(ÚLTIMA HORA) El juez Peinado expedientado
Ayer 15:24
#391
|
En una buena dictadura la clave está en que los borregos no se enteren de que están en una y que encima tengan retrasados, como tú, que defiendan el régimen como si no lo fuera.
Enhorabuena, eres @Tonto premium |
Ayer 15:26
#392
| La verdad que el Juez Peinado, por lo menos en este caso, parece que lo esta haciendo bien. Si eres el escolta, y te dicen mañana vas aqui, vas alli, vienes, haz, etc... lo haces, no tienes porque saber si tu protegido puede o no, lo de la separación de los poderes ya si tal. |
Ayer 15:39
#393
|
No solo son los casos de fugados, son casos de policia politica.
La lista es interminable Ahora el magistrado es el malo por avisar a los policias y escoltas que no hagan ninguna cagada. Entonces en un juicio cuando un juez dicta una sentencia benevolente a un condenado y le dice: "La proxima vez no tendre tanta piedad por usted" ¿Sera considerado amenazas? |
Editado: Ayer 15:42 -
Ayer 16:23
#395
|
si quieres ejemplos te doy unos cuantos, pero de momento toma esto, pimpín
|
Ayer 16:44
#396
|
No vale la pena ni contestarte, pero lo haré para unificar en una respuesta mi desprecio por la inmensa cantidad de tonterías que decís muchos.
¿Quién ha apoyado a los delincuentes, mentecato? ¿En qué parte de mi mensaje has entendido eso, criaturica? Ya no es que no tengas ni idea de derecho, que eso es muy evidente, es que no sabes ni leer. Que "alguien diga lo que piensa sin importarle nada más", está muy bien en un bar. En un auto judicial, no. Habría que verte a ti si un juez dijera algo semejante sobre ti... Si es que no tenéis ni un pase. No hablo del proceso porque, al igual que tú y que la inmensa mayoría de la población, desconozco todos y cada uno de los detalles del sumario. Si esa mujer ha delinquido, ya va a ser juzgada y, por lo tanto, será declarada lo que corresponda. Yo en eso no entro porque, sinceramente, me la trae flojísima. Yo sólo digo que cuando un juez hace una afirmación como la que hace este señor, tiene que estar respaldada con una mínima carga probatoria, aunque siquiera fuera indiciaria. Es muy evidente que en este caso no sucede, pero a ti y a la panda de loros atolondrados que habláis de lo que no sabéis, te la suda. Este juez es bueno porque dice lo que tú piensas. Punto. En fin, no hay remedio. Otro para ignorados-ignorantes. Por cierto, junto con algunos otros a quienes tampoco les contestaré porque, como tú, ni leen ni entienden lo que leen. Yo no te he faltado al respeto… te delatas tu solo, y dices ser abogado tiene cojones el retrasado ![]() Aprende a leer, yo he leído hasta “¿Quién ha apoyado a los delincuentes, mentecato?” Pues mira, todos los del Psoe y el ministro de justicia… entre muchos otros, eres tontísimo y analfabeto no sabes leer, lloras e insultas sin sentido, a través de la pantalla.. aún peor. Tu no eres a abogado, tu eres un tonto a las tres cibervoluntario que vende su dignidad por lonchas finas de mortadela, eso es lo que saco solo con leer el principio de tus lloros. |
Ayer 17:15
#397
| Si y no. Lo elige la Generalitat, no el ministerio. Los Mossos es una unidad autónoma aunque en el organigrama salga en el Ministerio de Interior. |
Ayer 17:16
#398
| A lo mejor hasta lo extorsionan en vivo y en directo, quién sabe hasta donde llegarán los del golpe de estado. |
Ayer 17:23
#399
| Todavía no le han expedientado, la parte socialista del CGPJ va a ver si le expedientan. |
Ayer 20:52
#401
| Si vas a por el líder hay castigo, no han parado de perseguir a este hombre desde que empezó todo esto. |
Ayer 20:55
#403
| En la situación de Delcy hicieron un ridículo espantoso. Hoy Federico ha relatado todas las cagadas políticas de los nacionales y la guardia civil y la verdad que tiene toda la lógica. |
Ayer 21:08
#404
|
Si no tienes orden detención ni medidas cautelares, eres libre. Es que no sé que parte no entiendes.
El problema fue que la orden llego más tarde, hasta que finalmente fue detenido en otro país. Decir que se largó por un "organismo" es falso, cuando sólo tenía que comprar un billete de avión y adiós. Que manía con soltar bulos macho. |
Ayer 21:21
#405
|
Pero no había ninguna medida. El qué está jodido eres tú que no aceptas un hecho real. |
Ayer 21:24
#406
|
se ha enfadado el niño? pues deja de decir tonterías, la FCSE en muchas ocasiones y sobretodo los altos cargos están llenos de mierda, mira los comisarios que están condenados o siendo investigados, trozo de mierda
si quieres ejemplos te doy unos cuantos, pero de momento toma esto, pimpín ![]() Además de subnormal, niñato. Estás comparando la Dirección General, con lo que curramos a pie de calle. Por eso te digo que no sabes ni por donde te pega el aire. Ejemplos no hay, otro paleto que se inventa bulos y me vendrás con los Mossos y el Puchimonguer, cuándo esos no son un cuerpo del Estado. Venga anda el plátano lo necesita tú que se te nota falto de potasio. |
Ayer 21:25
#407
|
¿Pero sabes que labores de control realiza la PN sobre los VS que nada tiene que ver con tus pajas mentales? Por fin dice
|
Ayer 21:30
#409
|
Que tal vez no debía haber metido a la policía por medio, puede ser, pero tampoco es tan gordo, ni tan equivocado deber ir, cuando Balas tuvo que entrar en la Dirección General de la Guardia Civil y la UDEF tuvo que actuar en secreto con las investigaciones para que los mandos no se enteraran.
|
Ayer 21:30
#410
| De que llegue ese expediente al tribunal de la haya,ya se ha jubilado.otra cosa es que le hagan pedir perdón. |
Ayer 21:32
#412
| Que poner en tela de juicio al hijo de la gran puta de Marlaska le iba a traer problemas tarde o temprano estaba meridianamente claro. Ya me parecía a mí que estaban tardando mucho. |
Ayer 21:32
#413
| Está Españita en la cuerda floja estos días. Podemos caer para un lado o para el otro. Convertirnos en bananeros o en un país europeo |
Ayer 21:47
#416
| Los verdaderos Policías no se pueden ofender ni se sentirse aludidos porque un Juez ponga negro sobre blanco la sospecha que la mayoría de los españoles de bien podríamos tener ¿Alguien tiene alguna duda de que la mayoría no va a dejar de obedecer lo que un mando de nivel les ordene? ¿No os suena aquello de la 'obediencia debida' o 'yo también tengo que dar de comer a mis hijos'? Aquí se ha utilizado como excusa para justificar apalear a un tío que no llevaba mascarilla o para gasear señoras mayores en Ferraz. Los caballeros son uno de los colectivos que más prestigio han perdido en los últimos seis o siete años. Y lo tienen merecido. Y lo siento por los buenos de verdad que me consta que los hay. |
Ayer 21:47
#417
| Yo creo que deberían retirar el pasaporte a Peinado, porque como el mismo dice es evidente que pueden ayudarle a fugarse antes de de que el CGPJ le juzgue y sancione; el secretario del juzgado, el auxiliar judicial y la señora de la limpieza. |
Ayer 21:49
#418
|
Es un prevaricador y una vergüenza para la justicia española Gente como él son los que dan mala imagen a todo un gremio |
Ayer 23:34
#419
| No va a pasar nada. Ya han dicho que se jubila en septiembre, qué le van a inhabilitar unos meses/semanas? |

__