BRICO- boton de arranque ( he vuelto....)
05-sep-2004 13:08
que xulo! ademas bien explicao se lo voy a proponer a mi hermano ![]() saludos y wen curro!! |
05-sep-2004 13:13
|
Joder, que currada.... COJONUDO TIO! Pareces el de bricomanía... haces que todo parezca fácil jajajaja lo que pasa es que luego te pones a pensar y dices.. joder, que currada no? |
05-sep-2004 13:22
|
Me gusta, eres todo un manitas. Por cierto, no serás tu el que propuso a Renault lo del arranque con botoncito? Un saludo. |
05-sep-2004 13:28
|
Je je, esta muy chulo pero no me veo destripando medio coche. Seguro que al terminar me sobran piezas. Muchas gracias por compartirlo, un saludo |
05-sep-2004 14:16
ta way el tuto, sobretodo pa vacilar a los colegas xDD ("eh mira tio, mi coche de hace 15 años lleva lo que el laguna nuevo farda de ser tecnologico" xDDD) ya solo faltaria poner un lector de tarjetas smartcard y hacer una interfaz para arrancar con tarjeta, juasssss (eh te lo podias currar tb fress ).Lo malo del tuto son los coches que llevan el contacto en la columna de direccion hasta abajo del todo, a ver como toqueteas ahi :cuñao:. Por todo lo demas, una currada tio, enhorabuena. Salu2! |
05-sep-2004 15:21
|
yo se lo puse al BX pork fallaba el clausor, y sake el cable directamente del motor, cuando el clausor no fallaba lo podias arrancar con la llave y si esta no iba le ponias el contacto y le dabas al boton. es mu chulo y cuando la gente t ve arrancar con el boton se kedan alucinando, kizas se lo vuelva a poner al mio |
05-sep-2004 18:37
| muy chulo y muy en la linea de tu coche, espero que solo funcione si esta el contacto metido, no vaya a ser que se lo pongas demasiado facil a los cacos, en mi pueblo a esto se le llama hacer un puente jejeje. |
05-sep-2004 18:51
|
ufff,increible,esta muy bien fress,yo estoy totalmente dispuesto a hacerlo,pero de cables y electricidad no tengo ni idea. Mi coche es un corrado del 90,si pongo fotos de los cables alguien me gestiona la chapuza?de donde saco el boton?seguiria funcionando con la llave? Un saludo! |
05-sep-2004 23:23
| hacer la instalacion electrica es facil o bastante facil si sabes como arranca el coche lo dificil es poner tan chulo como loas puesto tu. |
09-sep-2004 16:21
Un trabajo muy chulo si señor,un "toque" muy tunning ![]() ![]() ![]() ![]() Pero.... está homologado???pasa la ITV??? Yo he visto una vez un Clio que encendia a distancia en una revista y debe de molar ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
09-sep-2004 16:36
|
Muy bonito tio, y muy currado xD. Pa cuando se jubile el de bricomania ya tiene sustituto xDDD |
17-nov-2005 22:48
| muy interesante fress eres un crack yo no lo puedo poner ahi porque ya tengo el mando del techo electrico. pero me apunto el hilo por si algun dia me da la vena. |
10-dic-2005 20:00
|
Cita de davish
de que amperaje es ese interruptor?
habra que hacerlo a los saxos??? jejeje
|
10-dic-2005 20:03
|
es algo que tengo pensado junto con el tacometro digital, pero como lo mio son los kits por 20 euros vi uno que parece ser mejor que un boton a secas. "Gives your car the feel of an expensive luxury car. Better starting and smoother running, particularly at very very low RPM. Drive economically, drive electronically. Only for petrol/gasoline engines. Only for cars with negative ground" |
27-dic-2006 21:23
| hola, y se puede poner algo pra que no se bloquee el volante y no tener que usar la llave? Se puede poner un interruptor para el contacto y otro para el arranque, verdad? |
08-may-2007 18:15
a eso se le llama botoneira deportiva... un colega mi o lo tiene hecho pero con un interruptor al lao pa no arrancar sin kerer el coche al apoyarte en el pulsador o lo q sea.Buen brico... |
03-dic-2007 22:51
| coño!! es un HF Turbo 140 cv? Es uno de los coches que siempre he deseado tener. Cuidalo. Aqui en Cordoba el ultimo era de mi tia y lo acaba de cambiar por un Opel Corsa ¬¬. Saludos! |
08-ene-2008 00:58
|
Buen brico!! Yo lo estoy intentando pero en un diesel y parece que la cosa no funciona igual. Tengo 6 cables en el clausor: +12v de bateria Corriente a motor de arranque Corriente a la valvula de paro Accesorios Señal de arranque para la centralita de calentadores Un cable que activa diversos relés y solo esta activo en la posicion ON (antes de hacer girar el motor de arranque) El problema es que al dar a la llave a la posicion arranque se desconecta la linea de accesorios y el cable misterioso de los reles, y esto me complica un poco la vida. Alguna idea?? S2 |
08-ene-2008 03:32
| Se hace facil,lo malo es que con el coche sin llave ni nada,le das al boton,y se pone a girar el motor de arranque. |

habra que hacerlo a los saxos??? jejeje
un colega mi o lo tiene hecho pero con un interruptor al lao pa no arrancar sin kerer el coche al apoyarte en el pulsador o lo q sea.