Brico pinzas de freno

Osiris
Gold member
Bueno pues despues de mucho curro, finalmente consegui pintarlas de rojo, os pongo aqui fotillos del brico, espero que sirvan de ayuda a los indecisos.
Osiris
Gold member
2
Osiris
Gold member
3
Osiris
Gold member
4
Osiris
Gold member
5
Osiris
Gold member
6
Osiris
Gold member
7
Osiris
Gold member
y 8.

salu2
abcnet
Perfeccionado por RAFA_SE
Buen trabajo
hash
Invitado
ei, de puta madre! lo mismo me animo ya mismo y las pinto yo tb! Podrias decir q pintura has usado, etc... supongo q tendras q haver echado alguna capa de proteccion contra el agua y todo eso, no?
Osiris
Gold member
Bueno la verdad es que esta tirado, primero comprar papel de lija, despues un barniz "termico" y luego la pintura, los dos botes son de Titanlux, la pintura es rojo bermellón, y es pintura de la de toda la vida, botecito pequeño y te sobra, total 8€ pincel incluido.

Primero desmontar el neumatico (lógico no?) y le das con la lija a la pinza, quitas la mierda con un trapo y le das la capa del barniz, dejas secar 30 min y le aplicas la capa roja que tarda unas 2 horas, y listo!
hash
Invitado
Y despues no le das otra capa de barniz a la pintura? No te saltara?
Osiris
Gold member
En principio no, no ponia nada de re-aplicar. asi que sudando pq es un poco de curro.
Flasher
5 cilindros...20 válvulas
no se si hacerselas al mio,pero el problema es que el color del coche es rojo rubí,entonces no se de que color...

alguna recomendación?
jordibh
Miembro Bastardo
Hoal ,, te ha quedado muy chulo, pero pienso qu ete va asaltar la pintura roja, el barniz tremico seguro q
Osiris
Gold member
Blancas creo que quedarian de puta madre, el contraste del rojo y el blanco queda de guais. lo que pasa es que es más sucio...
jordibh
Miembro Bastardo
se me fue el dedo.......
el barniz termico seguro que te aguanta, pero el rojo si es esmalte nomal, al segundo calenton saltará.
Osiris
Gold member
No jodas, estube mirando posts por aqui de otros foreros que las habian pintado y comentaban que con esa pintura llevaban 4 años, la verdad es que las pinzas no se calientan mucho, lo que realmente se calienta es el disco y las pastillas pero la pinza casi nada.
richaae
ForoCoches: Miembro
Te ha kedado muy guapo.

yo lo hice en semana santa igual k tu....

Capa de imprimacion (supongo k titanlux, me la dio un colega k es pintor) y luego botecito Titanlux ROjo FUego....

Las pinzas yo creo que no se calientan tanto como los discos y pastillas..... y si de aqui a 1año se ve q ha perdido brillo, le paso otra manita... y listo
MEMPHYS_R
premium
chepau
pereju
Yo lo pinte con pintura Bruguer para metales hace unos 3 meses y estan como el primer día.
Exel
XL
Yo tambien las pinte este fin de semana, pero sin barniz ni lijado ni nada, limpie las pinzas con un scotch brite y a darle con el titanlux...

A los que estais indecisos os lo recomiendo, no es muy cantoso pero le da un toque muy chulo

Saludos
vili ®
yo las mias las pinte con pintura normal de coche, jejeje algun bote q cogi x el taller... da = una q otra... xq yo les meto muchos calentones y la pintura sigue perfecta.
Lo q pasa q yo soy un poco mas original y e kerido darles a mis pinzas un toke mas racing.

Espero q os gusten.
Un Saludo.
hash
Invitado
Es una pegatina? O Como lo hiciste?
vili ®
es todo pintura, primero pinte todo de color rojo, esperé a q se secará y luego pinte lo de color blanco con un pincel.
Tb ahi q decir q la pinza sufrió un cambio en su forma, ya q la pinza no es asi entera lisa, si no q tiene un hueco con forma de uña, eso fue relleno con una chapa y soldado.
Vamos un obra curiosilla, pero con tiempo y ganas se ace, jejeje.
Un Saludo
riescoweb
entonces que decis que limpiando la pinza y pintando vale sin más???
Para limpiar me recomendais kh7??? un saludo
← A Coches