Indice de bricos
13-mar-2006 20:19
Editado: 30-abr-2014 23:32 -
13-mar-2006 21:17
| Muy buena recopilacion Staky, deberia haber alguna forma de dejarlo siempre arriba, asi seria mas facil buscarlo |
13-mar-2006 21:25
| Ya le mande un mp a elecktrik, para q haga chincheta, asi siempre kedara arriba, y no hay q andar buscandolo, porq si esta para no tener q usar el buscador, jejeje |
13-mar-2006 22:42
|
como no me lo has querido poner, me lo pongo yo. Esto clama venganza, voy a buscar a alguien que tenga la junta culata rota y...... jia jia jia. Brico de cambio de embrague: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=357692 |
13-mar-2006 23:23
| Jejeje, no lo hagas q si no ya sabes lo q pasaaaaa, jajaja. Perdon por ese despiste, ahora mismo lo pongo en el primer post, jejeej |
13-mar-2006 23:28
![]() tengo una forma discretita de pedir las cosas, ¿ehhhh? Buen trabajo Staky, si te dan la chincheta ¡ podre poner mi antigua firma!!!!! Saludos |
13-mar-2006 23:37
| No es una forma discreta, es una amenaza en toda regla, q la gente aqui le tiene aprecio al coche, jejeje. Yo le mande el mp a elecktrik, a ver si nos la pone |
13-mar-2006 23:55
|
Bueno, coñas aparte, veo que no hay ninguno de amortiguadores, ese seria interesante, ya que creo que mas de uno se va a quedar sorprendido (sobre todo con los traseros), a ver si mi hermano me da la pasta y le cambiamos los suyos (el corsa 1.0 de los frenos). Staky, recuerdo tambien que hay por aqui uno de "cambiar los soportes motor a los PSA" editado por Elrafa y si mal no recuerdo otro de cambiar la junta de la tapa de balancines (creo que pone cambiar la junta de culata) de Juliantdi venga, a ver si entre todos tenemos bricos para desmontar/montar un coche entero |
14-mar-2006 00:11
| Pues le dare cañita al buscador, a ver si aparece algo. Sobre lo de derecho, me tiro por tierra mis ilusiones, en la firma pone q no se hace responsable, jajaja, pero vamos, sigo diciendo 300zxtt me ofrezco para ser tu abogado si alguien rompe algo y se keja, jajaja |
14-mar-2006 00:13
|
yo podria decir como se monta un cono de escape de un 106, no es gran cosa comprar el juego de recambio desatornillar, quitar el cono, poner el nuevo y atornillar con el juego nuevo y ya esta. Seira muy interesante el brico de amortiguadores,por cierto que pasa con los coches que van con la barra de torsion??? |
14-mar-2006 00:15
| Staky, tambien hay otro de limpiar la mariposa de la admision (no recuewrdo el autor) y tambien esta el señor sansagaz (creo que se escribia asi) que, lastima para mi, le estaba cambiando la junta culata a un alfa 147(creo, alfa seguro) |
Editado: 14-mar-2006 00:21 -
14-mar-2006 00:18
|
lo esta explicando areces.cf si mal no recuerdo a Forfi 1.3 y la direccion es esta http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=379236 de todas maneras comprueba no vaya a ser que me equivocase me equivoque era forfi 1.4 |
14-mar-2006 00:19
|
Cita de Lone Soul
yo podria decir como se monta un cono de escape de un 106, no es gran cosa comprar el juego de recambio desatornillar, quitar el cono, poner el nuevo y atornillar con el juego nuevo y ya esta.
Seira muy interesante el brico de amortiguadores,por cierto que pasa con los coches que van con la barra de torsion??? Los de barra de torsion tambien lleban amortiguador, y es igual de sencillo, son dos tornillos por cada amortiguador. La diferencia esta en la forma de hacer la absorsion elastica, ya sea por ballestas ( hoy en dia casi solo para camiones, pero ha habido coches con ballestas) barra de torsion y por muelles heleicoidales |
14-mar-2006 00:22
|
las ballestas no seran esas planchas de hierro que llevan los camiones como apiladas 3 o 4 en los bajos no??? (yo y mis explicaciones....) Si, muxisimo tiempo ![]() ![]() (y yo que me pensaba ir a acostar pronto que anoxe me acoste a las 3 y a las 7 tenia una concretera y un cincel sobre mi cabeza )
|
14-mar-2006 00:24
| Sip, eso es una ballesta, el panda por ejemplo lleva ballestas atras, y el 127 llevaba una, pero transversal |
14-mar-2006 00:25
|
Cita de Lone Soul
lo esta explicando areces.cf si mal no recuerdo a Forfi 1.3 y la direccion es esta
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=379236 de todas maneras comprueba no vaya a ser que me equivocase me equivoque era forfi 1.4 |
14-mar-2006 00:26
pues mira tu por donde que siempre me habia preguntado que demonios era eso que llevaban los camiones debajo, bueno como dice el refran, "no te iras a acostar sin saber algo mas"
|
14-mar-2006 00:30
| bueno, solo comento lo que vi, si has visto el post, yo pregunto donde se encuntra eso porqeu en garantia me dio relinchos y me la limpiaron 2 veces, pero si ya me miraron mal los de la peugeot cuando les dije que me dijesen como sacaba el filtro del aceite del envase, les digo qeu me lo enseñen y me fulminan |
14-mar-2006 00:34
|
Cita de Lone Soul
bueno, solo comento lo que vi, si has visto el post, yo pregunto donde se encuntra eso porqeu en garantia me dio relinchos y me la limpiaron 2 veces, pero si ya me miraron mal los de la peugeot cuando les dije que me dijesen como sacaba el filtro del aceite del envase, les digo qeu me lo enseñen y me fulminan
|
14-mar-2006 00:39
|
no conozco ese foro, pero vamos yo como siempre agradezco cualquier ayuda. Caballeros y si alguna dama tb lee esto, yo me despido por hoy, cuidense todos y recemos para que no haya que cambiar ninguna junta de culata xDxDxD |
14-mar-2006 00:59
| joder muchas gracias, que curros wapos os pegais ya lo tengo en favoritos, que se aguante!! |

)
y mas Racing :cuñao: -nº 2-
[SIZE=1]