque de banda
No ha añadidonada despues de tener a un tio 2 minutos en el suelo
yajirobe
  
#7882
muy bien el Congo la verdad
beckham
ForoCoches: Usuario
#7883
Cita de ObiJuanKenobi
Argentina y Francia diría que tambien.
Ganaron pero por la inercia de calidades individuales. Hasta el primer gol de Francia estaba Senegal mucho mejor, Argentina ganó por los destellos de Messi
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#7884
Portugal y España empatando contra rivales muy inferiores, y eran las que todo dios ponia en la final
witosev
ForoCoches: Miembro
#7885
En un Mundial, si quieres ganarlo, no puedes permitirte que un tío juegue por decreto por mucha leyenda que sea. Los 90 minutos. Todos los jugadores jugando para el. Cada centro ya se sabe donde va a acabar. Está lentísimo. Es un puto desastre, la verdad.


Y si tuviera un mínimo de dignidad, reconocería que no está para ser titular y el mismo daría el paso de quedarse en el banquillo y ser cambiado. Y eso hablaría bien de el. Pero como tiene un ego infinito va a quedar a años luz de Messi.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#7886
Lo de que juegue Ronaldo es raro. Esta muerto, voy a buscar el dato de kms recorridos
IoriYagami24
Luchando...
#7887
Esperaba más de Portugal
GeraArg
Bastard Racer
#7888
beckham
ForoCoches: Usuario
#7889
Cita de Sr.Cantoná
Enorme el partido de Alemania contra el equipo de casados de Cospeito de Arriba.
Nosotros jugamos contra los solteros y quedamos a 0
AttiN
ForoCoches: Miembro
#7890
Bueno pues a ver que tal Inglaterra, yo creo que van a hacer un buen papel este año.
← A General