JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)
Hoy 23:09
#3
| Jajajajajaja desde Barcelona le habrán dicho que presione porque no tienen un duro a ver si sale más barato |
Hoy 23:12
#13
| Y a que precio? Porque si la oferta del real Madrid fue cierta (que no tengo ni idea), lo venderán por 50M menos al fcb? Eso los deja en bastante mala posición.. |
Hoy 23:12
#14
| Dejad al chaval cumplir su sueño hombre, es normal que quiera jugar en el club más grande. Con los brazos abiertos te recibimos en el Camp nou maestro!! |
Hoy 23:12
#15
| Julián, eres un hijo de la gran puta. 150.000.000 y que te follen los putos catalanes. |
Hoy 23:12
#16
| No se puede andar haciendo el gilipollas en Twitter con cosas serias... o al menos con cosas que mucha gente se toma en serio como son cualquier aficionado con su club. |
Hoy 23:13
#19
| Grande el cholo manteniendo a sus cracks felices. Su juego hace que ningún crack quiera estar en el equipo |
Hoy 23:14
#23
|
Maestro Floren, ahora minino son 150 kilos o los del Atleti quedarán retratadisimos PD: Que lo venden por 100 kilos pagables en 2040 y 50 kilos en variables que no se cumplen nunca lo sabe hasta el CM del Atleti
|
Hoy 23:15
#24
|
Entonces Floren sabía cositas. Lo de los 150M no era solo para cumplir con la oferta de la campaña. Puto viejo, al final no está tan senil como parece. |
Hoy 23:15
#26
| Ha descartado a los dos finalistas de champions ya, pero seguro que esta esperando la llamada del celta de vigo |